Autor Tema: piris da motta el ultimo 5 serio que tuvimos  (Leído 609 veces)

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vamos a volver

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El último 5 serio puede ser, pero no fue la última jugada sucia de la sociedad con fines de lucro LaTi inc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Juega en un equipo de Turquia a prestamo hasta junio, sigue perteneciendo a Flamengo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
Era mucho mas que torito (cualquiera es mucho mas), pero tampoco era la gran cosa, la verdad que no estamos pegando una con los mediocampistas después de Pichi y Orti.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349
Era mucho mas que torito (cualquiera es mucho mas), pero tampoco era la gran cosa, la verdad que no estamos pegando una con los mediocampistas después de Pichi y Orti.
Para mí con piris si la habíamos pegado, era bastante tiempista pero lo importante era que corría un montón y metía mucho el paragua, con uno de juego al lado hubiese andado muy bien.
Y con la pelota no era ningún burro y tampoco era un fantasma como por ejemplo musis q se hacía el Ortigoza y no sabía dar un pase a dos metros, el paragua jugaba simple sin regalarla al pedo y eso es importante también
Dicho esto lo re traería, pero sería ridículo que lo vayan a buscar dos años después de regalarlo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Piris no le llega ni a los talones al pichi

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349
Piris no le llega ni a los talones al pichi
Obvio que no, pero no vas a estar toda la vida esperando que vuelva a aparecer alguien con el nivel del pichi porque te vas a morir esperando, el pelado es lo mejor que al menos yo ví con la camiseta de San Lorenzo y del fútbol argentino
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo


Loaiza
A mi me gustó mucho Loaiza, hubo partidos donde estaba solo en el medio y fue figura, metia fuerte y tenia buen pie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!