Autor Tema: ¿Dimos vuelta un partido, alguna vez?  (Leído 591 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
Con Bauza, alguna vez empezamos perdiendo y lo dimos vuelta para ganarlo?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con Bauza, alguna vez empezamos perdiendo y lo dimos vuelta para ganarlo?

recuerdo rosario central.

por copa ninguno, pero solo perdimos 2 partidos (hablo de grupos, porq clasificación los q perdimos fueron gremio a los 83, y bolivar q ya estaba definido)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19638
  • Socio Nº 97181
Claro, ahora si me acuerdo, con All Boys mayoria de suplentes, con Central en el minuto 84 y 86 o por ahi con goles de Nico Blandi, esta bueno saber que dimos vuelta algun partido, por las dudas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Central me acuerdo y All Boys

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro, ahora si me acuerdo, con All Boys mayoria de suplentes, con Central en el minuto 84 y 86 o por ahi con goles de Nico Blandi, esta bueno saber que dimos vuelta algun partido, por las dudas.

pero igual dudo q se plante un partido a dar vuelta, en la ida, si vamos perdiendo por 1 gol no vamos a salir como locos a buscar el empate. y en la vuelta ellos si tienen un resultado a favor se van a replegar.

san lorenzo por suerte tiene lo que se necesita para dar vuelta un partido.  jugadores rapidos por las bandas y delanteros oportunistas. como caute matos y blandi

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo que mas me preocupa de tener que remontar un resultado desfavorable es que no se los coma la presion a los jugadores como paso contra Estudiantes cuando estaba Pizzi.

Igual lo veo mucho mas maduro al equipo en ese sentido, pero no es lo mismo un torneo local que Copa Libertadores...