Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 27  (Leído 14347 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Quedamos arriba del gatito comilón si se mantiene el resultado… 6tos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Perdón, no entienddo algo, si a huracan le servia el punto ayer para clasificar, por qué fue el arquero a cabecear en la ultima ajjaaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Siempre fuiste un equipo de mierda Tigre, siempre.. Desde aquel 2012.. 3 goles de local contra Arsenal en 6 minutos se comieron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Perdón, no entienddo algo, si a huracan le servia el punto ayer para clasificar, por qué fue el arquero a cabecear en la ultima ajjaaj

Si Tigre ganaba no le servia el empate
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Nunca se puede esperar nada de estos equipos de mierda como Tigre y Gimnasia.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Entiendo que de ultima empate, pero perder 0-3 de local? wtf?
Encima Tigre es buen equipo, el sprint final que tuvieron es tremendo y pierde asi?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Está yendo atriqui Tigre...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y bue, me sirve terminar sextos también. En otro momento me parecería una pavada pero venimos de comer tanta mierda que lo valoro

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
la fecha q todos los q necesitaban resultados, pechearon feo. zafamos nosotros q le ganamos a un aldosivi descendido. después la empresa, gilnasia, los bosteros (zafaron xq los otros fueron peor pero fueron un asco), tigre. una locura

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22816
  • Ángel Zubieta
Que club de mierda Tigre, para rompernos las bolas en 2008 y 2012 mandados a ser, ahora se comen 3 con Arsenal...
Igual me chupa un huevo Huracan, ni que la vayan a ganar la Libertadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Yo no lo puedo creer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Venga ese 6to puesto... chupala quemero, quedas afuera en repechaje.


Terminamos metiendo un campañon jaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7019
¿Qué le pasó a Tigre?, con razón escuchaba unos gritos, es el pobre quemero que está a unas cuadras de donde vivo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Hoy flojísimo el arquero de tigre.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Lindo homenaje al pato
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Algunos quieren decir, que los basureros les pusieron guita al gatito... resignar una lib, no tiene lógica por ningún lado

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Jajajajaja 4-0
y sì. un uerto como galmarini no se merecìa otra despedida. recuerdo cuando en 2012 peleaban con nosotros            eldescenso ycompraban un partido tras otro y sacaba pechoy chicaneabacuando declaraba como q hablaban de envidia los demás. q se vaya así con el culo bien roto es justicia poética

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
la fecha q todos los q necesitaban resultados, pechearon feo. zafamos nosotros q le ganamos a un aldosivi descendido. después la empresa, gilnasia, los bosteros (zafaron xq los otros fueron peor pero fueron un asco), tigre. una locura.

Todos los que tenían presión de conseguir algo en el último partido, defeccionaron. Salvo San Lorenzo y Estudiantes si se quiere (aunque estaba prácticamente clasificado ya). Te faltó nombrar a los Tucumanos, que ganando en Varela hubieran clasificado en lugar de nosotros.

Y Huracán también, eh. Por más que termine clasificando. Caso similar al de Boca, que empató de local un partido que tenía que ganar sí o sí y terminó campeón porque Racing lo hizo todavía peor.

El Globo jugaba contra un descendido Patronato (al igual que nosotros con Aldosivi) y sin embargo perdió, quedando prácticamente fuera de la Libertadores, ya que era harto probable que Tigre le ganara Arsenal.

Sin embargo, el de Victoria le devuelve la clasificación, perdiendo un partido insólito de local, con la cancha llena y teniendo que ganar.

Repito, la presión los mató a todos, salvo a San Lorenzo. Tal vez sea casualidad, quizás tuvimos suerte en abrirlo rápido el partido con los dos primeros goles, no sé. Pero desde la semana previa había la sensación de que este partido San Lorenzo lo tenía que ganar sí o sí. Y lo hizo.
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 21:51:01 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
y sì. un uerto como galmarini no se merecìa otra despedida. recuerdo cuando en 2012 peleaban con nosotros            eldescenso ycompraban un partido tras otro y sacaba pechoy chicaneabacuando declaraba como q hablaban de envidia los demás. q se vaya así con el culo bien roto es justicia poética

Te acordás en esa época un gol que hizo Galmarini cómo 4 metros adelantado ? Jajaja!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Posta te comes 4 con ARSENAL jaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy flojísimo el arquero de Tigre.

No sé si fue solo hoy, porque no lo tengo visto, pero ya un arquero de 180 cm. no puede atajar seriamente en Primera División, salvo que sea un Fillol o un Higuita, que no es el caso.

En el segundo gol de Arsenal es de amateur lo del arquero. Parece un gordo que lo mandaron al arco en un partido entre amigos cuarentones.

Tenía pensado verlo este partido, pero me olvidé al inicio y miré Promiedos cuando iban 36 minutos, con el resultado 0 a 0. Estaba haciendo otra cosa, tardé 5 minutos más hasta que abrí el Flow y cuando entra, estaba 3 a 0 arriba Arsenal. :eek:

No entendía nada, así que retrocedí el streaming 5 minutos y ví los 3 goles. Realmente ese tramo final del PT fue un baile tremendo, eh. En la jugada del primer gol hay casi 30 TOQUES de jugadores de Arsenal, sin que interrumpa uno de Tigre. El primero que la toca es nuestro conocido Lucciati, que le devolvió la pared al delantero para que haga el gol. :boluu:

Párrafo aparte, ese Krupszky el 10 de Arsenal ¿alguien lo tiene visto? la está rompiendo toda. Ahora en el ST metió el cuarto gol (no lo ví todavía).

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Excelente Tigre, dejando expuestos a Independiente y River. Así tenían que ir para atrás ayer.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te acordás en esa época un gol que hizo Galmarini cómo 4 metros adelantado ? Jajaja!!
Este y cachete Morales. Me acuerdo un partido con Olimpo escandaloso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Este y cachete Morales. Me acuerdo un partido con Olimpo escandaloso
Con NOB también, 3 a 1 creo que ganan. Terrible robo. Qué amargura me hizo comer Tigre ese torneo, no entiendo como hay hinchas que les cae simpatico
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles