Autor Tema: Fabián Rinaudo  (Leído 657 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
El mejor 5 que podemos traer hoy por hoy. Que aporte presencia, quite y experiencia en la mitad de la cancha.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7067
Era hace unos años, va a cumplir 34 años, ya fue.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Era hace unos años, va a cumplir 34 años, ya fue.

Eso no importa. Necesitás jugadores experimentados que se complementen con los juveniles. Hoy en el equipo titular tenés a Donatti como como el único jugador de campo de más de 30 años. No se puede jugar con todos pibes de 20.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Jugadorazo hace 5 años, despues lloramos porque el medio es lento.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7067
Eso no importa. Necesitás jugadores experimentados que se complementen con los juveniles. Hoy en el equipo titular tenés a Donatti como como el único jugador de campo de más de 30 años. No se puede jugar con todos pibes de 20.

¿Como que no importa?, estas pidiendo a un tipo de 34 años que juegue en la mitad de la cancha, ¿cuantos jugadores de esa edad están rindiendo actualmente? Enzo Perez(que es un fenomeno) y que otro mas?. En el fútbol de ahora, para jugar en la mitad de la cancha y rendir, tenes que tener menos de 31, 32.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
¿Como que no importa?, estas pidiendo a un tipo de 34 años que juegue en la mitad de la cancha, ¿cuantos jugadores de esa edad están rindiendo actualmente? Enzo Perez(que es un fenomeno) y que otro mas?. En el fútbol de ahora, para jugar en la mitad de la cancha y rendir, tenes que tener menos de 31, 32.

Saliste campeón con Mercier.

Jugadorazo hace 5 años, despues lloramos porque el medio es lento.

Ah, sí. Recuerdo que la velocidad del Pichi en 2014 fue su principal virtud para ganar la Copa.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
lo vengo pidiendo hace rato, el año pasado hice el mismo post . Ahora bueno tiene un añito mas, pero en central sigue en muy buen nivel y bien fisicamente y el pichi aca su mejor nivel lo mostro con 34 años.

Esta bien que el pichi es un señor 5, pero Rinaudo siempre fue un buen jugador

el ternerito rodriguez no puede ser mas nuestro 5 de marca, y mucho menos nuestro capitan :boluu:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Saliste campeón con Mercier.

Ah, sí. Recuerdo que la velocidad del Pichi en 2014 fue su principal virtud para ganar la Copa.

Bue pero estás poniendo de ejemplo a Mercier que es un fuera de serie y siempre lo fue.

Para eso yo te puedo nombrar al Kily González que vino con 35 años, o no se cuántos, pero en San Lorenzo se arrastró. Cada caso es distinto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Jajaja viene sonando desde que me registre allá por 2009.
Me juego un fichin que lo traemos a los 37

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Como Román Martínez, eran jugadores a traer hace 5 años atrás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7067
Saliste campeón con Mercier.

Ah, sí. Recuerdo que la velocidad del Pichi en 2014 fue su principal virtud para ganar la Copa.

Pero el pichi fue un fenómeno, querido cuervo. Es mas, en Argentinos la rompia toda y saliò campeòn. Rinaudo no es un mal jugador, pero no lo traeria ni empedo, como dijeron, era hace unos años, ahora necesitas mas velocidad y juventud en el mediocampo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!