Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 43196 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Es obvio  que se cortó la cadena de pagos.   Yo suspendí ahora el pago de todos los futuros impuestos y me dormí por que debería haberlo echo hace un mes .  Las Pymes que deberían haber sido las primeras en recibir un rescate ( Llámese crédito a tasa 0 ) no recibieron una mierda . Para poder dar tenes que recaudar , para poder recaudar tenes que salvar a quien te tributa , aquí no hay muchas dudas creo yo . 
Lo peor aún no llegó . Somos muchos los que vamos a quebrar . No hay salvación en eso cuando de piso tenes más de 150 lucas por mes solo para bancar una estructura que no produce nada o produce el 10 % de lo habitual haciendo deliverys.  Que viene después de esto ?  , centenares de miles de personas en la calle.   A mi no me dejan despedir personal , lamentablente lo haría YA por que yo sé bien que no voy a trabajar hasta Enero , y como nosotros que somos los que más golpeados estamos son miles y miles de miles ( y no hablo de los Rocca , Perez C  y demás .... ) hablo de todas esas persianas bajas que ves cuando tomas una bondi para moverte por cualquier ciudad . 
Mucha gente te dice , ya te va a llegar tus 150 mil, sabes que son 150 mil ??? , NADA , un mes , lamentablente es eso , y encima entres cuotas de 50 mil , y si calificas , por que siempre van a encontrar un motivo para que quedes afuera . 
Juro que nunca , ni en mis peores pesadillas pensaba que podía venirse algo parecido . Cuando pienso que hace solo 55 días me subía a un avión con una sonrisa de oreja a oreja . 
Esto es una película de terror y los que no tenemos las espaldas tan anchas no podemos conciliar ni cuatro horas de sueño continuo.
Siempre estuvimos previsores esperando un 2001 , por que eso fue lo peor que nos pasó siendo cuenta propistas , o sea estábamos listos para poder afrontar algo así , pero 45 días con facturación 0 ya hizo estragos .
Que me queda antes de perder todo .... jugármela con algún negocio ( de esos de primera necesidad ) por lo menos para poder pagar servicios y comer . Creo que nadie que gane un sueldo puede imaginar lo difícil que es siempre y lo espantoso que es ahora. 

Y vuelvo a decir , 10 mil mangos es una limosna , perdón si parezco obseno , pero es una limosna . Lo mismo que 150 Mil ( en tres meses de 50 mil ) a una pyme . Por eso a veces me pregunto si no era mejor balancearse entre estas estricta cuarentena y la burrada de los Yankis , un punto medio .

Que se yo , es un laberinto y cada salida es un precipicio.

Y si, es un desastre para todos. Yo soy contador y ya tenemos clientes que dejaron de pagar los honorarios. El mes pasado el 25 % de lo que cobró habitualmente ya no lo cobré, y ahora en abril seguro va a ser mas. Por algún lado nos va llegando a todos. Por eso hay que avanzar con medidas mas fuertes, como el impuesto a las grandes fortunas. O vamos por la guita de los que se la llevaron en pala toda la vida o nos morimos todos de hambre. El problema es que hay muchos con un kioskito defendiendo la fortuna de los grandes empresarios. Hay que pensar ya de que lado quiere estar cada uno.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La verdad, un desastre. Desde el sábado no hay agua en la gran mayoría del barrio. No se pueden ni lavar las manos, literal. De los casos que se detectan el aislamiento de los contactos directos corre mas por la buena voluntad de esa gente y la asistencia de las organizaciones sociales que por el gobierno de la ciudad, que no aporta nada. Si tuviste contacto directo con un sospechoso o contagiado no te podés quedar encerrado dos semanas en tu casa si esa noche no tenés para comer, y desde ciudad no les llevan ni algo de mercadería. Es un abandono total.
Es una locura lo que está pasando esa gente, no pueden salir a laburar o ganarse la vida, le cortan un servicio escencial como es el agua potable hace una semana y desde el gobierno de la ciudad no hacen absolutamente nada para solucionar algo que debería ser resuelto con crítica urgencia, a la vez los informales deben estar esperando que les tiren los primeros 10 mil pesos después de más de un mes de cuarentena y la yapa es ver cómo se están disparando los casos de contagio de la enfermedad.
Es un estado de abandono absoluto.

