Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 224980 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Si veo un post más con un chistecito de que nos tocan rivales imposibles me pego un corchazo....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya el sólo hecho de jugar con tres clubes del exterior supone el grupo de la muerte para SL. Jugamos con un cagazo digno de un equipo chico de Venezuela.

Ojalá esto cambié alguna vez, en casa copa de renuevan mis esperanzas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
le tocara un brasilero a las gallinas esta vez? jaja

El San Pablo del Paton la copa pasada. No era el grupo de lq muerte pero te podias complicar en el de River, mira como pasó Bauza, aguantando un empate en La Paz

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estoy ansioso, lástima que después nos garchen de parados

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Estoy ansioso, lástima que después nos garchen de parados

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Innecesario que haya 1 mes entre la ida y la vuelta de los octavos, así como también esa diferencia para la primera fase de la sudamericana
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Siempre espero el dia del sorteo con muchas ganas, emoción, etc.
Luego me voy a dormir re caliente.

Espero que al menos no toquen 2 equipos en la altura. Esas cosas no deberian pasar. Ventajas antideportivas así es cualquier cosa. Prefiero 2 equipos jodidos y que me ganen pq son mejor y no por temas de altura por ej. Un equipo ok, pero no dos.
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 12:05:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Siempre espero el dia del sorteo con muchas ganas, emoción, etc.
Luego me voy a dormir re caliente.

Espero que al menos no toquen 2 equipos en la altura. Esas cosas no deberian pasar. Ventajas antideportivas así es cualquier cosa. Prefiero 2 equipos jodidos y que me ganen pq son mejor y no por temas de altura por ej. Un equipo ok, pero no dos.

No lloremos, en la altura tienen que jugar todos.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Para mi el Dim es re falopa, que nos toque nomas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
che no hay un simulador de la copa para jugar un ratito?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
che no hay un simulador de la copa para jugar un ratito?
Mundo azulgrana subió 1 gif de cada bombo con los 8 equipos de cada uno ajajaja

Es lo único que encontré

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
No lloremos, en la altura tienen que jugar todos.

Sí, pero no que te toquen 2 en el grupo, como fue Toluca y Liga de Quito la ultima vez. Si sale así, uno deberia pasar a otro grupo que no tenga equipos en la altura para que sea mas parejo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Que te toquen dos rivales fuertes como Corinthians y San Pablo en tu mismo grupo, siendo vos el último campeón, sumado al campeón uruguayo, no es algo de todos los días. El que desconoce el nivel tremendo que tenia ese grupo y que por nombres pocas veces se ha visto, por no decir nunca, es un terco.

Y en la copa siguiente, dos rivales con altura que a un equipo con edad elevada promedio como el nuestro le cuesta horrores.

Que después hagan un papelón en octavos problema de ellos, pero el escenario a priori estaba armado para ser dos grupos muy dificiles de pasar, más que nada el 2015.

En fin, ojalá liguemos esta noche.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Sigo sin entender el nuevo formato de la sudamericana



la primera y segunda fase van a ser grupos, o sigue siendo eliminación directa? (osea unos juegan primera fase en febrero y mayo y otros en abril y junio?)

lo mismo con la segunda fase, son 4 semanas la primera fase y cuatro la segunda, si sigue siendo eliminación directa es cualquier cosa, es como que la estiran sin sentido hasta mitad de año solo para poder meter a los eliminados de libertadores en octavos.

Edit: los eliminados de Libertadores (que son 10) entran en octavos o en segunda fase??) si es en octavos también es medio injusto ya que de los 16 solo serian 6 los que llegan de las fases previas de Sudamericana y 10 eliminados de libertadores (es como una masacre)
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 15:16:46 por Nico1983 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Eso me gustaría saber. La Sudamericana ahora va a ser como la Europa League? Entran los 3ros de fase de grupos de la Libertadores a 16avos ponele pero antes se juega fase de grupo también?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me tengo fe para está copa

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Es todo eliminación directa mano a mano la Sudamericana. Y los 10 de la Libertadores se suman en segunda fase.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Eso me gustaría saber. La Sudamericana ahora va a ser como la Europa League? Entran los 3ros de fase de grupos de la Libertadores a 16avos ponele pero antes se juega fase de grupo también?

Aca lo busque y lo aclara:

Con un formato renovado, 54 equipos buscarán consagrarse en el segundo torneo más importante del continente. El 30 de enero será el sorteo, pero ya hay definidos 44 participantes.

Conmebol anunció que la Copa Sudamericana será distinto el próximo del año. Correrá a la par de la Copa Libertadores, ambas serán anuales, y su formato cambia en muchos puntos.
 
La edición 2017 contará con 44 equipos iniciales, todos ya clasificados, y que conformarán la primera fase en veintidós llaves. Éstas serán sorteadas en Uruguay el 30 de enero.

Diez equipos eliminados de la Libertadores jugarán la Sudamericana

En la segunda fase se sumarán diez eliminados de la Libertadores 2017: los dos mejores de los cuatro perdedores de la Fase 3 y los ocho mejores terceros de los fase de grupos.

Luego, la Sudamericana se definirá por fases eliminatorias hasta llegar a una final entre dos equipos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Osea la primera fase sigue siendo un partido a eliminación directa (son 22 llaves) por lo tanto entre febrero y junio los clasificados iniciales solo juegan 2 partidos.

A esos 22 se le suman en la segunda fase los 10 eliminados de libertadores (entre fin de junio y principio de agosto) en la segunda fase que seria un 16vos de final.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6809
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se sabe a que hora empiezan a sortear? El sorteo en si no las boludeces previas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Se sabe a que hora empiezan a sortear? El sorteo en si no las boludeces previas.
Seguramente sera tipo 10.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Deberían armar unos grupos en la Sudamericana y que clasifiquen los primeros 3 sobre 4 y que al tercero le toque uno que viene de la Libertadores o algo así.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Hay algo increíble que nunca aclaran y es como se definen los 2 mejores perdedores de la fase 3 de la Libertadores.
¿Es por esa fase sola?
¿Se tiene en cuenta también la fase 2?
¿Que pasa si hay equipos que salen igual (algo en lo que hay muchas probabilidades)?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Hay algo increíble que nunca aclaran y es como se definen los 2 mejores perdedores de la fase 3 de la Libertadores.
¿Es por esa fase sola?
¿Se tiene en cuenta también la fase 2?
¿Que pasa si hay equipos que salen igual (algo en lo que hay muchas probabilidades)?

La fase 3 son los 8vos de final, no? Irian los 8 3ros y 2 perdedores de los 8vos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire