Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123531 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
capaz con esa patada quiso imponer presencia y respeto del rival y demostrar su presencia, son maneras de marcar la cancha

Fue un codazo, la hace muy seguido aparte.

Igual la de siempre. Cada vez que lo crítico mete un gol así que bien   :lol:

---

Golazo de Salah, que ya no sorprende. Ni hablar del tremendo pase de Alexander Arnold
« Última Modificación: enero 02, 2022, 14:00:45 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Modo premier


Tremendo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Impresionante el partido. El gol que hace kovacic de otro planeta,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Un robo del City. En el 1T le hicieron un penal a Odegaard, tan penalcito como el de Bernardo Silva. Rodri jugó gratis todo el 2T y la primera amarilla a Gabriel fue cualquier cosa.

Igual bien el Arsenal, mucho huevo pero contra 12 no se puede a veces.
11 contra 11 fue superior Arsenal, el penal regalado cambió el partido. Lo veo muy bien al Arsenal, equipo jóven con mucho futuro, creo que rompiendo el chanchito y trayendo un delantero de elite se puede meter en la conversación para pelear el título la próxima temporada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que partidazo.


Jajajaja  era una joda, se nota que te duele virgo   :lol:

Aparte no hay ninguna doble vara. Al Chelsea incluso lo bardeaba hasta antes que al City y siempre mencione que son los equipos que más detesto (junto con el PSG).

Es una "joda" pero es la decimoquinta vez que lo decís, ya te vimos. Lo que debe ser fruncir todos los años y cruzar los dedos para que no la gane el City, que feo vivir sufriendo así :lol:

Ya llegará, mientras tanto acumulamos Premier EZ.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
que jodido es ganar una liga una premier de todos contra todos, que feo debe ser hincha del aston villa, everton  ( esos equipos que no son taaan chicos pero tampoco son grandes pero que tienen su historia ) y saber que sos  un equipo importante pero que no te da para ganar la premier , te debe dar bronca. Es  como que no tenes motivacion para ver los partidos por que no jugas por nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que partidazo.


Es una "joda" pero es la decimoquinta vez que lo decís, ya te vimos. Lo que debe ser fruncir todos los años y cruzar los dedos para que no la gane el City, que feo vivir sufriendo así :lol:

Ya llegará, mientras tanto acumulamos Premier EZ.

Jajajaja obvio, y lo voy a seguir diciendo virgo. Se nota que te duele eh  :lol:

Pd: la Champions no se compra  :)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Jajajaja obvio, y lo voy a seguir diciendo virgo. Se nota que te duele eh  :lol:

Pd: la Champions no se compra  :)

Viendo al Real Madrid no estaría tan seguro de eso  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viendo al Real Madrid no estaría tan seguro de eso  :lol:

Bueno, algunos no la compran, sino que la roban pero es diferente jaja.

----

Volviendo al partido, entiendo la desicion de Tuschel, pero muy jugado dejar afuera a Lukaku con Werner lesionado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Impresionante el ritmo de partido, hermoso.


Jajajaja obvio, y lo voy a seguir diciendo virgo. Se nota que te duele eh  :lol:

Pd: la Champions no se compra  :)

Jaja estás cogidísimo.

Acá re dolido siendo el mejor hace 10 años. 5 de 9 y 3 de 4, encaminando una más. No sabés lo triste que estoy :lol:

Sabés bien que es inevitable e impostergable, está en vos seguir sufriendo o relajar el ano y aceptarlo. Imposible mantener ese nivel de odio y estrés año a año. Saludos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo virgo que sos que ya estás festejando una Champions que no tenes jajajaja. Primero ganala, después boquea caradura

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
De verdad la estan termeando con la premier muchachos? :lol:

Disfruten el fulbo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Que placer ver la Premier, que lindo es el fútbol!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Lo virgo que sos que ya estás festejando una Champions que no tenes jajajaja. Primero ganala, después boquea caradura

Justamente no festejé nada, dije que ya llegará estando ahi siempre entre los mejores año a año.

El único bocón acá sos vos, que vivis tirando mierda para todos lados hace años. No proyectes. Ganaste una triste Premier después de pechear la anterior y lo primero que hiciste fue venir al foro a dedicarla, mamita jajajajaja

Pd: no me quiero imaginar lo que pensabas de San Lorenzo antes de 2014. Saludos  :)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Pd: no me quiero imaginar lo que pensabas de San Lorenzo antes de 2014. Saludos  :)

No la iba a seguir, pero hiciste la pelotudes de meter a San Lorenzo.

