Autor Tema: Verguenza de la gente.  (Leído 5388 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Estas en lo cierto en que nadie hizo nada pero al menos se esperaba una reacción de la gente cuando fuera a la cancha despues de casi dos años y somos más tiernos que cachorro de labrador.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
si no fueron a la cancha mejor cerrar el orto

se puteo mas que el otro dia, y cuando se tuvo q putear
queres putear ganando y con 80% de pibes en cancha? se banco a los pibes, se puteo al resto

si si, un horario de mierda, los q vamos a la cancha tambien laburamos... perdon por no romper todo, no terminar preso o cagado a palos para que ustedes lo vean por tele
en una cancha sin mucha gente y con la barra pelotudeando es imposible ser un hervidero, vengan y hagan algo y rompemos lo q quieran

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
si no fueron a la cancha mejor cerrar el orto

se puteo mas que el otro dia, y cuando se tuvo q putear
queres putear ganando y con 80% de pibes en cancha? se banco a los pibes, se puteo al resto

si si, un horario de mierda, los q vamos a la cancha tambien laburamos... perdon por no romper todo, no terminar preso o cagado a palos para que ustedes lo vean por tele
en una cancha sin mucha gente y con la barra pelotudeando es imposible ser un hervidero, vengan y hagan algo y rompemos lo q quieran

tal cual, una imbecilidad queres opinar sobre la gente cuando ni siquiera fueron.

Se puteo bastantes veces, la barra canto todo el partido queriando tapar siempre.
Las mismas canciones pelotudas de siempre, y a los putos de buracan.
La frutilla del postre despues de estar puteando a todos los dirigentes y pidiendo la renuncia y queriendo ser tapados por ellos, cantan que si no ganan el domingo que quilombo se va a armar. Dios mio.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Conectado gu1d0

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Donde quedo la "barra" que iba a buscar a los jugadores a la nave, fui a la local y no se puteo en ningun momento. solo la de si no ganan el domingo... cuando queres putear los villeros te miran mal como si estarias loco vos. inentendible tener una hinchada mas mercenaria que los jugadores.  :boluu:
Cuervo locura.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Algunos me hacen reír, esperan que un tipo común que se come el garrón de pedir el día o salir antes del laburo se vaya a pelear con la policía, se arriesgue a comerse un derecho de admisión o una causa judicial?
Ya se dijo, hasta que alguna agrupación no contrate gente pesada o arregle con la barra no habrá quilombo alguno más que las puteadas que se vieron estos últimos dos partidos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Algunos me hacen reír, esperan que un tipo común que se come el garrón de pedir el día o salir antes del laburo se vaya a pelear con la policía, se arriesgue a comerse un derecho de admisión o una causa judicial?
Ya se dijo, hasta que alguna agrupación no contrate gente pesada o arregle con la barra no habrá quilombo alguno más que las puteadas que se vieron estos últimos dos partidos.

Pero el unico que pide eso es Guido79, pero porque nunca le dio la cabeza a ese pibe. Insisto, tenes que criticar al que fue ayer en ese horario, faltando al laburo, a ver a un rejunte de muertos, y sabiendo antes de ir que ibamos a perder. Y te critican, yo no entiendo mas nada, se puede ser tan pelotudo?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Hay uno que dice que la gente no fue porque te piden estar vacunado.... JAJAJA. Se ve que contra Colon tampoco fue proque no pidieron nada. Aparte quien no tiene  al menos una dosis? Los pelotudos anti-vacunas libertarios terraplanistas.

Ayer, como ya dijeron varios, se puteo un poco mas y la otra realidad es que no te vas a poner a putear a los jugadores cuando casi todos eran pibes en cancha.

Si habria que hacer algo, pero fuera del dia del partido, pero si la gente que tiene llegada y visibilidad no convoca, vamos a seguir en esta.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Después de la histórica y vergonzosa silenciada a la hinchada de la transmisión pasada, sin ir a la cancha me parece imprudente juzgar. Entiendo que uno desde la bronca y la impotencia quiere imágenes de autos de dirigentes prendidos fuego y la policía escoltando la salida en medio de una masa clamando por sangre y tirando de todo, pero no va a pasar algo así en un contexto como el nuestro. Al menos ya el descontento de la gente no se puede disimular más.

