Autor Tema: Fue la copa Libertadores mas accesible de todas?  (Leído 5922 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
todos la quieren desmerecer. boca perdio contra el 11 caldas....

Eso venia a poner.
Ahora están todos llorando, los bosteros perdieron contra un equipo de mierda, pero si la hubieran ganado nadie se acordaría.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No hay copas ni torneos faciles, simplemente no existen. Se puede decir que el nivel futbolistico es pedorro, o que se juega feo al futbol en determinado torneo/copa... y ? no es algo de ahora, cada tanto pasa (y bastante seguido x cierto) y no es motivo de sacarle merito a nadie.

Es simple, antes de quejarse por tal o cual copa conseguida, preguntense (y tmb va para hinchas de SL) porque verga si era tan facil no la ganaron!

O sea, el rojo gano copas jugando medio partido? fenomenal, la verdad antes que bronca me da envidia de que supieran aprovechar la situacion de una manera que SL no. Y eso es lo que le pasa a los demas equipos ahora con nosotros, todos siempre quieren ser campeones, pero sale uno solo... no hay copas faciles, ni finales faciles, ni rivales faciles... sino no hubieran clasificado, no habrian sido campeones en sus paises, y no hubieran atravesado toda la copa...

No hay que ser un genio para darse cuenta que es un debate originado en la envidia y nada mas que eso.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo fue. Deberia darnos verguenza tenerla en la vitrina, hay que devolverla.

mirá vos eso del dato de los equipos brasileros. no le presté atencion a los detalles del camino de cada uno pero pensé que boca en una de las copas habia eliminado a 3 brazucas pero se me mezclaron las ediciones se vé.

igual me mata como se dan el tupé de decir cualquier gilada buscando desmerecer jaja, pero que iban a decir? la tienen adentro TODOS, absolutamente TODOS

  Es que tampoco hay motivos serios para hacerlo. Que culpa tuvieron ellos o tuvimos nosotros de los rivales que tocaron? Si llegan hasta ahi por algo es, algun merito por minimo que fuese deben de tener.
  No hay que darles mucha bola, no saben como reaccionar frente a este pijazo que se comieron y por eso recurren a eso.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
Ni tengo ganas de analizar eso, QUE ME SOPLEN LA QUENA!!!!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Las copas valen todas 1.

3 brazucas al hilo. Que la cuenten como quieran entre pete y pete
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
A principios de la copa nadie le daba bola, lo que hizo SL lo hicieron varios equipos, de las tres seguidas que jugo estudiantes, en dos no participaron equipos brasileros y en una tampooco los argentinos. Solo participo estudiantes por ser campeon vigente, despues la que jugo la mufa, bueno..ni vale la pena aclarar porque jugaron 500.000 partidos contra nadie!!! y la ganaron contra el poderoso NACIONAL!!!! guarda...Independiente otra verguenza, ha ganado copas insolitas entrando a semifinales...

Son contradictorios buscando la forma de que les duela menos el orto...

Cuando ganamos la mercosur, era una copa de mierda... (Flamengo, Olimpia, Naciona, Cerro Porteño, Corinthians, Flamengo)
Cuando ganamos la Sudamericana era una copa de mierda (despues la empezaron a ganar algunos y cerraron el orto)
ahora la Libertadores es de Mierda...listo...suturate el culo

Rasin gano la peor intercontinental de la historia contra el ignoto CELTIC de GLASGOW!!!! para mi tiene mas valor la MERCOSUR (con esos equipazos que jugamos) que esa copa intercontinental de mierda que gano la empresa mufa contra nadie!!!

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Miren muchachos,la libertadores la juegan los mejores,el que la gana es el mejor,que hablen lo que quieran,si le ganamos al Real Madrid,van a decir que tmb fue un mundial de clubes accesible y demas,como dice la cancion,que nos chupen bien las pelotas  :casla:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Las que eran faciles eran las de antes, estudiantes salió campeón en su segunda copa ganado dos llaves y encima no habia brasileros ni otros argentinos!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Jajajajaa. Me causa gracia que dicen que no había brasileros en semis, y no si los dejamos afuera a todos antes. Manga de giles.

Botafogo-Gremio-Cruzeiro al hilo.

El 4to de Brasil, segundo de Brasil y segundo mejor clasificado en la fase de grupos y el campeón de Brasil.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Está claro que no fue la copa más accesible de todas, es el chamuyo que dicen los de los otros clubes para "desprestigiarla", cuando en realidad la tienen recontra adentro.

De los 6 equipos brasileros que había en la Copa, dejamos afuera a 3. O sea, dejamos afuera a LA MITAD de los brasileros que participaban en esta copa, y no sólo eso no fue accesible, sino que ningún otro equipo argentino lo pudo lograr.

Que sigan hablando de San Lorenzo campeón de la Libertadores.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Sin dudas que fue la mas accesible, nos toco jugar contra equipos que no conoce nadie, y sobre todo en las llaves eliminatorias enfrentamos a equipos pocos conocidos y que nunca salieron campeones de la copa y ademas nunca tuvimos que ir a la altura. Ah y para no olvidarme la copa estuvo arregla y comprada, se arreglo el partido que salio 5 a 4 de los chilenos con los ecuatorianos, los penales con el Gremio y tambien los 2 palos que la pelota recorre la linea contra Cruzeiro, todo una superproduccion dirigida por Tinelli y el Oso Arturo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
accesible?
Anda a definir a cruzeiro y gremio a ver como les va a los demas en brasil... pierden por mas de 3
+

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si, fue muy facil la Libertadores..... :si:

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La Libertadores que gana River en el 96 fue muchísimo mas accesible que esta. Era obvio que de la llave River-San Lorenzo salía el campeón.

Las de los bosteros del 2003 y 2007 también...

Que la cuenten como quieran! Viene bien esto para recordarles a muchos pelotudos cómo fueron otras copas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y en 1979 perdio contra Olimpia que nunca la habia ganado, perdieron 2 veces contra "virgos", como nos decian a nosotros.

Contra el Corinthians en 2012 también. Mísssstica.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fue hiper accesible, por eso ellos no la jugaron siquiera.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Este Gremio y Cruzeiro les hacian 35 goles a Boca o a Riber.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Contra el Corinthians en 2012 también. Mísssstica.

ajajaja mal ... las mentiras tienen las patas muy cortas ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
facil?
nos toco botafogo, gremio, cruzeiro.. y les hicimos la cola a los 3
despues bolivar es un grande
el unico "accesible" fue nacional..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este Gremio y Cruzeiro les hacian 35 goles a Boca o a Riber.
No se si llegaban a pasar la fase de grupos

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Fue tan facil, que la ganamos nosotros y ellos no  :tongue:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
LTA for ever.Periodismo corrupto.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hubieron bastantes copas mas accesibles que la nuestra, pero si quieren saber quien gano la mas pedorra y accesible de la historia por lejos, aca esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1975

No solo jugaron 6 partidos, sino que tuvieron 3 rivales nomas, cruzeiro, central y union espanola...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Parece fácil cuando la ganas... yo no desmereceria ninguna, mucho menos la nuestra contra 2 brazucas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que boludez hermano, dejen de repetir como loros las giladas que dicen los otros.
Las gallinas andan repitiendo eso y ellos en el 96 no se cruzaron con un solo brasilero!
Nosotros dejamos tres atrás, tres!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2