Autor Tema: La peor seleccion que vi en mi vida (BAUZA CULPABLE) -AHORA HABLEN LOS MEDIOS-.  (Leído 16214 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
En el subcampeonato del 2015 hubo una racha larga de partidos invictos y ademas de la valla menos vencida fuimos el 3er equipo mas goleador en un torneo de 30.

Y  cuando jugaron Mercier u Ortigoza varios partidos mal seguidos durante la era Bauza como para asegurar lo que estas diciendo? fueron claves en el funcionamiento del equipo durante el 2014/15, mas alla de algun partido malo que habran tenido como tienen todos los jugadores.

Bauza lo puso un par de veces a Quignon y despues ni concentraba. Con Guede paso lo mismo y eso que son dos tecnicos completamente distintos en todo sentido. Algo pasa con el jugador que nosotros no sabemos.

Tanto Lammens como Bauza habian dicho que se iba a renovar el contrato. Despues se ve que los dirigentes se arrepintieron, no le quisieron traer refuerzos y salieron con el chamuyo de la renovacion del plantel. Eso no paso nunca porque siguieron los mismos y encima a Guede le trajeron jugadores como Cerutti y Belluschi.

Febrero / Marzo del 2015 fueron un DESASTRE los 2. Ortigoza se la paso desgarrado y Mercier arrastrándose, me acuerdo el partido en uruguay contra danubio que fue la UNICA vez en 2 años que se animo a sacarlo a Mercier y lo dimos vuelta. Sobre el estilo de juego es todo discutible, a vos te gustaba mas, a mi menos, pero no pasa nada, ahora que esperen de Bauza una "depuración" en la selección cuando acá respetaba ademas de los titulares ya mencionados a Kalinski, Prosperi y Cetto y eran primeras opciones solo por ser "importantes para el grupo"...es no conocerlo.

Con respecto a Quignon. Hay que tener memoria, previo a la Recopa se desgarra el gordo en un amistoso contra Godoy Cruz, la ida de la Recopa la juegan horrible Mercier - Kalinski. Para la vuelta se lesiona Kalinski el doble 5 lo forma con Mussis - Mercier, se lesiona a los 10 min Mussis entra Quignon y hace un buen partido. A los 3 días jugamos con Colón, la rompe Quignon asistiendo a Matos inclusive. A los 3 días jugamos en Uruguay, vuelve a poner a Mercier - Ortigoza ya recuperado, el equipo funciona mal, sale Mercier y lo damos vuelta. Se vuelve a lesionar el gordo, Kalinski sigue lesionado y Quignon juega 3 grandes partidos contra Defensa, Corintians y Estudiantes, ganamos 2 y perdemos con los brazucas. A los 3 dias se viene el clásico con Huracán y acá viene el tema que mencionaba antes, estaba TODO dado para que siga jugando Quignon junto a Mercier, pero el DT lo pone a Kalinski luego de 1 mes de parate. A los 3 días lo pone al gordo en una pierna en Brasil contra San Pablo, pide el cambio en el ET, entra Kalinski. Le sacó toda la confianza a Quignon, que de romperla paso a no jugar mas, lo puso contra Chicago, no tuvo un buen partido y no jugo nunca mas.
« Última Modificación: noviembre 13, 2016, 15:48:28 por cuervo_rafaela »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Bueno si te leo a vos parece que Quignon es la reencarnacion de Xavi mas o o menos... Guede y Aguirre tambien lo ponen a Ortigoza aunque este al 50% fisicamente.

En cuanto a la seleccion y un club es imposible la comparacion en cuanto a una limpieza de plantel.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Hablando de fútbol porque como persona es un gran tipo, el patón siempre fue un cagón y siendo cagón logró resultados, ¿para q va a cambiar? Ni se le pasa por la cabeza.
]

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Bueno si te leo a vos parece que Quignon es la reencarnacion de Xavi mas o o menos... Guede y Aguirre tambien lo ponen a Ortigoza aunque este al 50% fisicamente.

En cuanto a la seleccion y un club es imposible la comparacion en cuanto a una limpieza de plantel.

