Autor Tema: rating  (Leído 1244 veces)

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
siempre me quedo la duda de cuanto rating hicimos en la final, por que solamente encontre el que hicimos en la tv publica, y muchos burlandose de que hicimos poco rating  pero sumando a fox sport seguro sea mucho mayor, nadie sabe cuanto hicimos en fox sport??

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No, a lo sumo podes ver el rating total del cable y fijarte si subio respecto a la media. Pero entre 6 y 8 pts debio haber hecho... No entiendo como pueden llegar a ver la tv publica teniendo cable

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No, a lo sumo podes ver el rating total del cable y fijarte si subio respecto a la media. Pero entre 6 y 8 pts debio haber hecho... No entiendo como pueden llegar a ver la tv publica teniendo cable

Por? se notaba mucho la diferencia de calidad de imagen, y en fox habia un dealey (creo que se escribe asi) de varios segundos

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Por? se notaba mucho la diferencia de calidad de imagen, y en fox habia un dealey (creo que se escribe asi) de varios segundos

yo lo vi en fox por el hecho de que hicieron una previa larguisima asi que ya me quede viendolo ahi, en la tv publica hicimos 13 puntos y pico, nose en fox por cuantos habremos andado

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no se sumado entre los 2 cuanto rating habra habido. San Lorenzo todas las encuestas tiene entre 4 y 7 puntos a nivel nacional, sobre una poblacion de mas de 40 millones te da entre 1 millon seiscientos mil hinchas y 2 millones cuatrocientos mil, sacando los 50 mil que estaban en la cancha, no creo que no haya habido ni siquiera un solo hincha de san lorenzo que no haya mirado el partido, y suma la cantidad de hinchas de otros cuadros que lo miraron por morbo con la ilusion que perdamos o por ser simplemente una final de libertadores, un partido historico con un argentino. Si Fox tuvo 5 o 6 puntos de rating, te da arriba de los 20 puntos, buen rating para la TV pero lejisimos de la realidad. Supuestamente el rating se toma en zona CABA y GBA donde San Lorenzo encima tiene mucha mas presencia. Eso te demuestra que lo del rating es cualquier cosa. Seamos buenos diria Pagani, salvo alguno que estuviera en coma farmacologico, no creo que haya habido ni siquiera 1 hincha que no haya mirado el partido. 
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Capaz habia 20 cuervos por tele (?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Capaz habia 20 cuervos por tele (?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

ese es un fenomeno que se dio mucho, cuervos en masa yendo a lugares a ver el partido juntos porque no encontraban entrada, pero no creo que pueda mover la aguja tanto, de los otros equipos debe haber habido parva de gente mirando, como dije ya sea por morbo o interes. Con cada conocido hincha de otro cuadro que tengo que hablo, todos vieron el partido jajaja, es ridiculo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Yo creo que el que gasta por haber hecho poco rating es un pelotudo



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Capaz habia 20 cuervos por tele (?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

En el bar donde estaba yo, había al menos 40, 50 personas..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Por? se notaba mucho la diferencia de calidad de imagen, y en fox habia un dealey (creo que se escribe asi) de varios segundos
Es cierto lo del delay (asi se escribe jaja), pero en la imagen para mi se veia mucho mejor en Fox HD

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Yo lo vi por fox y a todos los que le pregunte tambien lo vieron por ahi... muchos por cabala. Por no querer ver en otro canal la final por kas dudas jeje
romeooo...romeooooooo

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Yo lo vi por fox y a todos los que le pregunte tambien lo vieron por ahi... muchos por cabala. Por no querer ver en otro canal la final por kas dudas jeje

Yo iba a hacer lo mismo, lo estaba viendo por Fox pero en la primera final mi vecino lo veía en TV Pública y el tiro en el palo de Mas lo gritó como 5 segundos antes, igual seguí viendo el partido por Fox pero ya sabía que si este (cuervo también) no gritaba era porque no hicimos goles, entonces no me aguanté y puse la TV Pública, y a los 2 minutos hace el gol Matos. Desde ahí no cambié el canal jaja