Autor Tema: JULIO BUFFARINI  (Leído 614 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Aclaro antes de que me entren a putear que no es lo que yo deseo ajaja pero todos sabemos que en breve va a empezar a sonar

Y con esta dirigencia no me extrañaria que vayan a buscarlo, y no se porque me da la sensacion que dentro de poco va a empezar a vender humo con el club con sus buenos tiempos bla bla bla y que es probable que venga

En fin, si esto llegara a pasar como lo recibirian?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Dando 100 vueltas el N.G. de rodillas y comiendo después pasto de la cancha.

Después a la Capilla y lo bautizamos... jaja


Na, ya fue Buffarini. Si estaba en buen nivel la pensaba pero esta bajísimo y ni en pedo va a rendir más o al tope de lo que fue entre 2012 y 2015.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
Alguien necesita atención parece... que necesidad de abrir el post cuando ya hay uno en Ex-jugadores, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No va a volver, primero porque San Lorenzo no va a poder ofrecerle lo que el pretendía (salvo que venda humo y venga cobrando poco para empezar a meterse a la gente en el bolsillo de nuevo a través de ese gesto) y segundo porque creo que en un comunicado dio a entender que prefiere irse afuera por la situación actual del país.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7248
  • You talking to me ?
Prefiero a Barrado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2250

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
 Es el burro más caro de la historia, forro, feo y viejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Es como perdonar una infidelidad de tu gran amor, la que creíste que nunca te iba a fallar, que daba todo por vos....pero un buen día te cagó y encima te cargaba en la cara porque estaba con el nuevo novio, ahora ése con el que te cagó como la dejó por otra, te pide volver. Que la sobe!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá del rotundo NO y cagarme en los pelotudos que lo lleguen a quererlo de vuelta (estoy seguro que en el foro hay algunos pero tienen el sentido común de callarse), porque habría de venir? El no quiso renovar con Boca, entonces que lo haría aceptar venir a San Lorenzo si ni en pedo podemos pagar lo que le garpaban ahí, tampoco estamos en competencias internacionales y un equipo decente pero hasta ahí.

En un momento se habló de un tema familiar me parece, por ahí se quiere volver a Córdoba.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13981
Está buscando pesetear..
Somos el club ideal.. :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Alguien necesita atención parece... que necesidad de abrir el post cuando ya hay uno en Ex-jugadores, en fin.

Porque esta sección es "El Cuervo pide", MariPa. Es justamente una sección para "pedir" jugadores que están en otros clubes.

En la sección "ex jugadores" se habla o se comenta sobre la actualidad de un jugador que pasó por acá y HOY está jugando en otro club. No tiene nada de malo que haya hecho el post, aunque sea el mismo futbolista en cuestión.

Dicho esto, NI EN PEDO lo pido o lo traigo jajaja.   

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Here we go again

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Es un jugador del montón que tuvo su pico en SL y después volvió a ser del montón,  en San Pablo no anduvo y enseguida volvió y esta en boca solo por lo que hizo en SL.

Dicho esto obviamente NO más allá que tenemos un montón de laterales derechos en primera 3 y en reserva e inferiores con nivel de primera como rufino Lucero entre otros

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
quiero verlo en el nacional b
+

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

por dignidad no

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Nada para decir lo que jugó acá. Después tiró todo a la mierda así que nunca más, aparte ya roba con su estilo de juego, queda pagando en muchas