Antes del 2014 éramos virgos de la Libertadores. Y? Donde está la mentira ahí?

No tener la Libertadores no hacía chico a San Lorenzo eh virgo o no es un equipo grande. El city en cambio.... Vélez, pero virgo jajajaja

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
gente les hago una pregunta, cuantos años hace que no sale campeon el totenham ?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Vi solo el segundo tiempo pero no hizo nada el liverpool, y si bien Chelsea no le generó mucho peligro lo tenía ahí hasta que el termo de mendy en ves de dársela a un compañero l tiro a la nada misma y esos últimos 4 minutos la tuvo el liverpool
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
gente les hago una pregunta, cuantos años hace que no sale campeon el totenham ?

Temporada 60/61 me parece.

Para meter mas cizaña al tema ja ja , en los ultimos 5 años, el City ganó 4 Premiers, pero el Liverpool ganó 1 Premier y una Champions.
Creo que si le dabas a elegir a cualquier hincha, preferirían 1 Premier y una Champions a que 4 Premiers. (Obvio que no cuento las demas copas nacionales que claramente no tienen el mismo prestigio).
Me acuerdo ese tipo del Chelsea, hace muchos años, era ciego, y le preguntaron, usted que prefiere, ¿recuperar la vista o que el Chelsea gane alguna copa?... el tipo respondió, ¿Qué copa sería? ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Para meter mas cizaña al tema ja ja , en los ultimos 5 años, el City ganó 4 Premiers, pero el Liverpool ganó 1 Premier y una Champions.
Creo que si le dabas a elegir a cualquier hincha, preferirían 1 Premier y una Champions a que 4 Premiers. (Obvio que no cuento las demas copas nacionales que claramente no tienen el mismo prestigio).

Pero el liverpool es el mas grande de Inglaterra y el city era una especie de Ferro antes del jeque. Los hinchas del City, mas allá del exitismo, pueden perder una premier y no deberia pasar nada, en cambio a los del Liverpool les debe re joder cada vez que se les escapa un titulo por poco

Encima despues de 30 años de hambruna (y viendo al united ganar todo) justo arman un equipazo, agarran a un tecnico top, hacen todo bien como para llenarse de titulo y justo les toca competir contra Guardiola que pelea todas las ligas. La 2018/19, que pierden por 1 punto y habiendo perdido 1 partido de 38 es para cortarse los 2 huevos (Y como bonus track les caga el titulo el Everton)

Ademas creo que en Europa hay menos diferencia que en sudamerica entre ganar una liga y ganar la champions, muchos tecnicos top ya lo dijeron. Obvio que la champions vale mucho mas, pero la premier es importante para los ingleses

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Me miré varios partidos es un lujo la Premier...ahora me llamó la atención los horrores de algunos defensores

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Pero el liverpool es el mas grande de Inglaterra y el city era una especie de Ferro antes del jeque. Los hinchas del City, mas allá del exitismo, pueden perder una premier y no deberia pasar nada, en cambio a los del Liverpool les debe re joder cada vez que se les escapa un titulo por poco

Encima despues de 30 años de hambruna (y viendo al united ganar todo) justo arman un equipazo, agarran a un tecnico top, hacen todo bien como para llenarse de titulo y justo les toca competir contra Guardiola que pelea todas las ligas. La 2018/19, que pierden por 1 punto y habiendo perdido 1 partido de 38 es para cortarse los 2 huevos (Y como bonus track les caga el titulo el Everton)

Ademas creo que en Europa hay menos diferencia que en sudamerica entre ganar una liga y ganar la champions, muchos tecnicos top ya lo dijeron. Obvio que la champions vale mucho mas, pero la premier es importante para los ingleses

Si si, de eso no hay dudas. La consulta era, el hincha del Liverpool, ¿hubiese preferido ganar las 4 de las ultimas 5 ligas o 1 liga + Champions?, la pregunta aplica igual que para el hincha del City.
En cuanto al valor de la Champions, depende como se lo mire, cuando uno gana la liga, se dice que es el titulo mas importante (creo que Guardiola / Mou / Zidane lo dijeron juuuuusto cuando solo ganaron liga), pero la Champions es la Champions.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Si si, de eso no hay dudas. La consulta era, el hincha del Liverpool, ¿hubiese preferido ganar las 4 de las ultimas 5 ligas o 1 liga + Champions?, la pregunta aplica igual que para el hincha del City.
En cuanto al valor de la Champions, depende como se lo mire, cuando uno gana la liga, se dice que es el titulo mas importante (creo que Guardiola / Mou / Zidane lo dijeron juuuuusto cuando solo ganaron liga), pero la Champions es la Champions.

