Autor Tema: Replica Copa Libertadores  (Leído 11027 veces)

Desconectado Nicotina08

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 215
Obviamente, es algo mas que interesante, alguno tiene idea de esto?

Cuanto sale? alguien ya pregunto?

Me da la sensacion que te deben romper el orto, pero bueno, vale el dolor  :palo:

http://www.arteliana.com.ar/catalogo-copa-libertadores-chica-chapitas.html

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Donde las venden?

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Obviamente, es algo mas que interesante, alguno tiene idea de esto?

Cuanto sale? alguien ya pregunto?

Me da la sensacion que te deben romper el orto, pero bueno, vale el dolor  :palo:

http://www.arteliana.com.ar/catalogo-copa-libertadores-chica-chapitas.html
Yo mande mail, ya me respondieron. El precio varia de acuerdo al modelo que elijas.
Uno de ellos me lo cotizo a $ 1300. Pinta que es todo de muy buena calidad.
Seguramente elija el modelo que tiene todas las chapitas asi es una replica copada de la real

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Yo mande mail, ya me respondieron. El precio varia de acuerdo al modelo que elijas.
Uno de ellos me lo cotizo a $ 1300. Pinta que es todo de muy buena calidad.
Seguramente elija el modelo que tiene todas las chapitas asi es una replica copada de la real
1300 el de las chapitas? me muero

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Yo mande mail, ya me respondieron. El precio varia de acuerdo al modelo que elijas.
Uno de ellos me lo cotizo a $ 1300. Pinta que es todo de muy buena calidad.
Seguramente elija el modelo que tiene todas las chapitas asi es una replica copada de la real

1300 el que tiene todas las chapas???

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo la quiero pero solo con nuestra chapa,las otras me las paso por la verija
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Prefiero esta:



 :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Yo mande mail, ya me respondieron. El precio varia de acuerdo al modelo que elijas.
Uno de ellos me lo cotizo a $ 1300. Pinta que es todo de muy buena calidad.
Seguramente elija el modelo que tiene todas las chapitas asi es una replica copada de la real
Cuervo, 1300 la de tamaño real? me mojo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Cuanto te la cobraron¿?
No se no la compre, es un llavero igual, asi que mas de 10 pesos no te la pueden cobrar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres_87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • PACHECO ES CUERVO
No se no la compre, es un llavero igual, asi que mas de 10 pesos no te la pueden cobrar

40$ pedian el Miercoles, para cagarlo a piñas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Averiguen si hacen precio por cantidad, yo me sumo a comprar una ,igual a la posta.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Si yo tambien me sumo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy sortean una replica de la copa en fox, en el programa de vignolo de la tarde

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Hoy sortean una replica de la copa en fox, en el programa de vignolo de la tarde

Que hay que hacer para participar sabes?

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Estoy tratando de averiguar:

Tamaño Original: $ 10,000. Con demora de 4 meses minimo por que les van a hacer todas las que precisa el club.

Tamaño Chico (La que me voy a comprar): $ 1300,00. Tienen todos los campeones o solo San Lorenzo. Esa es la que le van a regalar a cada jugador desde el club.

Tengo sector en casa para la replica de la Copa y la camiseta autografiada por el plantel cuando la tenga.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que hay que hacer para participar sabes?

Lo van a decir en el momento, la otra vez con las entradas había que llamar y responder una pregunta, capaz que ahora es algo así también

Conectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Estoy tratando de averiguar:

Tamaño Original: $ 10,000. Con demora de 4 meses minimo por que les van a hacer todas las que precisa el club.

Tamaño Chico (La que me voy a comprar): $ 1300,00. Tienen todos los campeones o solo San Lorenzo. Esa es la que le van a regalar a cada jugador desde el club.

Tengo sector en casa para la replica de la Copa y la camiseta autografiada por el plantel cuando la tenga.

No me quiero meter en tu bolsillo, pero compraste un mt2 ??, porque eso vale la mitad de uno y todavìa faltan.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
No me quiero meter en tu bolsillo, pero compraste un mt2 ??, porque eso vale la mitad de uno y todavìa faltan.

Desubicate algo si podes  :boluu:

Desconectado cabezon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Estoy tratando de averiguar:

Tamaño Original: $ 10,000. Con demora de 4 meses minimo por que les van a hacer todas las que precisa el club.

Tamaño Chico (La que me voy a comprar): $ 1300,00. Tienen todos los campeones o solo San Lorenzo. Esa es la que le van a regalar a cada jugador desde el club.

