Autor Tema: Fue la copa Libertadores mas accesible de todas?  (Leído 5924 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Esta de moda decir eso entre los hinchas de varios clubes, pero analicemos un segundo las copas libertadores ganadas por los demas argentinos...

River 1996
Grupo: Minerven, Caracas, San Lorenzo
Octavos: Sporting Cristal
Cuartos: San Lorenzo
Semi: U de Chile
Final: America de Cali

Boca 2000
Grupo: Peñarol, Blooming, U Catolica
Octavos: El Nacional
Cuartos: River
Semi: America
Final: Palmeiras

Boca 2001
Grupo: Cobreloa, Deportivo Cali, Oriente Petrolero
Octavos: Junior
Cuartos: Vasco da Gama
Semi: Palmeiras
Final: Cruz Azul

Boca 2003
Grupo: Independiente de Medellin, Barcelona, Colo Colo
Octavos: Paysandu
Cuartos: Cobreloa
Semi: America de Cali
Final: Santos

Boca 2007
Grupo: Toluca, Cienciano, Bolivar
Octavos: Velez Sarsfield
Cuartos: Libertad
Semi: Cucuta Deportivo
Final: Gremio

Estudiantes 2009
Grupo: Cruzeiro, Deportivo Quito, Universitario de Sucre
Octavos: Libertad
Cuartos: Defensor Sporting
Semi: Nacional
Final: Gremio

Por ejemplo, de estas copas el unico que enfrento 3 equipos Brasileros fue San Lorenzo (Botafogo, Gremio y Cruzeiro)
Boca en el 2001 y 2003 enfrento a dos equipos Brazucas, en una edicion al Palmeiras y Vasco, y en la otra a Paysandu y Santos.
River por lo propio no enfrento a ningun equipo Brasilero ni en 1996 ni en 1986
De Rac*ng no se tienen registros

Dicho esto, los demas clubes me chupan bien las pelotas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
todos la quieren desmerecer. boca perdio contra el 11 caldas....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ni ahi, como bien decis vos, fuimos los unicos que jugamos contra 3 brasileros, esto hay que resaltarselos bien a los gashinas que digan que ganamos una copa facil cuando ellos no le ganaron a ningun equipo brasilero

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
mirá vos eso del dato de los equipos brasileros. no le presté atencion a los detalles del camino de cada uno pero pensé que boca en una de las copas habia eliminado a 3 brazucas pero se me mezclaron las ediciones se vé.

igual me mata como se dan el tupé de decir cualquier gilada buscando desmerecer jaja, pero que iban a decir? la tienen adentro TODOS, absolutamente TODOS
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
La de Estudiantes fue con Cruzeiro no con Gremio

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Che Estudiantes jugo la final con Cruizeiro

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Perdon, me quedo del copy paste de bosta...
Velez en 1994 jugo contra tres brasileros, pero era la epoca donde los grupos eran por paises y salio sorteado Argentina y brasil, pero tambien en ese epoca clasificaban 3 por grupos, dejaron afuera a boca.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Boca, el del 2004, o sea, vigente campeón, perdió una final con Once Caldas, así que accesible las re pelotas. Esta copa es una hija de puta, un error en el momento indicado y chau. O si no, preguntale al que hizo el penal.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La de San lorenzo fue la mejor copa hecha por un equipo argentino al menos de los ultimos 20 años. Elimino 3 brasileros en fila, todos equipos que eran de punta en brasil, gano una semifinal 5 a 0 e un hecho historico para el futbol argentino y llego a la final jugando a 3600 metros de altura. En primera fase tambien tuvo que ir a la altura, jugando como local recibio 1 solo gol en toda la copa. Fue de las mejores actuaciones de un equipo argentino en copa libertadores considerando los rivales, estos numeros, y sumemos varias bombeadas en contra y goles sobre la hora, realmente impresionante lo de este san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Los que dicen que fue una cosa facil se quieren cortar la gaver con una masita de agua , en el grupo tuvimos que eliminar a botafogo o ellos nos sacaban a nosotros ya ese partido fue muy meritorio y encima golearlo porque en chile todavia estan jugando y van 148 a 149 , despues por haber hecho una fase de grupos justamente floja, nos toco en suerte en octavos  un gremio que venia invicto en la copa , con 1 solo gol en contra en 6 partidos y como maximo candidato diria yo que salio primero en un grupo jodido jodido , en cuartos cruzeiro otro brasilero dificil , actual campeon de brazil y actual puntero de la liga, elimino a cerro de visitante y goleo a los chilenos , bolivar que aun siendo de una liga menor, es el equipo mas grande y popular de su pais, sin mencionar la paranoia que crearon con la altura, otro punto a favor nuestro , tambien destacar que siempre definimos de visitante salvo en la final, con lo dificil que es definir la serie en brazil , newells por ejemplo nunca hizo ni un gol jugando en tierras brazucas por copa ... y la final con nacional un equipo humilde, son finales y habia que ganarla, teniamos todo el karma la presion y todo ... que la chupen somos un recontra merecido campeon superamos muchas adversidades en esta copa , bien ganada la tenemos plantel cuerpo tecnico dirigentes e hinchas y socios a disfrutarla