Te puso a Quignon como ejemplo, y no digo de sacarlo a Ortigoza pero no tengo dudas que Kalinski jugaba y era primer recambio como Cetto o Prosperi por ser "importantes para el grupo", la discusión viene porque muchos ponen "Bauza me decepcionó yo pense que iba a hacer recambio" ...que esperaban? Si siempre fue asi y hablo maravilla de los "jugadores experimentados"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te puso a Quignon como ejemplo, y no digo de sacarlo a Ortigoza pero no tengo dudas que Kalinski jugaba y era primer recambio como Cetto o Prosperi por ser "importantes para el grupo", la discusión viene porque muchos ponen "Bauza me decepcionó yo pense que iba a hacer recambio" ...que esperaban? Si siempre fue asi y hablo maravilla de los "jugadores experimentados"
Si, pero por ejemplo lo limpio a Apu que era el capitán, lo saco a Kannemann que era querido por todos, puso a Ortigoza que aún era bastante resistido. Si bien no quiso hacer cambios, al principio tomo decisiones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno si te leo a vos parece que Quignon es la reencarnacion de Xavi mas o o menos... Guede y Aguirre tambien lo ponen a Ortigoza aunque este al 50% fisicamente.

En cuanto a la seleccion y un club es imposible la comparacion en cuanto a una limpieza de plantel.

Eso si. En la selección es mucho mas facil, solo tenes que no llamarlos. No perdes patrimonio, no hay que rescindir contratos, nada... ahora si no tenes huevos ya es otro tema
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.




Control + c , Control + v
Claro, es que quise expresar la opinión que había puesto en otro post.

Por eso la repetí.

Perdón.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me habia olvidado que el borro a Alvarado encima. PATON  :enamorado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Hablando de fútbol porque como persona es un gran tipo, el patón siempre fue un cagón y siendo cagón logró resultados, ¿para q va a cambiar? Ni se le pasa por la cabeza.

Para mi no, es un cagon en la selección. En San Lorenzo no fue así. En su momento quiso hacer limpieza en Diciembre de 2015 y como no tuvo el visto bueno de la dirigencia, prefirió irse sin chistar. Cuando tuvo que sacar jugadores, saco.

Este Bauza, hasta ahora, demuestra ademas de ser cagon, un traidor a sus convicciones. Es mas que obvio que convoca a estos jugadores porque se lo ordenan.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Para mi no, es un cagon en la selección. En San Lorenzo no fue así. En su momento quiso hacer limpieza en Diciembre de 2015 y como no tuvo el visto bueno de la dirigencia, prefirió irse sin chistar. Cuando tuvo que sacar jugadores, saco.

Este Bauza, hasta ahora, demuestra ademas de ser cagon, un traidor a sus convicciones. Es mas que obvio que convoca a estos jugadores porque se lo ordenan.

no entiendo lo que decís porque tenés contradicciónes , pero al fin y al cabo decimos lo mismo.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hablando de fútbol porque como persona es un gran tipo, el patón siempre fue un cagón y siendo cagón logró resultados, ¿para q va a cambiar? Ni se le pasa por la cabeza.

pero que cambie y ponga jugadores que puedan llevar a cabo su estilo de juego.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que piensa que va a cambiar no conoce a bauza, los va a seguir convocando y poniendo. Es un tecnico con "codigos" como asi lo llaman algunos, no va a sacar a los historicos ni en pedo.

Asique si sigue bauza, acostumbrense a ver al pipa, aguero, dimaria y compañia un largo tiempo mas...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Febrero / Marzo del 2015 fueron un DESASTRE los 2. Ortigoza se la paso desgarrado y Mercier arrastrándose, me acuerdo el partido en uruguay contra danubio que fue la UNICA vez en 2 años que se animo a sacarlo a Mercier y lo dimos vuelta. Sobre el estilo de juego es todo discutible, a vos te gustaba mas, a mi menos, pero no pasa nada, ahora que esperen de Bauza una "depuración" en la selección cuando acá respetaba ademas de los titulares ya mencionados a Kalinski, Prosperi y Cetto y eran primeras opciones solo por ser "importantes para el grupo"...es no conocerlo.