Dicho sea de paso, el idiota de Pellegrini ya no sabe que hacer para tapar. Ayer en un momento de la transmisión no recuerdo quien dijo "ojo que arrancó el movete Boedo movete"...y el arrastrado del "profe" tiró "movete porque se vienen cambios". Otro que debería irse escoltado y temiendo por su vida.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
La gente puteaba a bauza

Sacando a montero, la gente pidió a todos estos entrenadores de mierda desde que se fue el patón

La gente no entiende una mierda




JAJAJAJAJAJA

Así que la gente pidió a Aguirre, Biaggio, Monarriz, Soso y Montero, jajajajajaja

De lo único que se puede "culpar" a la gente es de los casos de Almirón, Dabove, y de la insistencia de muchos con Guede.

Además, como si los dirigentes le dieran mucha bola a la gente...por favor. La gente también debe haber pedido porque se quedara Di Santo, se trajera a Zapata y Batalla y se fueran los Romero, seguro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sigue montero, gracias por la tibieza muchachos

 :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
La gente puteaba a bauza

Sacando a montero, la gente pidió a todos estos entrenadores de mierda desde que se fue el patón

La gente no entiende una mierda

Jajaja, qué??? Nadie, repito NADIE pidió a Guede, Aguirre, Biaggio, Almirón, Pizzi, Monarriz, Soso, Dabove, Montero. De qué hablas???

Había a lo sumo cierta aceptación y confianza pero NO de todos, con Almirón por su trabajo en Godoy Cruz y Lanús, Pizzi por lo de su primer ciclo, Dabove por su trabajo en Godoy Cruz y Argentinos. El resto NADIE los pidió. 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No puede ser, seguro te comiste la curva porque acá dicen que las puteadas y las recriminaciones fueron TREMENDAS, seguramente yo también me morfé la curva las ciento de veces que fui durante DECADAS y vi como el hincha recrimina con tibieza y aplaude en lugar de exigir.
Y seguiste hablando al pedo nomás. Te acordás quién te dije que fue el más puteado ayer? Ya no está más en el club. Sí, es el fusible y cambiarlo no cambia nada de fondo, pero se tenía que ir y se fue después de que la gente demostró descontento por primera vez. Alcanza sólo con esto? No, ni en pedo, todavía es necesario una manifestación multitudinaria convocada por alguien con algún tipo de representación, pero eso no iba a pasar ayer.

La próxima banca un poco la precocidad y esperá que la gente que sí fue a la cancha cuente lo que pasó.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recien en tyc hasta el bobi de diego díaz dijo que la cancha puteo a lammens y Tinelli. Lo dicen todos menos el pumita que no va a la cancha por miedo a que le pidan la vacuna la cual tampoco se puso por miedo. Mira que hay que ser cagón eh

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Todo bien, pero lo que falta es que se la agarren con la gente....

Y peor, que los critiquen algunos que ni fueron.

Gracias.

Ayer se recontra puteo y el DT en parte se va por eso.
La Butteler como siempre, callado$$$$$$$$$$$$$
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Se puteo a los jugadores? Si
Se puteo a los dirigentes? Si
Se pueo los 90 minutos? No. Esto es lo que esta en discusión lamentablemente.

Pasaron casi 600 días sin volver a la cancha, para que que solo se puteé de 90 minutos, 5 a los dirigentes y los jugadores.
Ni que hablar en la repetición, la bronca con el boludo que enfocaron ayer en la tele aplaudiendo al equipo al terminar el partido.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Pero el unico que pide eso es Guido79, pero porque nunca le dio la cabeza a ese pibe. Insisto, tenes que criticar al que fue ayer en ese horario, faltando al laburo, a ver a un rejunte de muertos, y sabiendo antes de ir que ibamos a perder. Y te critican, yo no entiendo mas nada, se puede ser tan pelotudo?
No, pero si vos que sos capaz de juzgar a un tipo por haber leído dos mensajes en un foro debes ser una eminencia seguro.