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
San Lorenzo eliminó a 4 Copas Libertadores: Gremio 2, Cruzeiro 2. Ningun otro equipo logró llegar a ese numero, al menos desde los 70 a esta parte. Compruebenlo si quieren. Alguien me dira que es un indicador que no dice mucho...yo veo que los de otros equipo me decian que ganar la copa hace que un club sea grande, mas copas mas grande, bueno, SL vencio a ganadores de 4 copas libertadores, eso no lo logró ningun otro equipo. Desde ese punto de vista, sería la Copa más dificil la que acabamos de ganar.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
todos la quieren desmerecer. boca perdio contra el 11 caldas....

Y en 1979 perdio contra Olimpia que nunca la habia ganado, perdieron 2 veces contra "virgos", como nos decian a nosotros.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Quieren ver una Libertadores accesible? Vean la Libertadores 1975. Independiente entrando en semifinales a un grupo con Central y Cruzeiro. Empataron los 3 equipos en 4 puntos y pasó Independiente por goles. De ahi a la final, contra Union Española. Derrota como visitante, victoria como local, y triunfo por un gol en el desempate, listo, campeon de America.
Enfrentó a 3 equipos, no logró superar a ninguno en puntos salvo a Union Española en el desempate.
Y esos tipos todavia hablan de la Copa de San Lorenzo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
San Lorenzo eliminó a 4 Copas Libertadores: Gremio 2, Cruzeiro 2. Ningun otro equipo logró llegar a ese numero, al menos desde los 70 a esta parte. Compruebenlo si quieren. Alguien me dira que es un indicador que no dice mucho...yo veo que los de otros equipo me decian que ganar la copa hace que un club sea grande, mas copas mas grande, bueno, SL vencio a ganadores de 4 copas libertadores, eso no lo logró ningun otro equipo. Desde ese punto de vista, sería la Copa más dificil la que acabamos de ganar.

Mmm, acá me parece que derrapaste. Ya con eliminar a un Boca, Independiente, Peñarol o Estudiantes estarias eliminando a por lo menos 4 copas Libertadores. Osea es cualquiera ese parametro.

Igual ninguna de las copas Libertadores actuales es facil ganar, primero tenes que pasar por una fase de grupo en la cual se viaja kilometros y kilometros, despues tenes que ir pasando las llaves en las cuales, ante el mas minimo error, podes quedar afuera.

San Lorenzo la tuvo re jodida, porque jugó contra los mejores clasificados y le tocó la llave mas jodida. La llave de Velesh y Lanush era  la mas accesible.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esta de moda decir eso entre los hinchas de varios clubes, pero analicemos un segundo las copas libertadores ganadas por los demas argentinos...


De Rac*ng no se tienen registros


¿Esto es una broma?

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1967#Equipos_participantes

En esos años jugaban menos participantes pero mas partidos. Cuenten cuantos tuvo que jugar rac*ng.
En 1ª ronda 2 partidos en La Paz perdiendo con 31 de octubre por 3 a 0 y ganándole al bolivar 2 a 0.

Y rivergay en La Paz empató 3 a 3 con bolivar y le ganó 4 a 0 al 31 de octubre.