Tengo sector en casa para la replica de la Copa y la camiseta autografiada por el plantel cuando la tenga.

Eb donde estas averiguando?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Info:

Copa Libertadores Chica
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la grande original.
Tamaño: 40cm
Peso aprox.: 1,5 kg.
Material: Poliéster con baño de metal.
Base: Madera caoba.
Chapa: 1 chapón de aluminio con los 55 campeones
y sus correspondientes escudos hasta 2014
Valor: $1150 Pesos
Envío a países limítrofes (Correo Argentino) tarda en llegar entre 7 a 10 días: $200 c/u
**********
Copa Libertadores Chica con chapitas individuales:
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la grande original.
Tamaño: 40cm
Peso aprox.: 1,5 kg.
Material: Poliéster con baño de metal.
Base: Madera caoba.
Chapa: 54 chapitas individuales de cada campeón
y sus correspondientes escudos hasta 2013
O CHAPAS A ELECCIÓN DEL CLIENTE..
Valor: $1250 Pesos
Envío a países limítrofes (Correo Argentino) tarda en llegar entre 7 a 10 días: $200 c/u
**********
Copa Libertadores Grande
Tamaño igual a la original
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la original.
Tamaño: 98cm
Peso aprox.: 7 kg.
Material: Poliéster y PRFV con baño de metal.
Base: Símil madera.
Chapa: 55 chapas de aluminio (1 por cada año) de los
campeones y sus correspondientes escudos hasta 2014
Valor: $7000 pesos
Dentro de este valor, incluye SIN GASTO adicional, agregarle alguna placa personalizada grabada de alguna frase o nombre a elección del cliente.
También hacemos modelos especiales, donde hay modificaiones en la base, ya sea en su tamaño o en la conformacion de chapas y colores de las mismas. Ejemplo todos los modelos de copas desde el año 1960 hasta el 2008 inclusive requieren estas modificaiones, ya que en esos años el modelo de base era diferente. Ya sea por las chapas que eran combinadas algunos clubes obtaban poner sus placas en dorado y otros clubes optaban por el plateado, ejemplo Peñarol siempre tuvo sus placas en la copa original en color dorado, Nacional siempre las tuvo en plateado. O tambien por su tamaño, ya que la base en el año 1960 era mas baja con respecto a la del año 1990, a modo de ejemplo. Cuando hay un pedido donde hay que modificar el tamaño de la base, o combinar chapas doradas y plateadas como era la edición desde 1960 al 2008, se toma el pedido como especial debido a que hay que realizar esos cambios. Y por ese pedido se cobra un adicional de $500 en la copa tamaño Grande original, dando un total por esta copa Edicion Especial de $7200. También realizamos este mismo trabajo en la copa Libetadores tamaño Chico y el adicional es de $100 en la copita libertadores tamaño Chica, dando un total en la copita Libertadores chica Especial de $1350
A partir del 2009, la Copa cumple la 50° Edicion y es donde se tomó la decición de modificar Todo su pedestal o base y reordenar sus chapas a TODAS PLATEADAS. Hasta la actualidad se respetó este modelo y es asi como la ofrecemos en el modelo estandar.
Nosotros aclaramos y asesoramos siempre que un cliente solicita información de una copa, donde el año sea anterior al 2008. Ya que si su interés es tener una copia fiel a ese año, tiene que saber las diferencias de la actual. Uno de los últimos pedidos que nos han solicitado fue una copa especial de Peñarol del año 1987.Con gusto le podemos enviar el link de las fotos a modo de ejemplo para que pueda ver los datalles explicados en el presente mail.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.657021371002264.1073741853.114486071922466&type=3
Esperando haber aclarado sus duda con respecto a este tema, paso a seguir con la lista de precios de nuestros productos:
**********
Copa Intercontinental Grande (único tamaño)
Medidas en proporciones exactas!
Tamaño: 55cm
Peso aprox.: 3 kg.
Material: Poliéster y PRFV Bañada con metal oro y plata.
Base: Símil mármol.
Chapa: a elección del equipo campeón y su correspondiente escudo!
Valor: $4000 Pesos
**********
Réplica Copa Jules Rimet
Medidas en proporciones exactas.
Peso aprox.: 1,5 kg.
Detalles: Todos iguales a la original.
Material: Poliéster macizo con cargas de cuarzo y baño de Oro.
Base: Simil piedra Lapislázuli.
Chapas: 8 chapas de bronce.
Valor: $2500 Pesos
**********
Copa Del Mundo Fifa World Cup CON BAÑO DE ORO!
Actualizado hace más de un año
Tamaño aprox: 37cm
Peso aprox.: 4,3 Kg.
Detalles: Todos iguales a la original, cuerpo texturado. Continentes con efecto espejado!
Material: Poliéster macizo con carga de cuarzo.
BAÑO DE ORO
Base: Con detalle símil malaquita. y debajo la inscripción de los campeones
La copa tiene un laqueado especial para proteger el efecto malaquita.
Valor: $3000 Pesos
**********
Réplica Copa América Mediana
Grabados: Todos igual a la original.
Tamaño: 30cm
Peso aprox.: 1,6 kg.
Material: Poliéster y PRFV con baño de metal.
Base: Símil madera.
Chapas: Ovaladas de bronce de los campeones y sus correspondientes escudos.
Valor: $1800 Pesos
Nota: Pedir confirmación de Stock y/o tiempos de entregas en el modelo que se esté interesado.
Formas de pago: Efectivo, depósito en Banco Santander Río,Banco BBVA Francés, tarjeta de crédito y débito Visa, Western Union, y contrareembolso por Correo Argentino (éste último solo para la región nacional de la Rep Argentina)
Forma de entrega: Hacemos envío a domicilio por Correo Argentino, FedEx, DHL, Via Cargo, y demás expresos según corresponda copa y destino.
En Capital Federal, personalmente, sin cargo!. Realizamos envíos al interior y exterior. Para cotizar envío a su país, antes debemos saber qué tipo de copa es la de su interés.
Los precios son en efectivo y están expresados en Moneda $ Pesos Argentinos.
Por su puesto lo invitamos a visitar nuestra página web: www.arteliana.com.ar / www.arteliana.com donde puede observar nuestros trabajos con más detalles. Y seguirnos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/ArtEliana/114486071922466