Que onda el ánimo de la gente? Me imagino que por algún lado va a terminar explotando la cosa.

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Es una locura lo que está pasando esa gente, no pueden salir a laburar o ganarse la vida, le cortan un servicio escencial como es el agua potable hace una semana y desde el gobierno de la ciudad no hacen absolutamente nada para solucionar algo que debería ser resuelto con crítica urgencia, a la vez los informales deben estar esperando que les tiren los primeros 10 mil pesos después de más de un mes de cuarentena y la yapa es ver cómo se están disparando los casos de contagio de la enfermedad.
Es un estado de abandono absoluto.

Que onda el ánimo de la gente? Me imagino que por algún lado va a terminar explotando la cosa.

La verdad, yo no se como todavía no explotó. Creo que está sostenido por la inmensa red de organizaciones políticas, sociales, religiosas y demás que hay en el barrio. Los que estamos bancando la cuarentena ahí somos las organizaciones que sostenemos decenas de comedores y merenderos por todo el barrio. Algunos con recursos del estado, sobre todo de Nación, otros con magia, como nosotros. Los que cobran la AUH y ya cobraron el IFE mas o menos la pilotearon. El resto posta está al borde del abismo. Los cartoneros muchos volvieron a salir. Para mi después del 10 ya no da para mas, por lo menos ahí si el estado no aparece no da para mas.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Llegó la hora de ir a apurar a los banqueros. Préstamos a tasa 0% para las PyMes o guillotina.

El comercio donde trabajo, arrancamos el lunes a movernos algo, para sobrevivir. Hoy viernes, también tuvimos que trabajar porque otra no quedaba. Y hasta ahora, los créditos que se van a recibir son por afuera de las entidades bancarias. Por eso, a los banqueros quizás les llegó la hora de tener un gesto de grandeza. Mueren las PyMes, mueren los profesionales que trabajan con ellas y después van a morir ellos (aunque muchos dicen que los banqueros nunca mueren, creo que esta vez sí les va a tocar).
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro, pero de la gente que no cobra AUH, casi nadie tiene cuenta bancaria, y por ende CBU. Te imaginás un cartonero, una empleada doméstica en negro o alguien que hace changas con una cuenta en el banco? Es gente que está afuera del sistema, que capaz nunca tuvo un laburo formal en su vida. No tienen cuenta en el banco. Son los mas desprotegidos y los dejaron para el final.

Mi esposa es peluquera, con una socia. Monotributista "B", cobrará las 10 lucas la semana que viene. Y gracias a esos diez mil, no puede pedir un crédito a tasa cero, que realmente le vendría bárbaro, incluso si le descontaran del monto otorgado esas 10 lucas. Entre abril y mayo, se le van 6 lucas de monotributo... No sé cuándo volverán a abrir y atendiendo de a una persona por vez, va a estar más que jodido.

Yo trabajo "sin estar registrado", así que tampoco me entra un mango desde hace más de un mes y medio. Y ni idea de cuándo ni cómo se "normalizará"

No va a estar fácil. Nada fácil.


Y si, es un desastre para todos. Yo soy contador y ya tenemos clientes que dejaron de pagar los honorarios. El mes pasado el 25 % de lo que cobró habitualmente ya no lo cobré, y ahora en abril seguro va a ser mas. Por algún lado nos va llegando a todos. Por eso hay que avanzar con medidas mas fuertes, como el impuesto a las grandes fortunas. O vamos por la guita de los que se la llevaron en pala toda la vida o nos morimos todos de hambre. El problema es que hay muchos con un kioskito defendiendo la fortuna de los grandes empresarios. Hay que pensar ya de que lado quiere estar cada uno.

Si no aprovechan ahora a cobrarles a los que la tienen y se la siguen llevando toda, se perderá una oportunidad histórica e irrepetible. Encima, hay un olor bárbaro a "reforma laboral" que asusta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
Mi esposa es peluquera, con una socia. Monotributista "B", cobrará las 10 lucas la semana que viene. Y gracias a esos diez mil, no puede pedir un crédito a tasa cero, que realmente le vendría bárbaro, incluso si le descontaran del monto otorgado esas 10 lucas. Entre abril y mayo, se le van 6 lucas de monotributo... No sé cuándo volverán a abrir y atendiendo de a una persona por vez, va a estar más que jodido.