Habría que preguntarle bien a los ingleses porque tampoco sé mucho de su idiosincracia, pero para mi, visto desde aca 4 premier > 1 champions. Son 4 años de dominar el pais y pasearte desnudo por todas las canchas cantando "Saludá al campeon"

Puedo dudar sólo porque el city no la tiene, pero si fuera un equipo que ya ganó la champions estoy seguro que prefiere 4 ligas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool solicitó suspender la semifinal contra Arsenal por la cantidad de covids positivos. Además de Klopp, Alisson y Firmino (que no estuvieron contra Chelsea) ahora también dio positivo el asistente, Pep Lijnders y al parecer hay más jugadores que dieron positivo.



Habría que preguntarle bien a los ingleses porque tampoco sé mucho de su idiosincracia, pero para mi, visto desde aca 4 premier > 1 champions. Son 4 años de dominar el pais y pasearte desnudo por todas las canchas cantando "Saludá al campeon"

Puedo dudar sólo porque el city no la tiene, pero si fuera un equipo que ya ganó la champions estoy seguro que prefiere 4 ligas

Creo que para la mayoría de los clubes ingleses (bah, los que tengan chance real), el máximo es la Champions. Sin embargo, para el Liverpool era diferente por lo que decís, los años de hambruna sin ganar la liga y ver como el United ganaba todo y superándolo en cantidad de títulos (ahora están a 1 de diferencia).

Encima claro, tienen 6 Champions ahora, pero siempre faltaba la Premier. Era la obsesión de los hinchas, cualquiera te ponía la Premier por encima de ganar la Champions.

Ahora creo que debe estar más dividido. Ganar la Premier sigue siendo algo que todos los hinchas del Liverpool quieren, sobre todo para volver a superar al United en cantidad de ligas, pero ahora que se sacaron esa espina también muchos ya prefieren más la Champions para seguir manteniendo esa "mística" (por decirle de alguna manera), no al nivel del Real Madrid, claro, pero de los equipos más ganadores de Europa (justamente por otra de las canciones que más cantan Allez, Allez, Allez "we've conquered all of Europe"). Con ganar una más alcanzan al Milán, pero bueno ojo con el Bayern este año, que pueden ser ellos los que lleguen a la 7.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Liverpool solicitó suspender la semifinal contra Arsenal por la cantidad de covids positivos. Además de Klopp, Alisson y Firmino (que no estuvieron contra Chelsea) ahora también dio positivo el asistente, Pep Lijnders y al parecer hay más jugadores que dieron positivo.

Igual medio fantasma suspender el partido, hay 3 casos de covid (Alisson, Firmino y Matip, no se si se sumo otro mas). El Liverpool tiene plantel para cubrir entre lesionados y casos de covid, ademas Klopp no le da mucha importancia a la Carabao.

Por otro lado, el timing del CM del Aston Villa :lol: :lol:

https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1478680506011168770

Para poner en contexto quienes no se acuerdan, el Aston Villa tuvo que jugar con todos pibes de inferiores (hubo casos de covid masivos en el plantel de primera) contra el Liverpool.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual medio fantasma suspender el partido, hay 3 casos de covid (Alisson, Firmino y Matip, no se si se sumo otro mas). El Liverpool tiene plantel para cubrir entre lesionados y casos de covid, ademas Klopp no le da mucha importancia a la Carabao.

Por otro lado, el timing del CM del Aston Villa :lol: :lol:

https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1478680506011168770

Para poner en contexto quienes no se acuerdan, el Aston Villa tuvo que jugar con todos pibes de inferiores (hubo casos de covid masivos en el plantel de primera) contra el Liverpool.

Cerraron directamente el centro de entrenamiento de Liverpool. Suspendieron también no se que partido de las juveniles porque los pibes también tenían. Se habla de un brote masivo.

Lo del Aston Villa es así pero también una cosa son las reglas de la Carabao (donde incluso está establecido que se puede postergar) y otra la FA Cup. El año pasado la final de la Carabao la movieron también.

También pasó de que cuando todo el plantel y juveniles tenían que viajar al Mundial de Clubes tocaba la FA Cup contra justamente el Aston Villa y no les permitieron postergarla, ese partido pusieron a los pibes que quedaron y les metieron 5.
« Última Modificación: enero 05, 2022, 18:17:12 por campinoxx »