Autor Tema: La peor seleccion que vi en mi vida (BAUZA CULPABLE) -AHORA HABLEN LOS MEDIOS-.  (Leído 16207 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
A veces hay momentos, Bauza llego a San Lorenzo en el momento en que ibamos sí o si por la copa, ojo estuvo a punto de dejarnos afuera en primera ronda con planteos inentendibles que hoy observamos en la selección, tuvo su pico máximo contra los brasileros en octavos y cuartos de final, donde gana la copa.
Cuando llego el Bolivar dijo una cosa pero por suerte hizo otra, al conocer la altura se tiro con todo a definir el pleito y lo hizo muy rápido, en la final tuvo un buen partido en Asunción y un pésimo partido de locales donde yo por ejemplo acepte esa performance por los nervios que observaba en propios y extraños.
La llegada a la Selección se produce en un muy mal momento para ambos, Argentina en pleno proceso de descomposición y Bauza ni que hablar, perdiendo contra todos en el San Pablo, hasta con los bolivianos de local y con un comentario de ellos muy jodido "este técnico causa extrañeza", en fin veremos hoy contra Colombia si logra al menos el triunfo para tranquilizar las aguas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
A veces hay momentos, Bauza llego a San Lorenzo en el momento en que ibamos sí o si por la copa, ojo estuvo a punto de dejarnos afuera en primera ronda con planteos inentendibles que hoy observamos en la selección, tuvo su pico máximo contra los brasileros en octavos y cuartos de final, donde gana la copa.
Cuando llego el Bolivar dijo una cosa pero por suerte hizo otra, al conocer la altura se tiro con todo a definir el pleito y lo hizo muy rápido, en la final tuvo un buen partido en Asunción y un pésimo partido de locales donde yo por ejemplo acepte esa performance por los nervios que observaba en propios y extraños.
La llegada a la Selección se produce en un muy mal momento para ambos, Argentina en pleno proceso de descomposición y Bauza ni que hablar, perdiendo contra todos en el San Pablo, hasta con los bolivianos de local y con un comentario de ellos muy jodido "este técnico causa extrañeza", en fin veremos hoy contra Colombia si logra al menos el triunfo para tranquilizar las aguas.
Perdiendo contra todos en San Pablo?? dirigio poco y metio semis de libertadores, tan mal no le fue...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
3 a 0.partidazo de messi.gol y dos asistencias.por ahora en repechaje.y vamos paton todavia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Vos fuiste el que dijo que salía 3-0?
No, ese fue otro. Yo dije que nos comíamos 5.

Pero esta del 3-0 en la situación límite lo ví en algún otro lado.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es un pésimo DT el Patón, a quién le estoy profundamente agradecido. No deja de ser muy malo. Tiene suerte nomás. Convocar a Emanuel Más ya es algo que debería ser motivo de despido.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Perdiendo contra todos en San Pablo?? dirigio poco y metio semis de libertadores, tan mal no le fue...
Como les gusta decir boludeces, igual que el otro que dijo que en San Lorenzo jugó 3 partidos bien  nada mas

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Es un pésimo DT el Patón, a quién le estoy profundamente agradecido. No deja de ser muy malo. Tiene suerte nomás. Convocar a Emanuel Más ya es algo que debería ser motivo de despido.
Si, es malísimo nose como hizo para ganar 2 libertadores

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un pésimo DT el Patón, a quién le estoy profundamente agradecido. No deja de ser muy malo. Tiene suerte nomás. Convocar a Emanuel Más ya es algo que debería ser motivo de despido.

Dios mio, que le quedara a Asad, Madelon, Ruggeri y tantos otros más del medio local y Sudamérica si el Patón es un pésimo DT.

Que falta de criterio por favor.

La suerte es selectiva para vos seguro, siempre se necesita un poco de la misma para ganar tmb.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Es un pésimo DT el Patón, a quién le estoy profundamente agradecido. No deja de ser muy malo. Tiene suerte nomás. Convocar a Emanuel Más ya es algo que debería ser motivo de despido.

Lo leí en MA

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Espero que el triunfo de ayer no tape el tema de hacer limpieza. Con Pratto y Mercado ya comprobó que funciona...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es un pésimo DT el Patón, a quién le estoy profundamente agradecido. No deja de ser muy malo. Tiene suerte nomás. Convocar a Emanuel Más ya es algo que debería ser motivo de despido.
Que leeendo que ees

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un pésimo DT el Patón, a quién le estoy profundamente agradecido. No deja de ser muy malo. Tiene suerte nomás. Convocar a Emanuel Más ya es algo que debería ser motivo de despido.

La verdad que si, tenemos a roberto carlos y lo llama a mas... imperdonable...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja Bauza es malo??? mira lo que gano y eso contesta tu respuesta

2 ligas nacionales, libertadores y recopa con liga

libertadores con San Lorenzo

además agregale dos veces semis en libertadores, subcampeón con San Lorenzo y R.Central

si Bauza es mal D.T. nose que le queda al resto

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Es un pésimo DT el Patón, a quién le estoy profundamente agradecido. No deja de ser muy malo. Tiene suerte nomás. Convocar a Emanuel Más ya es algo que debería ser motivo de despido.

El tipo que revivió futbolísticamente a Ecuador haciéndole ganar algo en su vida ahora resulta que es pésimo, las cosas que hay que leer aca, mamita.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Espero que el triunfo de ayer no tape el tema de hacer limpieza. Con Pratto y Mercado ya comprobó que funciona...
Limpieza ?
Que limpieza ?
No viste las declaraciones de Romero cuando termino el partido ?

http://www.elsol.com.ar/nota/286609/deportes/romero-recuperamos-a-di-maria-ahora-tenemos-que-recuperar-a-higuain.html

El técnico en la selección es un partenaire ''del grupo''

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es mortal, "recuperamos" a Di Maria dice, en un partido en que hizo absolutamente todo mal y tuvo la suerte que Messi le regalo un gol.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es mortal, "recuperamos" a Di Maria dice, en un partido en que hizo absolutamente todo mal y tuvo la suerte que Messi le regalo un gol.

Le puede llegar a dar confianza ese gol a futuro, esperemos...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Limpieza ?
Que limpieza ?
No viste las declaraciones de Romero cuando termino el partido ?

http://www.elsol.com.ar/nota/286609/deportes/romero-recuperamos-a-di-maria-ahora-tenemos-que-recuperar-a-higuain.html

El técnico en la selección es un partenaire ''del grupo''

Es asi lamentablemente, vamos a tener que seguir con este muchacho.

https://www.youtube.com/watch?v=037jEeZ2qxk


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con Higuain en cancha la Juve perdio la super copa y era muy evidente esto porque tienen al jugador mufa de Higuain que no sirve para las copas porque la pechea y otra vez perdio por penales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con Higuain en cancha la Juve perdio la super copa y era muy evidente esto porque tienen al jugador mufa de Higuain que no sirve para las copas porque la pechea y otra vez perdio por penales

Pero el que erró fue dybala sebita

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero el que erró fue dybala sebita

Pero perdio otra vez por penales Higuain una copa es muy mufa no hay que convocarlo al mundial. Capas si no lo llaman ganamos la copa del mundo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Pero perdio otra vez por penales Higuain una copa es muy mufa no hay que convocarlo al mundial. Capas si no lo llaman ganamos la copa del mundo
11 vs 11 es el fuchibol sebi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.