Yo trabajo "sin estar registrado", así que tampoco me entra un mango desde hace más de un mes y medio. Y ni idea de cuándo ni cómo se "normalizará"

No va a estar fácil. Nada fácil.


Si no aprovechan ahora a cobrarles a los que la tienen y se la siguen llevando toda, se perderá una oportunidad histórica e irrepetible. Encima, hay un olor bárbaro a "reforma laboral" que asusta.

Los monotributstas que accedieron al IFE tambien podrán sacar el prestamo..eso lo cambiaron hace un par de dias

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mi esposa es peluquera, con una socia. Monotributista "B", cobrará las 10 lucas la semana que viene. Y gracias a esos diez mil, no puede pedir un crédito a tasa cero, que realmente le vendría bárbaro, incluso si le descontaran del monto otorgado esas 10 lucas. Entre abril y mayo, se le van 6 lucas de monotributo... No sé cuándo volverán a abrir y atendiendo de a una persona por vez, va a estar más que jodido.

Yo trabajo "sin estar registrado", así que tampoco me entra un mango desde hace más de un mes y medio. Y ni idea de cuándo ni cómo se "normalizará"
Cuervo, como dice uzin, cambió hace 2 o 3 días eso del acceso al crédito habiendo cobrado el IFE. Los incluyeron a último momento. Creo que a partir del lunes se tiene que anotar en AFIP

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
Cuervo, como dice uzin, cambió hace 2 o 3 días eso del acceso al crédito habiendo cobrado el IFE. Los incluyeron a último momento. Creo que a partir del lunes se tiene que anotar en AFIP

del 4 al 29 de mayo...en realidad tiene que dar de alta un servicio creo que se va a llamar "Credito a tasa cero"..y ahi la afip te va a informar si aplicas para el prestamo y cuanto ..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
del 4 al 29 de mayo...en realidad tiene que dar de alta un servicio creo que se va a llamar "Credito a tasa cero"..y ahi la afip te va a informar si aplicas para el prestamo y cuanto ..
:pulgar:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
del 4 al 29 de mayo...en realidad tiene que dar de alta un servicio creo que se va a llamar "Credito a tasa cero"..y ahi la afip te va a informar si aplicas para el prestamo y cuanto ..

Ayer buscó, esperanzada por el raje de Vanoli, y lo que encontró seguía manteniendo esa exclusión.

Gracias por la buena noticia. A ambos.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ayer buscó, esperanzada por el raje de Vanoli, y lo que encontró seguía manteniendo esa exclusión.

Gracias por la buena noticia. A ambos.  :pulgar:

https://www.pagina12.com.ar/263392-creditos-a-tasa-cero-para-autonomos-y-monotributistas-como-c
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer buscó, esperanzada por el raje de Vanoli, y lo que encontró seguía manteniendo esa exclusión.

Gracias por la buena noticia. A ambos.  :pulgar:

Perdón por la auto cita.

Acabo de buscar. Encontré esto:

https://www.afip.gob.ar/noticias/2020430-tasa-cero.asp

Monotributistas y autónomos
Estar inscriptos en cualquier categoría del monotributo y no encontrarse alcanzados por el beneficio del IFE.

 :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Perdón por la auto cita.

Acabo de buscar. Encontré esto:

https://www.afip.gob.ar/noticias/2020430-tasa-cero.asp

Monotributistas y autónomos
Estar inscriptos en cualquier categoría del monotributo y no encontrarse alcanzados por el beneficio del IFE.

 :palo: :palo: :palo:

Quiero creer que lo del IFE lo van a modificar. Estarían excluyendo a varios millones que se agarraron de la única soga que les tiraron y que mas que soga era un piolincito.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quiero creer que lo del IFE lo van a modificar. Estarían excluyendo a varios millones que se agarraron de la única soga que les tiraron y que mas que soga era un piolincito.
Estoy seguro que ya lo modificaron, quedó desactualizado eso de la página de AFIP (es del 30/04).

