Autor Tema: Asesinan a surfistas australianos y norteamericanos en México  (Leído 680 veces)

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
No iría ni a México ni a Colombia

Yo fui a Colombia dos veces. Estuve en Bogotá y Medellín. De día, la mayoría de los lugares, son tranquilos. Pero de noche esos mismos lugares se complican demasiado. Otros sitios ni de día podes andar.


A México no fui y tampoco iría. Ese país si que es peligroso en todas las ciudades y lugares.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
No iría ni a México ni a Colombia

Colombia es muy lindo, pero muy peligroso. Yo estuve este año un mes por el caribe, el pacifico y Cali. Solo recomendaría ir con un colombiano/colombiana, sino...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38221
Como en todos lados hay lugares violentos y otro tranquilos..el problema de mexico que los violentos son muy violentos..pero tienen partes que no pasa nada

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No pasa nada con México, el peligro para nosotros es la policía. El narco no se mete con los turistas (claramente no le conviene, viven de ellos) ah menos que te metas con su negocio o te mandes alguna cagada heavy. Estuve 2 meses en México y los únicos que te joden son los cobanis

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y Colombia no conozco ya voy a ir. Mi hermano vivió más de un año ahí se hizo el documento colombiano y todo. Quedó enamorado del país, su gente, sus paisaje.
Muchachos ustedes son de bs as andan por distintos barrios de CABA y conurbano a distintas horas mira si van a ser tan trolos de asustarse en algún país de LATAM, el argentino no tiene miedo

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Y Colombia no conozco ya voy a ir. Mi hermano vivió más de un año ahí se hizo el documento colombiano y todo. Quedó enamorado del país, su gente, sus paisaje.
Muchachos ustedes son de bs as andan por distintos barrios de CABA y conurbano a distintas horas mira si van a ser tan trolos de asustarse en algún país de LATAM, el argentino no tiene miedo

Me gusta bastante Colombia. Rica gastronomía.

En cuanto a eso de que andamos a cualquier hora por barrios de CABA y el Conurbano y no le tenemos miedo a ningún país de LATAM, te quisiera ver dando una vuelta a las 02:00 horas por alguna favela de Brasil, Honduras o Nicaragua. jejeje

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta bastante Colombia. Rica gastronomía.

En cuanto a eso de que andamos a cualquier hora por barrios de CABA y el Conurbano y no le tenemos miedo a ningún país de LATAM, te quisiera ver dando una vuelta a las 02:00 horas por alguna favela de Brasil, Honduras o Nicaragua. jejeje

Bueno mi hermano también vivió en Brasil casi un año y entraba tranqui a comprar porro a las favelas. Si sos cliente sos intocable

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
https://www.infobae.com/mexico/2024/05/06/por-que-asesinaron-a-los-surfistas-australianos-y-estadounidense-en-baja-california-esto-revelo-la-fiscalia/

¿ Alguna vez fueron a México ?

Siempre me pareció uno de los países más peligrosos del mundo para visitar.

Nada que no pueda pasar acá si te resistís a que te roben el auto.

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Bueno mi hermano también vivió en Brasil casi un año y entraba tranqui a comprar porro a las favelas. Si sos cliente sos intocable

jajaja...te fuiste a la mierda.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • Johan Cruyff, puro talento.
0 problemas en Mexico, mas precisamente el DF y Cancun. Creo que es un poco como dice Seba, los narcos no se meten con la gente común... Colombia ni en pedo iría hoy en día.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
Me comentaron que en Colombia 9 de cada 10 canas son corruptos en mayor o menor medida. A una compañera de laburo de mi novia le pidieron coima o le retenían el auto porque la dirección del pasaporte no era la misma que la del documento de identidad.
Después me acuerdo unos youtubers que tienen filmado como los para la policía y les pide coima por una supuesta infracción de tener tuneada la camioneta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Me comentaron que en Colombia 9 de cada 10 canas son corruptos en mayor o menor medida. A una compañera de laburo de mi novia le pidieron coima o le retenían el auto porque la dirección del pasaporte no era la misma que la del documento de identidad.
Después me acuerdo unos youtubers que tienen filmado como los para la policía y les pide coima por una supuesta infracción de tener tuneada la camioneta.

Es así, en el lapso que estuve TODOS pagaron coimas a los policías
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Yo estuve en Bogotá, Santa Marta, San Andres, Barú y Cartagena, no me pareció peligroso la verdad, me parece mucho mas peligroso Buenos Aires en cuanto al choreo boludo. Lo mismo Rio, me parecio "picante" Copacabana y hasta ahi. Me parece que el problema en esos países pasa mas por los homicidios, capaz estoy diciendo una boludez: debe haber datos concretos de ambas estadísticas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
no le quedes debiendo al transa en mexico por que apareces muerto vos y las personas con las q estas jaja.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13284
Mexico es de esos paises donde solo tenes que ir a zonas turisticas. Más cuando 1/3 del territorio lo manejan directamente los narcos y no de forma "metaforica" si no de manera directa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
No iría ni a México ni a Colombia

Tengo conocidos de Recoleta que dicen algo así, pero de Lanús o Lugano...


a Colombia fui, Bogotá y Medellín, no me sentí mas inseguro que en Lanús...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
Tengo conocidos de Recoleta que dicen algo así, pero de Lanús o Lugano...


a Colombia fui, Bogotá y Medellín, no me sentí mas inseguro que en Lanús...

Si, está bien. Pero cualquier eventualidad de robo estando en Lanús de última pedis si alguien te paga un boleto con la Sube y estás en tu casa. Imagínate que te pase algo medio heavy afuera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, está bien. Pero cualquier eventualidad de robo estando en Lanús de última pedis si alguien te paga un boleto con la Sube y estás en tu casa. Imagínate que te pase algo medio heavy afuera.

No seas trolo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Si, está bien. Pero cualquier eventualidad de robo estando en Lanús de última pedis si alguien te paga un boleto con la Sube y estás en tu casa. Imagínate que te pase algo medio heavy afuera.

algo como estar paseando en EEUU y que un loquito empiece a disparar a la gente?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11405
  • Argentino como toda persona de bien
algo como estar paseando en EEUU y que un loquito empiece a disparar a la gente?
como los turistas que atropellaron que eran argentinos

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
algo como estar paseando en EEUU y que un loquito empiece a disparar a la gente?

Sí, las eventualidades pueden pasar en cualquier lado, pero hay algunos mas probables que otros.
Tampoco me llama ir a EEUU igual.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Sí, las eventualidades pueden pasar en cualquier lado, pero hay algunos mas probables que otros.
Tampoco me llama ir a EEUU igual.

También fui un par de veces, y algunos lugares son hermosos!

Eventualidades pasan en todos lados, por eso mismo, siendo Argentino (originalmente de Lanús), no veo que algún lugar, como se menciona acá a México, sean el infierno!

Únicamente no iría a lugares que estén en medio de un conflicto/guerra.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!