Autor Tema: ayuda con mi promesa!  (Leído 771 veces)

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
mi idea es hacerme un tato, pero no se me cae una puta idea! yo quiero algo con los colores del ciclon y con la copa, pero no se me ocurre nada!!! diganme alguna idea porfa muchachos!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Javito87

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
pero en particular que te gustaria cuervo? a mi por ej me gusta el escudo con alguna frase sino podrias poner!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Algun diseño con la Copa y un cuervo?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
pero en particular que te gustaria cuervo? a mi por ej me gusta el escudo con alguna frase sino podrias poner!
la verdad, no se me cae UNA idea!! jajajaj pero estaba pensando hacerme el escudo la estrellita arriba y abajo del escudo la fecha. pero no se xq no me convence, osea parezco una histerica lpm!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Javito87

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
la verdad, no se me cae UNA idea!! jajajaj pero estaba pensando hacerme el escudo la estrellita arriba y abajo del escudo la fecha. pero no se xq no me convence, osea parezco una histerica lpm!
Lo de la estrellita me parece muy de equipo chico....yo me haria el escudo y la fecha o alguna frase de alguan cancion sino!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Hacete alguna frase copada en negro que tenga que ver con el ciclon, queda mas lindo. Si te lo haces algun dibujo de la Copa o algo con los años se le va un poco el color. El escudo redondo quedaria muy bien con la frase, podrias agregar la fecha tambien