Copio y pego la resolución, en ningún momento excluye a los que accedieron al IFE.
Cita
... se definió que para acceder al beneficio, los sujetos alcanzados no deben prestar servicios al sector público nacional, provincial o municipal con el alcance definido en las mismas, como tampoco percibir ingresos provenientes de una relación de dependencia o de una jubilación ni encontrarse adheridos simultáneamente al Régimen Simplificado de Pequeños Contribuyentes y al Régimen de Trabajadores Autónomos.
Que asimismo se estableció que en aquellos casos en que la facturación electrónica no se encuentre disponible, las compras no deberían ser superiores al OCHENTA POR CIENTO (80%) del promedio mensual del límite inferior de la categoría en que se encuentren registrados, como tampoco acceder al mercado único y libre de cambios para la formación de activos externos ni adquirir títulos valores en pesos para su posterior e inmediata venta en moneda extranjera o transferencia en custodia al exterior hasta la cancelación total del crédito.
Que también se determinó que no deben encontrarse en situación crediticia 3, 4, 5 o 6, que difunde el BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Que en particular, respecto a aquellos sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, se estableció que la facturación electrónica emitida durante el período comprendido entre el 12 de marzo y el 12 de abril de 2020, debe manifestar una caída por debajo del promedio mensual del ingreso bruto mínimo de la categoría
en la que se encuentren registrados.
Que a su vez, con relación a aquellos sujetos inscriptos en el Régimen de Trabajadores Autónomos se estableció que no deben integrar el directorio de sociedades comerciales y que la facturación electrónica emitida durante el período comprendido entre el 20 de marzo y el 19 de abril de 2020, debe manifestar una merma respecto del mismo período de 2019.

De una nota de Infobae
Cita
Según los datos oficiales, unas 2,3 millones de personas estarían en condiciones de acceder a estos créditos, entre monotributistas y autónomos. La mayor parte de estos beneficiarios corresponde a las categorías inferiores del monotributo: el 63% corresponde a monotributistas A y B (incluidos quienes percibieron el IFE) y C.

Igualmente sea como sea, en el caso del cuervo ITUZA y de cualquiera que lo necesite, completen todo y sigan los pasos correspondientes en AFIP. De última les saldrá rechazado, pero no deberían tener problema si cumplen con los demás requisitos.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Hay rumores que lo vuelven a dar.. Será cierto?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Si no aprovechan ahora a cobrarles a los que la tienen y se la siguen llevando toda, se perderá una oportunidad histórica e irrepetible. Encima, hay un olor bárbaro a "reforma laboral" que asusta.

Yo creo que hay que avanzar, no hay otra. Pero está lleno de laburantes, cuentapropistas y pequeños empresarios defendiendo las fortunas de los multimillonarios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estoy seguro que ya lo modificaron, quedó desactualizado eso de la página de AFIP (es del 30/04).

Copio y pego la resolución, en ningún momento excluye a los que accedieron al IFE.
De una nota de Infobae
Igualmente sea como sea, en el caso del cuervo ITUZA y de cualquiera que lo necesite, completen todo y sigan los pasos correspondientes en AFIP. De última les saldrá rechazado, pero no deberían tener problema si cumplen con los demás requisitos.

Ojalá que haya quedado desactualizado lo de la página. De todas maneras, ya ayer teníamos la idea de que se anote, para ver si se lo otorgan o no, aunque sin hacerse muchas ilusiones, por las dudas.

Más allá de que me toca en lo personal, no tendría ninguna lógica que excluyeran a los que agarraron el piolincito de la IFE, como bien lo describió el amigo Online.

Hay rumores que lo vuelven a dar.. Será cierto?

No sé en cuál, porque un par de veces por día hago zapping por los canales de noticias, pero hoy vi qur hablaban de eso.

Acabo de pegar un vistazo en Google: están estudiando pagarlo una vez más..
« Última Modificación: mayo 03, 2020, 02:33:16 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá que haya quedado desactualizado lo de la página. De todas maneras, ya ayer teníamos la idea de que se anote, para ver si se lo otorgan o no, aunque sin hacerse muchas ilusiones, por las dudas.

Más allá de que me toca en lo personal, no tendría ninguna lógica que excluyeran a los que agarraron el piolincito de la IFE, como bien lo describió el amigo Online.

No sé en cuál, porque un par de veces por día hago zapping por los canales de noticias, pero hoy vi qur hablaban de eso.