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No me quiero meter en tu bolsillo, pero compraste un mt2 ??, porque eso vale la mitad de uno y todavìa faltan.

Si te contesto que compre 10 metros... cambia algo?

O si te digo que solo compre uno?

Pero esta bien cuervo, no pasa nada.

Gracias por preocuparte por la Vuelta a Boedo. Todos tendriamos que estar atentos de "pinchar" a algunos a comprar si es que no lo hicieron.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Info:

Copa Libertadores Chica
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la grande original.
Tamaño: 40cm
Peso aprox.: 1,5 kg.
Material: Poliéster con baño de metal.
Base: Madera caoba.
Chapa: 1 chapón de aluminio con los 55 campeones
y sus correspondientes escudos hasta 2014
Valor: $1150 Pesos
Envío a países limítrofes (Correo Argentino) tarda en llegar entre 7 a 10 días: $200 c/u
**********
Copa Libertadores Chica con chapitas individuales:
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la grande original.
Tamaño: 40cm
Peso aprox.: 1,5 kg.
Material: Poliéster con baño de metal.
Base: Madera caoba.
Chapa: 54 chapitas individuales de cada campeón
y sus correspondientes escudos hasta 2013
O CHAPAS A ELECCIÓN DEL CLIENTE..
Valor: $1250 Pesos
Envío a países limítrofes (Correo Argentino) tarda en llegar entre 7 a 10 días: $200 c/u
**********
Copa Libertadores Grande
Tamaño igual a la original
Grabados: Todos los escudos en su esfera
Igual a la original.
Tamaño: 98cm
Peso aprox.: 7 kg.
Material: Poliéster y PRFV con baño de metal.
Base: Símil madera.
Chapa: 55 chapas de aluminio (1 por cada año) de los
campeones y sus correspondientes escudos hasta 2014
Valor: $7000 pesos
Dentro de este valor, incluye SIN GASTO adicional, agregarle alguna placa personalizada grabada de alguna frase o nombre a elección del cliente.
También hacemos modelos especiales, donde hay modificaiones en la base, ya sea en su tamaño o en la conformacion de chapas y colores de las mismas. Ejemplo todos los modelos de copas desde el año 1960 hasta el 2008 inclusive requieren estas modificaiones, ya que en esos años el modelo de base era diferente. Ya sea por las chapas que eran combinadas algunos clubes obtaban poner sus placas en dorado y otros clubes optaban por el plateado, ejemplo Peñarol siempre tuvo sus placas en la copa original en color dorado, Nacional siempre las tuvo en plateado. O tambien por su tamaño, ya que la base en el año 1960 era mas baja con respecto a la del año 1990, a modo de ejemplo. Cuando hay un pedido donde hay que modificar el tamaño de la base, o combinar chapas doradas y plateadas como era la edición desde 1960 al 2008, se toma el pedido como especial debido a que hay que realizar esos cambios. Y por ese pedido se cobra un adicional de $500 en la copa tamaño Grande original, dando un total por esta copa Edicion Especial de $7200. También realizamos este mismo trabajo en la copa Libetadores tamaño Chico y el adicional es de $100 en la copita libertadores tamaño Chica, dando un total en la copita Libertadores chica Especial de $1350
A partir del 2009, la Copa cumple la 50° Edicion y es donde se tomó la decición de modificar Todo su pedestal o base y reordenar sus chapas a TODAS PLATEADAS. Hasta la actualidad se respetó este modelo y es asi como la ofrecemos en el modelo estandar.