No se uds pero yo estoy cansado de que esta gente siga manoseando a SL y no estoy dispuesto a esperar 2 años más para que, tal vez con una buena campaña futbolistica, vuelvan a votarlos. Los quiero fuera del club hoy mismo y la única manera de voltearlos es con una reacción masiva. Ni siquiera tiene que ser violenta, pero si pararte frente a la nave y putearlos 20 min después de cada partido. Si tantas ganas tienen de desatender el club y enfocarse en otras cosas tal vez les das el empujón que necesitan para salirse del barco definitivamente. Cualquiera que venga con un poco de ganas de laburar por el club (y no por la guita y los negocios) va a hacer mejor las cosas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Dejando de lado el tema puteadas, todos los dirigentes a los que hay que asesinar, montero, etc

Que poca sangre el plantel que tenemos... en el momento que nos hace el 2do lanus se venía abajo a puro aliento el estadio Y NO PUDIMOS SALIR DEL AREA HASTA QUE NOS HICIERON EL GOL. No sé loco, motivate, corre mas de lo que podés, saltá, cabeceá, pero hacé algo, no puede ser que escuches 20000 enfermitos cantando y no te motives ni un poco

Y los que no fueron a la cancha ahi tienen otra prueba de que manipulan los microfonos, aca hay sonido "ambiente" sin relatores y pareciera que apenas canta la barra, en ese momento se cantaba desde los 4 costados. Obviamente comparado a eso las puteadas de la sur o la visitante ni se escuchan

https://www.youtube.com/watch?v=WpxtdvteU9Y

PD: Temazo mal el de Gilda, las fiestas que metemos con ese tema son tremendas
« Última Modificación: octubre 21, 2021, 20:53:21 por Henry_Cuervo »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dejando de lado el tema puteadas, todos los dirigentes a los que hay que asesinar, montero, etc

Que poca sangre el plantel que tenemos... en el momento que nos hace el 2do lanus se venía abajo a puro aliento el estadio Y NO PUDIMOS SALIR DEL AREA HASTA QUE NOS HICIERON EL GOL. No sé loco, motivate, corre mas de lo que podés, saltá, cabeceá, pero hacé algo, no puede ser que escuches 20000 enfermitos cantando y no te motives ni un poco

Y los que no fueron a la cancha ahi tienen otra prueba de que manipulan los microfonos, aca hay sonido "ambiente" sin relatores y pareciera que apenas canta la barra, en ese momento se cantaba desde los 4 costados. Obviamente comparado a eso las puteadas de la sur o la visitante ni se escuchan

https://www.youtube.com/watch?v=WpxtdvteU9Y

PD: Temazo mal el de Gilda, las fiestas que metemos con ese tema son tremendas
Suscribo a todo. Bajísimos los micrófonos de ambiente. Ninguna novedad, después de lo del lunes pasado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Hoy volví a ver el partido por tele (soy un idiota) y entendí porque varios creyeron en la tibieza de la gente ayer. Se escuchaba todo muy bajito y de fondo y yo porque prestaba atención al saber en qué momento se cantó cada cosa, si no ni cuenta.

Incluso hubo un momento de aliento hermoso justo antes y durante el segundo gol de ellos que a mí me emocionó y por la tele ni se escuchó.

Igual supongo que ya no será debatible esto, sin lo de ayer, Montero seguía. Ahora no hay que aflojar y seguir con los máximos responsables.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Hoy volví a ver el partido por tele (soy un idiota) y entendí porque varios creyeron en la tibieza de la gente ayer. Se escuchaba todo muy bajito y de fondo y yo porque prestaba atención al saber en qué momento se cantó cada cosa, si no ni cuenta.

Incluso hubo un momento de aliento hermoso justo antes y durante el segundo gol de ellos que a mí me emocionó y por la tele ni se escuchó.

Igual supongo que ya no será debatible esto, sin lo de ayer, Montero seguía. Ahora no hay que aflojar y seguir con los máximos responsables.

Vos hablas de ese, y yo dije que no se imaginan lo que senti al cantar a pesar de los años los momentos vividos. Lo que es cantar ese tema con el nudo en la garganta, emocionado. Lo mencione unas paginas atras. Lo mencione porque tenes a una manga de forros diciendo que los que vamos a la popu local somos los del aliento bobo, lo unico que hacemos es llorar como bobos por estos colores.

