Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123530 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
5 partidos ya suspendidos para la próxima fecha. No se como van a hacer ahora que en las fiestas juegan 800 partidos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pegale un poquito, Trent.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que raro que en la premier esta todo postergado MENOS los partidos de los de arriba jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que raro que en la premier esta todo postergado MENOS los partidos de los de arriba jaja

Ya saben que va a ser otro torneo como ese del City 101 puntos y Liverpool 99, el resto no vale la pena jajaja.

Hablando en serio, es posible que anuncien la suspensión de toda la Premier el lunes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ufff ya se que fue contra la máquina tremenda que es el City y hoy contra el Arsenal, pero que mal la está pasando el Leeds. 11 goles en 2 partidos le metieron. Y contra el United les metieron 5.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Ufff ya se que fue contra la máquina tremenda que es el City y hoy contra el Arsenal, pero que mal la está pasando el Leeds. 11 goles en 2 partidos le metieron. Y contra el United les metieron 5.
Le quedó enorme la premier al Leeds de Bielsa, yo quiero verlo de una buena vez en un club con aspiraciones a ganar algo, por ahí eso al chabón le chupa un huevo pero no puede ser que alguien tan reconocido nunca gane nada.

Hoy Tottenham liverpool y no lo puedo ver LPM nose cómo están desde que cambiaron de dt pero igual muy probablemente lo pase por arriba los kloop boys
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le quedó enorme la premier al Leeds de Bielsa, yo quiero verlo de una buena vez en un club con aspiraciones a ganar algo, por ahí eso al chabón le chupa un huevo pero no puede ser que alguien tan reconocido nunca gane nada.

Hoy Tottenham liverpool y no lo puedo ver LPM nose cómo están desde que cambiaron de dt pero igual muy probablemente lo pase por arriba los kloop boys

Yo no diría que los van a pasar por arriba eh. Encima Van Dijk, Fabinho, Jones y ahora Thiago Alcántara afuera por Covid, Henderson también baja por enfermedad pero dio negativo en el test.

Lo que es seguro es que si esta muy peleado en el segundo tiempo entra Firmino y hace su magia contra el Tottenham.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Le quedó enorme la premier al Leeds de Bielsa, yo quiero verlo de una buena vez en un club con aspiraciones a ganar algo, por ahí eso al chabón le chupa un huevo pero no puede ser que alguien tan reconocido nunca gane nada.


Si bien esta temporada está muy mal , sobre todo en rendimiento, porque hasta diría que tiene algún punto más de lo merecido. La temporada pasada salió octavo a 8 puntos nada más de por ejemplo el Chelsea que clasificó a Champions. No se cuáles serán las aspiraciones del leeds, pero por el equipito que tiene no me parece que le haya quedado enorme

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Que loco que esta conte, que dt se perdió el united por dar vueltas para echar a solsha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Diogo Jota en el Liverpool es brutal. Creo que ni el más optimista hubiese pensado el nivel del portugués desde que llegó.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Los goles que se esta errando el Tottenham no lo vi en mi vida jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos Klopp! Sabes a quien meter

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El var es impresentable en todos lados pero creo que en Inglaterra es peor que en ningún lado. Insólita roja a Robertson más teniendo en cuenta que Kane pegó un planchazo muchísimo peor en el primer tiempo. El 2do gol del Liverpool tendría que haber sido anulado. Un desastre por todos lados esa herramienta del ojete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Alisson...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El var es impresentable en todos lados pero creo que en Inglaterra es peor que en ningún lado. Insólita roja a Robertson más teniendo en cuenta que Kane pegó un planchazo muchísimo peor en el primer tiempo. El 2do gol del Liverpool tendría que haber sido anulado. Un desastre por todos lados esa herramienta del ojete.

Yo también detesto el VAR, pero:

La roja esta bien. Puede haber sido muy rigurosa pero le dio durisimo. Lo que no entiendo es porque 3 fechas de suspensión le dan.

La de Kane también tendrían que haberla visto al menos, eso sí.

La mano del segundo gol el torneo pasado la anulaban seguro. En esta con el cambio de la regla (que es bastante ridículo) esta bien el gol.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El var es impresentable en todos lados pero creo que en Inglaterra es peor que en ningún lado. Insólita roja a Robertson más teniendo en cuenta que Kane pegó un planchazo muchísimo peor en el primer tiempo. El 2do gol del Liverpool tendría que haber sido anulado. Un desastre por todos lados esa herramienta del ojete.

la patada de Robertson me parece de carcel, seguro le den un par de fechas, xque fue solo a pegar. No quiere decir que la de kane no lo sea, pero me pareció peor esta

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
la patada de Robertson me parece de carcel, seguro le den un par de fechas, xque fue solo a pegar. No quiere decir que la de kane no lo sea, pero me pareció peor esta

Coincido que es roja porque ni busca jugar la pelota, pero la de Kane me parece muchísimo peor en el sentido que si te agarra de lleno te rompe todo, es increíble que ni la hayan revisado.

Yo también detesto el VAR, pero:

La roja esta bien. Puede haber sido muy rigurosa pero le dio durisimo. Lo que no entiendo es porque 3 fechas de suspensión le dan.

La de Kane también tendrían que haberla visto al menos, eso sí.

La mano del segundo gol el torneo pasado la anulaban seguro. En esta con el cambio de la regla (que es bastante ridículo) esta bien el gol.

Mala mia, desconocía el cambio de la regla.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El var debería ser como en el tenis. Que lo pidan los jugadores.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 por mas que hayan cambiado las reglas (en realidad el criterio) como no van a cobrar mano si la empuja para adelante...es determinante la mano

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Siempre con el caballo del comisario el liverpool, nunca camina solo
« Última Modificación: diciembre 19, 2021, 18:54:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Ojalá no se pare el fútbol otra vez, que aburrimiento la puta madre. Menos que menos ahora en el Boxing Day siendo lo ÚNICO que hay para ver.

Se decide mañana, para mi mantienen la icónica fecha del 26 pero postergan toda la siguiente (28/29 dic).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que mal partido de Salah, todo mal hizo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Ojalá no se pare el fútbol otra vez, que aburrimiento la puta madre. Menos que menos ahora en el Boxing Day siendo lo ÚNICO que hay para ver.

Se decide mañana, para mi mantienen la icónica fecha del 26 pero postergan toda la siguiente (28/29 dic).

Está de hecho parada...de 10 partidos solo se jugaron 4..encima los estadios reventaban de gente..medio raro todo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Es medio ilogico suspender por contagios en los jugadores pero seguir jugando a estadio lleno, no?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Es medio ilogico suspender por contagios en los jugadores pero seguir jugando a estadio lleno, no?

Es mas por los equipos que pierden jugadores que por otra cosa. Ya hace un par de años que hay discusiones en la Premier de jugar en estas fechas muchos partidos juntos sin descanso, creo que Klopp se quejo de esto en algun momento. Esto del covid les viene perfecto como excusa y asi parar 15 dias.