Autor Tema: La sorpresa de Coronel  (Leído 957 veces)

Desconectado CuervoMza

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • El cuervo vuela más que nunca
El DT de Nacional quiso dar una sorpresa y realmente sorprendió a todos haciendo el penal que dio el título al Ciclón.

En el partido de ida en Asunción, Coronel se tocó la parte posterior del muslo durante el partido. Esto fue lo que le dio la idea al DT. En el fin de semana antes del partido final en Bs.As. guardó absolutamente a todos los titulares con excepción de uno solo: Coronel. El jugador estuvo unos minutos en cancha y salió "lesionado", quedando "descartado para el partido en Bs.As. y eso fue noticia.

El DT había anunciado una "sorpresa" para el partido final y no dio la formación del equipo, del mismo modo que no la dio en varios partidos anteriores. La cosa es que Coronel entró a la cancha cuando nadie pensaba que jugaría para dar la famosa sorpresa, pensando que con eso cagaba a Bauza.

Como todos sabemos, la historia termina con la mano alevosa de Coronel, el gol del gordo, el Pipi con la Copa y el pueblo azulgrana festejando en San Juan y Boedo.
"Doy mi conformidad para que el nombre de este club sea SAN LORENZO DE ALMAGRO, que nos recuerda un mártir de la Iglesia Católica y la primera batalla librada por el General San Martín. Y me agrada además ese nombre que proclama los dos ideales mas nobles: RELIGIÓN Y PATRIA". Padre Lorenzo Massa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Que paso Morínigo, te salio mal la sorpresita?? anda a esconder los equipos y a dar sorpresas a la concha de tu madre paraguayo forro!!!!  :metal: :metal:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Morinigo fracasado hijo de putaaa!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insisto en que este tipo merece un homenaje.
Abrio un partido que estaba para perderlo.

El jugador clave no fue ni mercier, ni ortigoza ni el pipi.
Fue este paraguayo.

Y es en serio

Morinigo fracasado hijo de putaaa!!
30 y pico de años, campeon en paraguay y subcampeon de america con un equipo chiquitisimo. Y estuvo a muy poco de ser el campeon. Cuando se vaya el mejor dt de la historia de san lorenzo yo quiero un fracasado como morinigo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Jajaja no te la puedo creer

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es cierto, le salió mal. Pero eso no opaca el mérito de llegar a la final con un equipo tan chico que tiene menos hinchas que beles.

No veo tampoco la necesidad de insultarlo. Se ganó el respeto del mundo del fútbol. Llegó a donde no llegaron muchos señores técnicos como el Ingeniero, por ejemplo.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Moriñigo me parecio un DT super respetable y para tener en cuenta, el tipo incluso rescató que la hinchada de San Lorenzo aplaudio al equipo al final.