Con respecto a Quignon. Hay que tener memoria, previo a la Recopa se desgarra el gordo en un amistoso contra Godoy Cruz, la ida de la Recopa la juegan horrible Mercier - Kalinski. Para la vuelta se lesiona Kalinski el doble 5 lo forma con Mussis - Mercier, se lesiona a los 10 min Mussis entra Quignon y hace un buen partido. A los 3 días jugamos con Colón, la rompe Quignon asistiendo a Matos inclusive. A los 3 días jugamos en Uruguay, vuelve a poner a Mercier - Ortigoza ya recuperado, el equipo funciona mal, sale Mercier y lo damos vuelta. Se vuelve a lesionar el gordo, Kalinski sigue lesionado y Quignon juega 3 grandes partidos contra Defensa, Corintians y Estudiantes, ganamos 2 y perdemos con los brazucas. A los 3 dias se viene el clásico con Huracán y acá viene el tema que mencionaba antes, estaba TODO dado para que siga jugando Quignon junto a Mercier, pero el DT lo pone a Kalinski luego de 1 mes de parate. A los 3 días lo pone al gordo en una pierna en Brasil contra San Pablo, pide el cambio en el ET, entra Kalinski. Le sacó toda la confianza a Quignon, que de romperla paso a no jugar mas, lo puso contra Chicago, no tuvo un buen partido y no jugo nunca mas.


Viene al pelo lo que comentas. Acá se puede ver claramente como es el Paton (tanto aca como en la selección). Adhiero tambien con esto:





Hablando de fútbol porque como persona es un gran tipo, el patón siempre fue un cagón y siendo cagón logró resultados, ¿para q va a cambiar? Ni se le pasa por la cabeza.

si se quiere cambiémosle "cagón" por "sin autoridad para sacar a referentes" ajaja



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
Para mi no, es un cagon en la selección. En San Lorenzo no fue así. En su momento quiso hacer limpieza en Diciembre de 2015 y como no tuvo el visto bueno de la dirigencia, prefirió irse sin chistar. Cuando tuvo que sacar jugadores, saco.

Este Bauza, hasta ahora, demuestra ademas de ser cagon, un traidor a sus convicciones. Es mas que obvio que convoca a estos jugadores porque se lo ordenan.

Al contrario, Bauza no quiso renovar el plantel, tiene muchos codigos y no iba a limpiar a Mercier, Romagnoli, Matos, por dar unos ejemplos.

De todas formas, la dirigencia venia pateando la reunion para renovar su contrato pero eso es otro tema. Por suerte el Paton se fue en el momento justo (algunos ya lo puteaban solamente por ser defensivo) y dejo las puertas abiertas.
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 15:41:11 por pocho_SL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Al contrario, Bauza no quiso renovar el plantel, tiene muchos codigos y no iba a limpiar a Mercier, Romagnoli, Matos, por dar unos ejemplos.

De todas formas, la dirigencia venia pateando la reunion para renovar su contrato pero eso es otro tema. Por suerte el Paton se fue en el momento justo (algunos ya lo puteaban solamente por ser defensivo) y dejo las puertas abiertas.

Bauza se fue porque habia pedido refuerzos y desde la dirigencia hablaron de renovacion, poner a los pibes, etc... Despues vino Guede, siguieron jugando los mismos y encima le trajeron a Cerutti y Belluschi.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
El que piensa que va a cambiar no conoce a bauza, los va a seguir convocando y poniendo. Es un tecnico con "codigos" como asi lo llaman algunos, no va a sacar a los historicos ni en pedo.

Asique si sigue bauza, acostumbrense a ver al pipa, aguero, dimaria y compañia un largo tiempo mas...
Error, porque si sigue poniendo al pipa, aguero, etc no va a haber más bauza en la selección.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
Bauza se fue porque habia pedido refuerzos y desde la dirigencia hablaron de renovacion, poner a los pibes, etc... Despues vino Guede, siguieron jugando los mismos y encima le trajeron a Cerutti y Belluschi.

