Autor Tema: Tecnico Gallego Mendez  (Leído 457 veces)

Desconectado danielmara69

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Me gustaria el gallego (traten de no putearme mucho).  Defendio muy bien la camiseta y ya se que se necesita orden y entiendo que el lo podria dar. 

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Con lo correcto que es el gallego no se va a ir ni en pedo de Godoy Cruz a una semana de haber firmado.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a mi no me termina de cerrar el gallego como entrenador, siento que sus equipos son batalladores, pero carentes (metì una palabra de soso) de ideas ofensivamente



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16797
al gallego le da la talla para equipos como gelp, banfield, le queda gigante san lorenzo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Estoy de acuerdo le da la talla para Banfield no para San Lorenzo jajajajajajajajjaj, perdon un chiste de mal gusto, es que nuestra gente despues de tantas decadas discutiendo con ella ya no me sorprende, es que justamente necesitamos un tecnico serio, trabajador, pero no de hacer ladrillos sino de trabajar fisicamente al equipo que esta totalmente fuera de forma.
Repito una y mil veces jugar bien no depende del tecnico, eso a veces se da y otras no se da, lo que si depende del tecnico es un equipo bien parado en cancha, ordenado, que defensivamente no sean un cambalache como dice el tango, San Lorenzo es un cambalache, que ya ni siquiera despierta enojos, uno se rie, y nuestros jovenes y no tan jovenes siguen con lo mismo de siempre, "no es para
San Lorenzo", las mismas boludeces que se decian cuando en la 3era fecha del 72 llego el Toto Lorenzo, claro despues vino el silencio y la otra boludeces de nuestra gente "equipo era el del 68", todas boludeces una tras otra sin solucion de continuidad.
Tanto me llama la atencion que empece a estudiar las "conciencias colectivas de un grupo", porque pasan las decadas y no hay cambio, ahora a quien quieren a un 3er periodo de Pizzi, que con quien saldra ahora nuestra gente, porque que la dirigencia traiga a estos payasos es por una sencilla razon, "nuestras boludeces se los permite", si a mi me hablan que se yo de Beccacece como pedian nuestros jovenes, o del que fue a Velez "Heinze", que traigan a quien quieran, recuerden que cuando los jovenes pedian a Heinze yo dije Pellegrino, es mas serio, trabaja mejor en defensa, hoy les grito el hombre es Dominguez sin la menor duda.
De los que hay Dominguez por una sencilla razon trata de parar bien a un equipo, obtuvo lauros con equipos pobres, sus jugadores dejan todo en la cancha, logra ese #feeling".
Basta de ignotos, improvisados puestos por un grupo empresario, basta por dios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Firmó con Godoy Cruz. Y no tiene el perfil que buscan estos delincuentes. El gallego tiene personalidad.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
Después como nos tiró mierda cuando dirigía a Godoy Cruz, ni empedo. Es un tipo que tiene una inteligencia emocional de un adolescente, no le gusta algo y te quiere cagar a trompadas, una locura. Necesitamos madurez, experiencia y seriedad.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Técnico de equipo chico. Paso.