Acabo de pegar un vistazo en Google: están estudiando pagarlo una vez más..
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/228264/20200426

En ese link hay unos anexos abajo, en el anexo 3, apartado 4.1 aclara que se incluye a los que percibieron el IFE

Estuve leyendo en varios lados y es increíble lo mal que se comunica todo. Siempre es un desastre todo lo relacionado a AFIP, pero podrían ponerle un poquito de ganas con la realidad que tenemos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/228264/20200426

En ese link hay unos anexos abajo, en el anexo 3, apartado 4.1 aclara que se incluye a los que percibieron el IFE

Estuve leyendo en varios lados y es increíble lo mal que se comunica todo. Siempre es un desastre todo lo relacionado a AFIP, pero podrían ponerle un poquito de ganas con la realidad que tenemos

Joya! Muchas gracias Nueve cuatro.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
Hay rumores que lo vuelven a dar.. Será cierto?

Ya confirmaron que lo repiten en mayo...igual deberian apurar algunos que estan pendientes y ni siquiera los entró el  primero

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

El crédito está bastante bien. Para muchos puede no serles muy útil pero a mucho autónomo y monotributista le va a servir para aguantar los trapos 2/3 meses de acuerdo a los gastos que tengan.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mi esposa le sale que se lo denegaron por haberse pasado en los gastos (no se de dónde lo sacan, porque sus gastos son únicamente en efectivo), y en la facturación, de la que sólo le entraron dos días en ese período, por lo que no hay manera de que se haya excedido.

Además, la IFE, que se la tendrían que haber pagado hoy, no le aparece acreditada en su cuenta. Cuando se anotó, salió como que estaba todo bien. Ahora, ninguna explicación. Simplemente el dinero no está en su cuenta del Provincia.



De yapa, lo de las tarjetas de crédito que se podía no pagar y entrar en una moratoria con tres meses de gracia, fue sólo el mes pasado, que yo pagué todo, y este mes ya no corre...  :palo: :palo: :palo:
« Última Modificación: mayo 04, 2020, 19:22:38 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
A mi esposa le sale que se lo denegaron por haberse pasado en los gastos (no se de dónde lo sacan, porque sus gastos son únicamente en efectivo), y en la facturación, de la que sólo le entraron dos días en ese período, por lo que no hay manera de que se haya excedido.

Además, la IFE, que se la tendrían que haber pagado hoy, no le aparece acreditada en su cuenta. Cuando se anotó, salió como que estaba todo bien. Ahora, ninguna explicación. Simplemente el dinero no está en su cuenta del Provincia.



De yapa, lo de las tarjetas de crédito que se podía no pagar y entrar en una moratoria con tres meses de gracia, fue sólo el mes pasado, que yo pagué todo, y este mes ya no corre...  :palo: :palo: :palo:

Ja! Posta? Me recagaron entonces. Nunca uso la TC pero desde que empezó todo este quilombo le estuve dando masa. Hoy me llegó el resumen y me corrió un frescor por la espalda pero estaba tranquilo porque contaba con eso. En fin...   :lloron:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi esposa le sale que se lo denegaron por haberse pasado en los gastos (no se de dónde lo sacan, porque sus gastos son únicamente en efectivo), y en la facturación, de la que sólo le entraron dos días en ese período, por lo que no hay manera de que se haya excedido.
El tope de las compras era un 80% del ingreso promedio mensual, y lo de la facturación abarcaba el período desde el 12/03 al 12/04 y no se podía facturar una cifra mayor al promedio mensual de la categoría que esté inscripta. Una cagada si cumple con los parámetros y se lo denegaron  :bajon:



Lo de las tarjetas era para los vencimientos hasta el 30/04. Igualmente si tienen un poco de sentido común (es un montón pedir esto), deberían extenderlo un mes más

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Además, la IFE, que se la tendrían que haber pagado hoy, no le aparece acreditada en su cuenta. Cuando se anotó, salió como que estaba todo bien. Ahora, ninguna explicación. Simplemente el dinero no está en su cuenta del Provincia.

A mi vieja le acabo de pasar algo similar, le aceptaron el pago del IFE, le hice el paso de elegir un medio de pago y nunca le salió la fecha de pago. Hoy, fijándome, le sale que le rechazaron el pago del IFE.

Quiero creer que es un error, mañana voy a llamar telefónicamente a ver que es lo que paso... estoy re caliente