Autor Tema: El nuevo Fútbol para Todos  (Leído 21816 veces)

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Va a haber un canal premium que va a pasar los partidos en HD. A comerla, es mucho el HD para el negraje, mandale transmisión común.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No seria de extrañar que, dado que esta declarada la emergencia energética, no haya mas partidos nocturnos (no solo los domingos).

Supongo que los de la Libertadores se mantendran de noche igual...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Va a haber un canal premium que va a pasar los partidos en HD. A comerla, es mucho el HD para el negraje, mandale transmisión común.

no creo que sean tan evidentes.

si con la antena de tda se puede ver por hd los canales de aire.

seria de muy hijo de puta que hagan eso. pero bueno, igual estaban todos locos con las publicidades, capaz que ya viendo propaganda de alguna empresa los deja contentos y no les importa la calidad de la transmision.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No seria de extrañar que, dado que esta declarada la emergencia energética, no haya mas partidos nocturnos (no solo los domingos).

Supongo que los de la Libertadores se mantendran de noche igual...

Te la regalo jugar a las 15/16hs con 34° :tongue:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Eso es alto negociado con las cableoperadoras lo de partidos en hd premium, mas que nada cablevision.

Igual supongo que por tda seguira siendo hd porque no vas a poder codificar esas señales.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No le renovaron el contrato a Vicente, Elio Rossi, Hamilton y a Di Blasi...Parece que a 6 más tampoco
« Última Modificación: diciembre 31, 2015, 12:00:27 por TotiCASLA »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Rajaron a Vicente, Elio Rossi, Hamilton y a Di Blasi
Pobre Hamilton, ahora que si iba a hablar bien de nosotros....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Di Blasi mucho no lo juno, ahora el resto perfecto. Lástima que quedó Apo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No me parecía malo Di Blasi, zafaba. Los otros 3 son infumables.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya me acordé quien es Di Blasi. Ese no me parecía malo, entre todo zafaba.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Si, Di Blasi dentro de todo no estaba mal, los otros 3 mamita, impresentables!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
saquen a cingolani por favor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
« Última Modificación: diciembre 31, 2015, 12:10:57 por campinoxx »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Se nos van sus entrañables apodos :desac:
Mejor, nunca entendí por que Javier Vicente a veces le decía a Cauteruccio “El militante del gol” Qué onda Caute? Está afiliado al partido nacional y por eso le dicen así?
Qué manera de poner apodos pelotudos que tienen algunos periodistas deportivos.

Ah, y el sorete energumeno de Elio Rossi también esta bien rajado, la concha de su madre, todavía me acuerdo de las ganas que tenía que nos gane Morón en la Copa Argentina.
« Última Modificación: diciembre 31, 2015, 15:34:59 por Cuervo_19_96 »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
espero que el nuevo ftp tenga periodistas de verdad



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, 20 lucas, seguramente eh... :desac: :desac:

Si entregó su profesión por $20.000 por mes es un salame.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá que no, pero a la vez sería divertido que dejen toda la propaganda política chota en los entretiempos. Así los pelotudos que antes puteaban a los que nos quejábamos de esa mierda ahora se fumen toda la pelotudes amarilla de Macri. Y si se quejan entonces es porque prefieren que vuelva el fútbol codificado y ver los goles los domingos a las 10 de la noche.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
Ojalá que no, pero a la vez sería divertido que dejen toda la propaganda política chota en los entretiempos. Así los pelotudos que antes puteaban a los que nos quejábamos de esa mierda ahora se fumen toda la pelotudes amarilla de Macri. Y si se quejan entonces es porque prefieren que vuelva el fútbol codificado y ver los goles los domingos a las 10 de la noche.

Jajaja totalmente, sería hermoso, pero para un ratito nada más..después ya me jodería.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
Buena decisión la publicidad privada, hace rato se venía pidiendo. Mi duda es la siguiente, la publicidad privada, según proyecciones alcanzaría a cubrir los gastos de fpt?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
que agreguen a canal 13 y publicidad privada me parece perfecto ( ojo, que el reparto sea justo.. que no le den al 13 los mejores partidos)

ahora lo que dijeron de que el HD sea pago me parece una gilada que no suma en nada

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
creo que a Angela Lerena también la rajaron,  se nos van las mejores tetas de fpt  :(

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja totalmente, sería hermoso, pero para un ratito nada más..después ya me jodería.

A mi me jodería desde el principio, pero a la vez sería divertido ver como les jode a los que antes se hacían los pelotudos y puteaban. Ahora que ellos se fumen esta bosta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 vamos a ver como lo organizan ahora .......espero que Canal 13 no se lleve los mejores partidos..quiero creer no..ya me chimentaron  que pidio el partido del prime time del domingo...a las 20 horas..jajajaja...espero que no se juegue los domingos a la noche ahora..eh ?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con el formato premium podrías:
- Elegir desde que cámara ver el partido. Incluso aéreas y desde la tribuna.
- Hacer giros 360 con la cam para ver que pasa alrededor de donde está situada la misma
- Tendrás la posibilidad de elegir el relato de relator favorito y los comentarios de tu comentarista favorito
- Podrás mutear automáticamente el audio cuando ataca con peligrosidad el equipo contrario
- Determinarás desde que cámara y a qué velocidad ver repeticiones de jugadas
- Leer el display en vivo de lo que está cantando la hinchada propia y contraria
- Elegir la cámara anexa en la camiseta del capitán para poder ver el juego como el lo está viendo
- Acceder a audio en detalle de lo que hablan los jugadores en el campo de juego
- Ver la charla técnica del entretiempo pero sin audio
- Tus tweets usando el hash oficial del partido tendrán amplificación desde la cuenta oficial del fútbol dándote relevancia en el timeline
- Participarás del sorteo de la pelota con la que se jugó el partido y de la camiseta del jugador de tu equipo que fue determinado figura
- Tendrás una síntesis instantánea de las mejores jugadas del partido apenas finalice el mismo que se guardarán inmediatamente en tu cuenta de dropbox apenas finalizado el juego pudiendo anexarle comentarios en cada jugada y subirlo a una cuenta premium de YouTube
- Ver en vivo transmisiones de Periscope en streaming en la pantalla de TV partiendo la misma con la transmisión oficial
Algunas posibilidades que no son locas ni descabelladas, todas tecnológicamente posibles y realizables
¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por este servicio?