Nosotros aclaramos y asesoramos siempre que un cliente solicita información de una copa, donde el año sea anterior al 2008. Ya que si su interés es tener una copia fiel a ese año, tiene que saber las diferencias de la actual. Uno de los últimos pedidos que nos han solicitado fue una copa especial de Peñarol del año 1987.Con gusto le podemos enviar el link de las fotos a modo de ejemplo para que pueda ver los datalles explicados en el presente mail.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.657021371002264.1073741853.114486071922466&type=3
Esperando haber aclarado sus duda con respecto a este tema, paso a seguir con la lista de precios de nuestros productos:
**********
Copa Intercontinental Grande (único tamaño)
Medidas en proporciones exactas!
Tamaño: 55cm
Peso aprox.: 3 kg.
Material: Poliéster y PRFV Bañada con metal oro y plata.
Base: Símil mármol.
Chapa: a elección del equipo campeón y su correspondiente escudo!
Valor: $4000 Pesos
**********
Réplica Copa Jules Rimet
Medidas en proporciones exactas.
Peso aprox.: 1,5 kg.
Detalles: Todos iguales a la original.
Material: Poliéster macizo con cargas de cuarzo y baño de Oro.
Base: Simil piedra Lapislázuli.
Chapas: 8 chapas de bronce.
Valor: $2500 Pesos
**********
Copa Del Mundo Fifa World Cup CON BAÑO DE ORO!
Actualizado hace más de un año
Tamaño aprox: 37cm
Peso aprox.: 4,3 Kg.
Detalles: Todos iguales a la original, cuerpo texturado. Continentes con efecto espejado!
Material: Poliéster macizo con carga de cuarzo.
BAÑO DE ORO
Base: Con detalle símil malaquita. y debajo la inscripción de los campeones
La copa tiene un laqueado especial para proteger el efecto malaquita.
Valor: $3000 Pesos
**********
Réplica Copa América Mediana
Grabados: Todos igual a la original.
Tamaño: 30cm
Peso aprox.: 1,6 kg.
Material: Poliéster y PRFV con baño de metal.
Base: Símil madera.
Chapas: Ovaladas de bronce de los campeones y sus correspondientes escudos.
Valor: $1800 Pesos
Nota: Pedir confirmación de Stock y/o tiempos de entregas en el modelo que se esté interesado.
Formas de pago: Efectivo, depósito en Banco Santander Río,Banco BBVA Francés, tarjeta de crédito y débito Visa, Western Union, y contrareembolso por Correo Argentino (éste último solo para la región nacional de la Rep Argentina)
Forma de entrega: Hacemos envío a domicilio por Correo Argentino, FedEx, DHL, Via Cargo, y demás expresos según corresponda copa y destino.
En Capital Federal, personalmente, sin cargo!. Realizamos envíos al interior y exterior. Para cotizar envío a su país, antes debemos saber qué tipo de copa es la de su interés.
Los precios son en efectivo y están expresados en Moneda $ Pesos Argentinos.
Por su puesto lo invitamos a visitar nuestra página web: www.arteliana.com.ar / www.arteliana.com donde puede observar nuestros trabajos con más detalles. Y seguirnos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/ArtEliana/114486071922466

Loco, yo hable hoy por los precios. Vos de donde sacaste la info. Quiza me cagaron con los precios.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
la que tiene Vignolo ahora en la mesa es la replica que vale mas de 1 luca???