Autor Tema: San Lorenzo el más convocante de América  (Leído 982 veces)

Desconectado Pchacabuco_es_del_ciclón

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Salió una tabla donde San Lorenzo figuraba como el club que más entradas vendió en la Copa, pero no lo encuentro por ningún lado... Incluso lo había publicado MA, pero no logro encontrarlo... si alguien lo tiene y lo puede subir se lo agradecería.

Saludos

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Y de que sirve esa encuesta?

Obvio que en un equipo que llega a la final va a ser el que mas entradas vende, porque juega mas partido que los demas....................





Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
siempre voy a estar en contra de estas estadisticas, el promedio nos da 36 lucas por partido, yo recuerdo la cancha muy llena en casi todos los partidos.

Desconectado Pchacabuco_es_del_ciclón

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
https://twitter.com/CBrLibertadores/status/500818047243145216/photo/1

Gracias cuervo :pulgar:

Y de que sirve esa encuesta?

Obvio que en un equipo que llega a la final va a ser el que mas entradas vende, porque juega mas partido que los demas....................





Jajaja!!! nada que ver... hubo infinidad de casos donde el campeón no fue el más convocante. Incluso pasó con Boca...

siempre voy a estar en contra de estas estadisticas, el promedio nos da 36 lucas por partido, yo recuerdo la cancha muy llena en casi todos los partidos.

Obvio... contra Nacional supuestamente se vendieron 34.000 entradas y en la cancha hubo entre 46 y 47 mil personas, y así pasa todos los partidos, y calculo que los otros equipos lo mismo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Obvio... contra Nacional supuestamente se vendieron 34.000 entradas y en la cancha hubo entre 46 y 47 mil personas, y así pasa todos los partidos, y calculo que los otros equipos lo mismo
incluso es al reves, todavia me acuerdo cuando empezo la copa que lanus figuraba con un promedio de 30 lucas y mirabas los partidos y no habia mas de 18 lucas en cancha...