Autor Tema: CAMINATA A LUJAN!!!  (Leído 2217 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
bueno cuervos, PROMESAS SON PROMESAS
en 3hs salgo caminando a lujan PARA CUMPLIR MI PROMESA!!

recien llego de la cancha, duermo unas horitas y salgo para agradecerle a la virgen esta gran alegriaaa!!!

seguramente para la peregrinacion de octubre estaremos miles de cuervos ahi, pero por si alguien se quiere prender HOY, salgo desde MERLO!!


ABRAZO A TODOS Y SALUD CAMPEONESSSSSS!!!!!

Y AHORAAAA Y AHORAAAA...QUE NOS CHUPEN BIEN LAS BOLASSSSSSSS!!!!  :metal: :metal: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Hola cuervoo! Aca hay otro más que hará la peregrinación, pero en octubre. Aprovecho para contar que antes de todas las fases de la Copa fuimos a Lujan a pedir. Todo empezó mirando al cielo contra Botafogo y pedir "Si hacemos un gol más prometo ir a Luján". Y así fue siempre durante la Copa... VAMOS CICLON!!!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
A tatuarme y a aportar el metro cuadrado ahora. Salud campeón! Felicidades para nosotros
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A tatuarme y a aportar el metro cuadrado ahora. Salud campeón! Felicidades para nosotros

No quiero bajar a nadie en este momento de éxtasis absoluto, pero...

APORTAR metro cuadrado no debería ser una promesa ligada a una gloria deportiva. Aportar un metro es sanlorencismo puro, dar todo sin recibir nada a cambio. No me entra en la cabeza como alguien puede considerar el hecho de aportar un m2 como algo dependiente de un éxito deportivo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Eh esperen que se sumen mas cuervos, yo no  soy religioso pero siempre tuve la idea de hacer esa caminata!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
yo quiero ir a Lujan, lo siento como una promesa.

para cuando armamos?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
yo quiero ir a Lujan, lo siento como una promesa.

para cuando armamos?
Cuervo yo voy, podríamos este domingo no? y vemos el partido con r*cing  por haedo que se yo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No quiero bajar a nadie en este momento de éxtasis absoluto, pero...

APORTAR metro cuadrado no debería ser una promesa ligada a una gloria deportiva. Aportar un metro es sanlorencismo puro, dar todo sin recibir nada a cambio. No me entra en la cabeza como alguien puede considerar el hecho de aportar un m2 como algo dependiente de un éxito deportivo.
Ya aporte uno. Voy a aportar otro. La promesa era tatuarme y le sume el metro cuadrado pero si no la ganábamos lo iba a hacer igual jaja. Abrazo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Yo voy, pero en octubre, cuando es la peregrinación. Vamos a ser muchos cuervos me imagino jeje

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Yo voy, pero en octubre, cuando es la peregrinación. Vamos a ser muchos cuervos me imagino jeje

el 4 de octubre es la peregrinacion

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Tenemos que ir todos juntos, de donde salimos, deberiamos de hacerla el dia de la pelegrinacion.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tenemos que ir todos juntos, de donde salimos, deberiamos de hacerla el dia de la pelegrinacion.
yo quiero ir a Lujan, lo siento como una promesa.

para cuando armamos?
Eh esperen que se sumen mas cuervos, yo no  soy religioso pero siempre tuve la idea de hacer esa caminata!

bueno...ya llegue todo bien exhausto y dolorido pero feliz de tener q cumplir MI PROMESA...

como puse en el post esta era una promesa mia x ganar la copa (hice el post x las dudas si hay se queria prender y no ir solito ja), pero obviamente cuando planeen una mas masiva o con la de octubre estare ahi como siempre...

HAY Q ORGANIZAR UNA Y DEBE SER MAS MASIVA INCLUSO Q LA DEL 95, XQ ESTO ES UNICOOOO
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Que grande la Virgencita de Lujan!! ya nos cumplio en el 95, cuando zafamos del descenso, y ahora!  :casla:
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nunca la hice pero este año me gustaria, veo complicadisimo hacer el trayecto completo igual. voy a ver que onda

cuantos kilometros son exactamente ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PaulitaCuerva

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
nunca la hice pero este año me gustaria, veo complicadisimo hacer el trayecto completo igual. voy a ver que onda

cuantos kilometros son exactamente ?
son 70 km desde liniers! yo ya le hice hace unos años y en octubre le tengo que repetir (ahora se me va a complicar con mis meniscos hechos percha, pero no importa.. promesas son promesas)
Cuesta pero tenemos que llegar! sería genial organizarla para salir todos juntos!!
 :thumbup: :pulgares:

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
son 70 km desde liniers! yo ya le hice hace unos años y en octubre le tengo que repetir (ahora se me va a complicar con mis meniscos hechos percha, pero no importa.. promesas son promesas)
Cuesta pero tenemos que llegar! sería genial organizarla para salir todos juntos!!
 :thumbup: :pulgares:

Cuantas horas de caminata son??  estaría bueno hacerla en agradecimiento eh...  :pulgares: :pulgares:

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
nosotros somos 3 cuervos de villa bosch que salimos en octubre,,, vamos !!!!!!
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Mañana voy pero en auto, a agradecer  :thumbup:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
son 70 km desde liniers! yo ya le hice hace unos años y en octubre le tengo que repetir (ahora se me va a complicar con mis meniscos hechos percha, pero no importa.. promesas son promesas)
Cuesta pero tenemos que llegar! sería genial organizarla para salir todos juntos!!
 :thumbup: :pulgares:

yo la de octubre la hago casi todos los años...Pero vivo en merlo, es mas cerca..30km maso..
Algo hay q organizar... igual yo creo q en la de octubre habra miles de cuervos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en octubre vamos a ser varios los cuervos...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Yo voy en octubre y arranco de liniers pero tipo 4 o 5 am,

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2