Aparte insisten con que no se puteo de la local, obvio que nos van a escuchar menos si tenemos a los bombos al lado nuestro que junto a la barra nos van a tapar, pero los que vamos a la popular local, SABEMOS QUE SE PUTEA Y MUCHO. Los dos costados putean, el centro, OBVIAMENTE NO. Pero como queres tapar a los bombos y la barra completa en el centro, cuanto mucho le empatas, es obvio que la diferencia tiene que nacer desde las plateas y popu visitante.

En fin, esto ultimo es lo de menos, me da mucha bronca que te tilden de aliento bobo, me hace entender que estos boludos nunca fueron en las malas, se piensan que cantamos con una sonrisa en la cara estos pelotudos.

Despues, tenes un equipo de 8 pibes y quieren que putees los 90 minutos, por mas que sea a la dirigencia, como te pensas que van a jugar los pibes? Si ya son limitados por merito propio, imaginate en un clima como ese. Que culpa tienen ellos? Yo quiero ganar, y hago todo lo posible desde mi lugar para intentar que se logre, cuando ya se va todo al carajo ahi si queres putiemos media hora seguida (COMO SE HIZO LOS DOS PARTIDOS)
« Última Modificación: octubre 22, 2021, 10:05:26 por rodrigo11 »

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Evidentemente como inicie el post, quería escuchar a los que fueron, contra Colon fui a la cancha y el miércoles toco por TV .  Ahora realmente no lo puedo creer después de leerlos, que pedazos de mafiosos hijos de puta, en la trasmisión no se escuchaba NADA. Manejan y dictan todo a su antojo HASTA LOS MICROFONOS, hasta en los mínimos detalles están estas lacras.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Evidentemente como inicie el post, quería escuchar a los que fueron, contra Colon fui a la cancha y el miércoles toco por TV .  Ahora realmente no lo puedo creer después de leerlos, que pedazos de mafiosos hijos de puta, en la trasmisión no se escuchaba NADA. Manejan y dictan todo a su antojo HASTA LOS MICROFONOS, hasta en los mínimos detalles están estas lacras.
Igual tampoco se escucho porque no se puteo nunca parejo, no hubo una unanimidad del estadio cantando "Tinelli hdp" en un momento mezclaron Montero hdp con Tinelli hdp y no se entendía nada... A Lammens lo nombraron una vez sola en todo el partido y una vez al final cuando estaba bajando la gente de la tribuna

Fue mucho mas fuerte lo del partido contra Colon, ahí si vi explotar a la gente y todos puteando hacia un mismo objetivo
Para mi hubo mucho aliento bobo, canciones contra Huracan un montón y la gente se prendía, que carajo me importa Huracan? y encima ahora, menos que menos, que se mueran todos me importan un huevo

Y también me dio muchísima bronca que la gente tenga mas ganas de putear a Montero que a Tinelli/Lammens, se la agarran con el problema mas chiquito de todos

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Igual tampoco se escucho porque no se puteo nunca parejo, no hubo una unanimidad del estadio cantando "Tinelli hdp" en un momento mezclaron Montero hdp con Tinelli hdp y no se entendía nada... A Lammens lo nombraron una vez sola en todo el partido y una vez al final cuando estaba bajando la gente de la tribuna

Fue mucho mas fuerte lo del partido contra Colon, ahí si vi explotar a la gente y todos puteando hacia un mismo objetivo
Para mi hubo mucho aliento bobo, canciones contra Huracan un montón y la gente se prendía, que carajo me importa Huracan? y encima ahora, menos que menos, que se mueran todos me importan un huevo

Y también me dio muchísima bronca que la gente tenga mas ganas de putear a Montero que a Tinelli/Lammens, se la agarran con el problema mas chiquito de todos
Bueno ponganse de acuerdo (?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Evidentemente como inicie el post, quería escuchar a los que fueron, contra Colon fui a la cancha y el miércoles toco por TV .  Ahora realmente no lo puedo creer después de leerlos, que pedazos de mafiosos hijos de puta, en la trasmisión no se escuchaba NADA. Manejan y dictan todo a su antojo HASTA LOS MICROFONOS, hasta en los mínimos detalles están estas lacras.


Pero arrancaste con: una vergüenza la gente.
Te imaginas que ir un miércoles a las 15 30 hasta a la cancha para otra vez agarrarte una amargura bárbara y encima leer eso.
Lo vuelvo a repetir, es muy fácil pedir que los demás hagan algo, así estamos hace años nunca se hizo nada