De Brasil solo participó cruzeiro.

Y personalmente no creo que nunca haya habido una copa facil. Siempre fue un parto para el ganador. Nunca hubo un equipo en Sudamérica que fuera tan superior como para decir que la ganó sin sufrir.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Obvio, esta fue la mas accesible de todas, desde que se empezo a hacer. Y el año pasado fuimos el campeon con menos puntos...
Que sigan hablando boludeces que nosotros seguimos sumando copas. La tienen demasiado adentro.

Motor-Cuervo

  • Visitante
A ver, el que dice eso no habría ni que discutirselo muchachos...es mas de ardido todavía, le corresponde un LTA gigante y que se vayan a la concha de su madre...si era tan fácil la hubieran ganado ellos. Y a los bobos de Beles ni los cuenten porque bien que el Bolívar que los dejó afuera todavía no se puede sentar después de jugar en el Gasómetro.
Ya decir que la copa fue fácil...y, le ganamos al Botafogo, al Gremio subcampeón y al Cruzeiro campeón por nosecuantos puntos. Fuimos a jugar 2 veces a la altura, una contra el mejor equipo boliviano en la historia de la Copa a 3 mil metros de altura...el único rival que por nombre tocó "débil" fuera de la fase de grupos fue Nacional recién en la final, o sea que habiéndose limpiado a toda la llave que le tocó...ya está loco. La tienen re adentro.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Copa jodidísima que San Lorenzo hizo fácil por mérito propio. Dejando afuera a tres brasileros como Botafogo, Gremio y Cruzeiro, después contra Bolivar (que digan lo que digan dejó afuera a un buen Lanús, jugamos la revancha en 3.600 mts de altura y encima le clavamos 5 en la ida) y la final con Nacional de Paraguay que si bien es un club muy choto dejó afuera a Velez y demostraron ser bastante complicados en esta Copa.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
¿Esto es una broma?
Se, tengo que hacer chistes mas accesibles  :laugh:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Mmm, acá me parece que derrapaste. Ya con eliminar a un Boca, Independiente, Peñarol o Estudiantes estarias eliminando a por lo menos 4 copas Libertadores. Osea es cualquiera ese parametro.

Igual ninguna de las copas Libertadores actuales es facil ganar, primero tenes que pasar por una fase de grupo en la cual se viaja kilometros y kilometros, despues tenes que ir pasando las llaves en las cuales, ante el mas minimo error, podes quedar afuera.

San Lorenzo la tuvo re jodida, porque jugó contra los mejores clasificados y le tocó la llave mas jodida. La llave de Velesh y Lanush era  la mas accesible.
Ojo, yo tome solo las llaves eliminatorias. Fijate que ahora que lo decis las copa mas dificil le tocó a Once Caldas, con mi criterio...pero fuera de eso fijate que todas las copas que ganó Boca nunca elimino ni a un Peñarol ni a un Independiente. No llega a sumar 4 copas entre los que eliminó en rondas eliminatorias.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
San Lorenzo hizo ver la copa accesible por la facilidad con que se saco a los 3 brasileros, aunque con Gremio sufrimos bastante. Pero contra los otros dos y despues con Bolivar jugamos 10 puntos y eso a los hinchas de los demas clubes les cuesta reconocerlo porque nos odian.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
San Lorenzo hizo ver la copa accesible por la facilidad con que se saco a los 3 brasileros, aunque con Gremio sufrimos bastante. Pero contra los otros dos y despues con Bolivar jugamos 10 puntos y eso a los hinchas de los demas clubes les cuesta reconocerlo porque nos odian.

Envidia. Eso se llama envidia.

LTA  :verde2: :verde2: :verde2:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Quedamos afuera de copas mas accesibles que ésta.  De que hablan?

@Tapatalk 2


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ese es el discurso de los giles,claro que cuando le preguntas por que no la gano su equipo tienen que cerrar bien el orto

Esta claro que siempre que ganemos algo lo van a tratar de desmerecer,pero queda en cada hincha hacerse problema por lo que digan los envidiosos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cualquiera. Si es tan facil que la ganen fracasados.
Si algun dia me quiere, aca estamos.