Autor Tema: Replica Copa Libertadores  (Leído 11026 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Me parece muy desubicado aquellos que dicen "pongan para el metro".
Por qué? Te sentís tocado?

Desconectado fitoap

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Por qué? Te sentís tocado?
No para nada, estoy pagando el metro y voy aportando a los guardianes, solo que no veo que cuando la gente pago 11k para el charter a bolivia le hubiesen dicho, "porque no compras 4 mt?", o al que se compra la camiseta de la copa que vale $1.000 tampoco veo que le digan lo del metro.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No para nada, estoy pagando el metro y voy aportando a los guardianes, solo que no veo que cuando la gente pago 11k para el charter a bolivia le hubiesen dicho, "porque no compras 4 mt?", o al que se compra la camiseta de la copa que vale $1.000 tampoco veo que le digan lo del metro.

será rompe huevos, pero es la verdad...yo me sentiría muy cara rota en cualquiera de los casos que nombrás

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
quedare muy croto si la hago con engrudo y diario y pintarla despues?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Vuelvo a hacer la pregunta: ¿A ustedes les gusta la Copita esa con la chapita SOLA de San Lorenzo o con las chapitas con los 55 campeones?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fitoap

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Vuelvo a hacer la pregunta: ¿A ustedes les gusta la Copita esa con la chapita SOLA de San Lorenzo o con las chapitas con los 55 campeones?
La de 1 chapa no me gusta mucho. La de 55 es mas fiel a la original pero 2 lucas se va al carajo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Vuelvo a hacer la pregunta: ¿A ustedes les gusta la Copita esa con la chapita SOLA de San Lorenzo o con las chapitas con los 55 campeones?

yo si tengo que elegir me quedo con la chapa de San Lorenzo Solo, para que quiero tener las chapitas de los otros clubs???

aparte con las chapitas el escudo de san lorenzo queda chiquitiiiitoooo, no me kb ni ahi.





es verdad que con el muñeco le re pifieron, le ponen el mismo que a la grande.
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 22:16:00 por iL matu »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
yo si tengo que elegir me quedo con la chapa de San Lorenzo Solo, para que quiero tener las chapitas de los otros clubs???

aparte con las chapitas el escudo de san lorenzo queda chiquitiiiitoooo, no me kb ni ahi.





es verdad que con el muñeco le re pifieron, le ponen el mismo que a la grande.
La de 1 chapa no me gusta mucho. La de 55 es mas fiel a la original pero 2 lucas se va al carajo.

Jaja, claaaro, esa es la cuestión. Por ahi con las chapitas con los 55 campeones es como que la hace más "fiel" a la Copita, mismo me dijeron unos amigos el otro día mientras hacia la fila para sacarme foto con la Copa. Y también escuchaba otra conversación que hablaban de esto y muchos coincidían que era mejor ponerle SOLO el San Lorenzo campeón, los demás la chupaban.

Por ahora, más que nada por una cuestión económica, me quedo con la chapita sola, nada más que por eso, pero también lo que dice iL matu es verdad, interesa solo SL y nada más.

Pero bueh, ambas están piolas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
yo quiero la grande. alguien sabe bien cual es el verdadero precio, con todas las chapitas? por que vi que tiraron varios precios.
romeooo...romeooooooo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo quiero la grande. alguien sabe bien cual es el verdadero precio, con todas las chapitas? por que vi que tiraron varios precios.

10 lucas. yo pregunte.

pero por 3, 4 meses no las van a tener.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Vuelvo a hacer la pregunta: ¿A ustedes les gusta la Copita esa con la chapita SOLA de San Lorenzo o con las chapitas con los 55 campeones?

la chapa sola esta buena.

todas las chapitas, es mas fiel a la original.... pero.... no son chapitas... es un chapon grande pintado, esta muy bien echo, pq el fondo es color a la madera y ni te das cuenta... pero en la union, donde el chapon pega la vuelta, tiene 3 clavos o remaches, no se como se llama, y queda chocante.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
10 lucas. yo pregunte.

pero por 3, 4 meses no las van a tener.
ha ok,muchas gracias por responder cuervo
romeooo...romeooooooo