Me olvide de ese detalle, los refuerzos. El Paton y todos nosotros sabiamos que a ese equipo le faltaban 2 refuerzos (como minimo), al final del campeonato terminamos jugando con Rolle, Elizari... :cansado: :cansado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Error, porque si sigue poniendo al pipa, aguero, etc no va a haber más bauza en la selección.
Va a morir en la suya, no hay ninguna duda de eso. Es mas, el mismo reconocio que los va a seguir convocando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Va a morir en la suya, no hay ninguna duda de eso. Es mas, el mismo reconocio que los va a seguir convocando

Aca casi "muere" con la suya hasta que llego esa victoria de los chilenos en brasil y a partir de ahí empezo la gesta futbolística mas grande de nuestra historia. Ojalá se repita la historia a nivel selección.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Aca casi "muere" con la suya hasta que llego esa victoria de los chilenos en brasil y a partir de ahí empezo la gesta futbolística mas grande de nuestra historia. Ojalá se repita la historia a nivel selección.

Y en Ecuador lo querían matar también al principio, y ya sabemos como terminó...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y en Ecuador lo querían matar también al principio, y ya sabemos como terminó...
Era para matarlo en chile. Linea de 5, doble 9 y villalba jugando de nadie sabe qué.
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 21:32:11 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Sos un payaso porque tu opinion de "que salvo 3 partdios en dos años Bauza fue un desastre" es ridicula, causa gracia lo inverosimil que es.
Opina lo que quieras.
Yo opino de tu opinion y me pareces un payaso.

yo opino que sos un pelotudo

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Krakismo o muerte!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Febrero / Marzo del 2015 fueron un DESASTRE los 2. Ortigoza se la paso desgarrado y Mercier arrastrándose, me acuerdo el partido en uruguay contra danubio que fue la UNICA vez en 2 años que se animo a sacarlo a Mercier y lo dimos vuelta. Sobre el estilo de juego es todo discutible, a vos te gustaba mas, a mi menos, pero no pasa nada, ahora que esperen de Bauza una "depuración" en la selección cuando acá respetaba ademas de los titulares ya mencionados a Kalinski, Prosperi y Cetto y eran primeras opciones solo por ser "importantes para el grupo"...es no conocerlo.

Con respecto a Quignon. Hay que tener memoria, previo a la Recopa se desgarra el gordo en un amistoso contra Godoy Cruz, la ida de la Recopa la juegan horrible Mercier - Kalinski. Para la vuelta se lesiona Kalinski el doble 5 lo forma con Mussis - Mercier, se lesiona a los 10 min Mussis entra Quignon y hace un buen partido. A los 3 días jugamos con Colón, la rompe Quignon asistiendo a Matos inclusive. A los 3 días jugamos en Uruguay, vuelve a poner a Mercier - Ortigoza ya recuperado, el equipo funciona mal, sale Mercier y lo damos vuelta. Se vuelve a lesionar el gordo, Kalinski sigue lesionado y Quignon juega 3 grandes partidos contra Defensa, Corintians y Estudiantes, ganamos 2 y perdemos con los brazucas. A los 3 dias se viene el clásico con Huracán y acá viene el tema que mencionaba antes, estaba TODO dado para que siga jugando Quignon junto a Mercier, pero el DT lo pone a Kalinski luego de 1 mes de parate. A los 3 días lo pone al gordo en una pierna en Brasil contra San Pablo, pide el cambio en el ET, entra Kalinski. Le sacó toda la confianza a Quignon, que de romperla paso a no jugar mas, lo puso contra Chicago, no tuvo un buen partido y no jugo nunca mas.

Quignon sos vos?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Hoy escuché en la tele (90 Minutos creo) que la relación entre el DT y jugadores está quebrada. Qué se yo, esos también son tremendos.


Si lo echan al Patón, que no sea por un bielsista fracasado como los que le gustan ese fulbito tipo Sampaoli, Bielsa, etc. (lo de Bielsa es más un odio futbolístico mío, son como el FIT de la política de acá).


En todo caso traeme a Simeone. O Caruso para cagarme de risa pero por lo menos te va a limpiar a todos los muertos estos.


Son los únicos cambios que te aceptaría.
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 18:38:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"