Autor Tema: Davobe  (Leído 574 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
DT serio y que hace jugar BIEN a sus equipos. Además tiene estadísticas muy positivas en los equipos en los que dirigió.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7064
Comparto, antes de que se lo lleve ra sin club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Creo que es el unico razonable y a mano que hay, y si, apoyo. Tambien iría por este.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
no, ni loco, basta, basta.

me encanta pero basta.

Me encantaba Soso, Guede, Aguirre.....eran todos divinos, venian con buenas experiencias equipos que jugaban...


NO VIVIERON LA PRESION DE UN GRANDE, LA CAGADA DE UNA DIRIGENCIA QUE TE APRETA CON JUGADORES.

cada vez que ganamos algo, nos salio caro el DT, pero un DT caro es lo que vale, y no seguir tirando guita, que dejen de traer negociados y traigan un tecnico enserio.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Para mi no se va del bicho ahora ni a palos. Encima juegan copa libertadores este año, pero un llamadito por las dudas haría.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Era EL tecnico que había que buscar..

Para mi no se va del bicho ahora ni a palos. Encima juegan copa libertadores este año, pero un llamadito por las dudas haría.

Con Godoy Cruz se fue jugando libertadores a un Argentinos que peleaba el descenso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Era EL tecnico que había que buscar..

Con Godoy Cruz se fue jugando libertadores a un Argentinos que peleaba el descenso

Pero ahí se peleó con el presidente del tomba que es un personaje. Hay que ver igual, con preguntar no se pierde nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Quiero un técnico que sepa defender y que ordene a los centrales y al arquero revolear todas para arriba. Nada mas. Quiero acabar con la mentira de estos DTs de libros y Football Manager.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece un DT ideal. Pragmatico y ofensivo.

No va a venir obviamente porque el culo roto del presidente tiene buena relacion con el de Argentinos y eso importa mas que San Lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El proximo DT no sale de Leandro Romagnoli o de Nestor Pipo Gorosito..

Dios quiera que se suspendan los descensos de forma definitiva..

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El proximo DT no sale de Leandro Romagnoli o de Nestor Pipo Gorosito..

Dios quiera que se suspendan los descensos de forma definitiva..

Que suspendan el fútbol directamente para eso. Una segunda ola o algo así. (?)