Autor Tema: Editorial de Closs  (Leído 1298 veces)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy bueno!! aunque no me guste que nos comparen con r*cing, pero se entiende igual lo que quiso decir

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que grande sos Closs!

Desconectado Nicotina08

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 215
Esta buenisima!

La de Varsky me gusto tambien!!!

https://www.youtube.com/watch?v=PARRF16MvUY

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Disculpen, pero que me ponga a la altura de Rac*ng y Buracan no me parece para nada positivo.

Que se fije los títulos que ganaron en los ultimos 10 años San Lorenzo vs Rac*ng, Buracan y el rojo. Sumandos los 3 no alcanzan a SL.

Que se meta la editorial en el culo al igual que sus transmisiones por televisión donde le chupa la pija todo el tiempo al gordo falopa de Niembro.

La de Varsky es excelente.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Un desastre

A los pibes mas chicos les diría que no le crean nada a un tipo que no le da la nafta para hablar de historia, ni de cultura, ni de nada que no sea "negocio"... Fue, es, y será un "operador"... Solo puede hablar de tongos y de kiosquitos, un miserable que con el tiempo aprendió a relatar partidos de futbol por televisión, nada mas que eso...



Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
asqueroso editorial, yo solo con 30 años lo vi campeon a san lorenzo 7 veces, entre ellos 3 copas internacionales muy importantes y 1 copa libertadores de america, sin contar el primer puesto hasta en goles a favor del 2008, el record de triunfos del 2001, tenemos casi 65 mil socios, un futuro prometedor en avenida la plata y este tipo nos tilda de "sufridos", por debajo de otros grandes, nos compara con Buracan y R*sin jajaja, ya es como mucho... disfraza y maquilla haciendose el emocionado, mientras nos soba el lomo nos mete cuarenta trompadas, que le pasa a closs?? te confundiste de club maestro me parece... estas hablando del unico club de america que gano las ultimas 3 copas de larga duracion que se hicieron, del campeon record, un club al que hinchas de 20 años ya lo vieron campeon un monton de veces.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
asqueroso editorial, yo solo con 30 años lo vi campeon a san lorenzo 7 veces, entre ellos 3 copas internacionales muy importantes y 1 copa libertadores de america, sin contar el primer puesto hasta en goles a favor del 2008, el record de triunfos del 2001, tenemos casi 65 mil socios, un futuro prometedor en avenida la plata y este tipo nos tilda de "sufridos", por debajo de otros grandes, nos compara con Buracan y R*sin jajaja, ya es como mucho... disfraza y maquilla haciendose el emocionado, mientras nos soba el lomo nos mete cuarenta trompadas, que le pasa a closs?? te confundiste de club maestro me parece... estas hablando del unico club de america que gano las ultimas 3 copas de larga duracion que se hicieron, del campeon record, un club al que hinchas de 20 años ya lo vieron campeon un monton de veces.

Totalmente, mirà estos datos en los ultimos años:
En la Mercosur eliminamos al Corinthians y al Flamengo (en la final).
En casi 50 torneos cortos jugados, somos el equipo que mas puntos hizo, 47 puntos en el 2001.Récord de mayor cantidad de partidos ganados en torneos cortos
En la Sudamericana le hicimos 4 en su cancha al equipo mas grande de Colombia, primer equipo en levantar ese trofeo.
En la Libertadores hicimos 5 goles en una semifinal (primer equipo argentino en lograrlo), eliminamos al Botafogo, Gremio y Cruzeiro, los 3 equipos se habían reforzado para ganar la copa, a priori eran los 3 candidatos antes de arrancar el torneo.

Otros datos:
En el 96 nos elimina injustamente el campeón de esa edición en Cuartos de final.(Libertadores)
Nos robaron el campeonato del 2003.
Subcampeon de la Recopa.
Nos robaron el campeonto del 2008 (triangular).
En el 2008 nos elimina el campeón de esa edición en Cuartos de final. (Libertadores)
Subcampeon copa Argentina 2013, (Arsenal llegó robando a la final).

Si nos acompañaba un poco mas la suerte y si no nos hubieran cagado tantas veces, claramente tendríamos mas títulos.
Compará estos ultimos años con los de R*sin, Buracan ni hablar... habla pelotudeces este Closs..


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Totalmente, mirà estos datos en los ultimos años:
En la Mercosur eliminamos al Corinthians y al Flamengo (en la final).
En casi 50 torneos cortos jugados, somos el equipo que mas puntos hizo, 47 puntos en el 2001.Récord de mayor cantidad de partidos ganados en torneos cortos
En la Sudamericana le hicimos 4 en su cancha al equipo mas grande de Colombia, primer equipo en levantar ese trofeo.
En la Libertadores hicimos 5 goles en una semifinal (primer equipo argentino en lograrlo), eliminamos al Botafogo, Gremio y Cruzeiro, los 3 equipos se habían reforzado para ganar la copa, a priori eran los 3 candidatos antes de arrancar el torneo.

Otros datos:
En el 96 nos elimina injustamente el campeón de esa edición en Cuartos de final.(Libertadores)
Nos robaron el campeonato del 2003.
Subcampeon de la Recopa.
Nos robaron el campeonto del 2008 (triangular).
En el 2008 nos elimina el campeón de esa edición en Cuartos de final. (Libertadores)
Subcampeon copa Argentina 2013, (Arsenal llegó robando a la final).

Si nos acompañaba un poco mas la suerte y si no nos hubieran cagado tantas veces, claramente tendríamos mas títulos.
Compará estos ultimos años con los de R*sin, Buracan ni hablar... habla pelotudeces este Closs..

Closs hace la del Tero.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que se yo, me gustó lo que dijo.

Por supuesto que Ra Sin es el quinto grande cómodo (siendo justos hoy no está ni entre los 10 mejores), que Huracán no existe, y que el Rojo por todo lo que ganó está un escaloncito más arriba (pero en los últimos 30 años largamente están abajo nuestro).

Tildan de "operador" a Closs... diganme qué es Niembro entonces? Ese tipo la verdad que da asco escucharlo.
El colmo de todo fue en el partido de vuelta a falta de pocos minutos para terminar, diciendo: "No pasará lo mismo que en Asunción, San Lorenzo? Mirá que faltan 5 minutos"... ESO es de hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.