Autor Tema: Contreras a Quilmes???  (Leído 3229 veces)

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
ultima oportunidad. pero ultima en serio.
vamos a volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Todavía lo aguanto porque sigue siendo jóven. Le quedan poquitos años, si a los 23,24 no se ganó el puesto en ningún lado chau, nos vimos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
   Nicolás Benegas al lado de Andrada
Normalmente creería que es una buena chance para lograr ser titular y jugar 20/25 partidos en un año. Después me acuerdo que fue suplente de Vegetti y Mazzola y no se si pueda ganarse un lugar.

Préstamo por 1 año sin opción, última chance de demostrar que puede jugar en San Lorenzo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo lo banco, le tengo mucha fe al tucu, no hay jugadores de su estilo en FA si no es en SL sera en otro lado pero este cuando la empiece a meter agarra continuidad y no lo para nadie.

No entiendo pq Matos no ocuparía cupo y Contreras si.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Normalmente creería que es una buena chance para lograr ser titular y jugar 20/25 partidos en un año. Después me acuerdo que fue suplente de Vegetti y Mazzola y no se si pueda ganarse un lugar.

Préstamo por 1 año sin opción, última chance de demostrar que puede jugar en San Lorenzo.
Imposible, Andrada al lado de cualquiera de los dos es Bergkamp y Benega al menos mete algún que otro gol.. suficiente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo quiero bancar, pero me parece preocupante un 9 con más lesiones que goles.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo lo quiero bancar, pero me parece preocupante un 9 con más lesiones que goles.

Acordate de Blandi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acordate de Blandi.

La rompió en San Lorenzo, pero más allá de eso había tenido un buen paso por Argentinos y ya desde Boca para mi era mejor que rachita Gigliotti. Contreras muy poco en Gimnasia y nada más.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La rompió en San Lorenzo, pero más allá de eso había tenido un buen paso por Argentinos y ya desde Boca para mi era mejor que rachita Gigliotti. Contreras muy poco en Gimnasia y nada más.

Claro pero a que edad la rompió blandi en Argentinos?

Yo me referí a lo que decías de las lsiones , pero incluso en Gimnasia en los pocos minutos que jugo metió algunos goles, teniendo seguramente un promedio de goles por minutos jugados que debe ser bueno si no me equivoco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ya arrancó a entrenarse en Quilmes hoy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Esperemos que juegue y demuestre de una vez porque tenemos que hacer la cancha en Boedo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Insoportable este pibe

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Ya se le paso la hora. Es momento de Gaich

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955