Autor Tema: El nuevo Fútbol para Todos  (Leído 21818 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El nuevo Fútbol para Todos: suma a El Trece y publicidad privada.

Todos los canales de aire transmitirán partidos y se dejarán de contratar periodistas desde Jefatura de Gabinete. Cada canal trabajará con su propio equipo.

Luego de la designación de Fernando Marín al frente de Fútbol Para Todos, los primeros cambios en las transmisiones ya se reflejaron en la mañana del miércoles durante la transmisión del partido entre River y el Sanfrecce. En el entretiempo, por primera vez pudieron verse publicidades privadas en la transmisión pública del fútbol.

Pero habrá más transformaciones dentro del FpT. En principio, se planea tomar un compás de espera de seis meses, que se terminaría de definir la semana próxima, para definir el nuevo perfil. Mientras tanto y aunque aún no trascendió el camino exacto a seguir, las transmisiones permanecerían iguales, excepto por la incorporación de publicidad privada.

Lo que sí decidió Marín es que no se contratarán más periodistas para las transmisiones desde Jefatura de Gabinete, y se trabajará con los equipos periodísticos de los canales de aire apuntando a que sean ellos los que manejen las transmisiones. En este sentido, otra gran novedad es que El Trece se incorporará a la grilla de canales del FpT.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/El-nuevo-Futbol-para-Todos-suma-a-El-Trece-y-publicidad-privada-20151217-0050.html

PD: Esto es futbol Argentino, no jodan con moverlo a Politica.
« Última Modificación: diciembre 22, 2015, 21:08:44 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !

Fútbol Para Todos, abierto y gratuito... ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien... ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Habia puesto mal la fuente, ahi la edite.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Fútbol Para Todos, abierto y gratuito... ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien... ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?

Se sabe algo de vicente? o esta recluido en una cueva?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Fútbol Para Todos, abierto y gratuito... ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien... ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?
Quien dice eso?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Se sabe algo de vicente? o esta recluido en una cueva?

esta jugando al truco con Fernando Niembro..y ahora se agrega Majul...seguro aparece otro para que sean 4

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
esta jugando al truco con Fernando Niembro..y ahora se agrega Majul...seguro aparece otro para que sean 4

Que bueno, un impresentable menos. Bien por el gobierno en esta movida dicho sea de paso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Que bueno, un impresentable menos. Bien por el gobierno en esta movida dicho sea de paso

si..lastima que Vicente cobraba 20 lucas por mes..y los otros se llevaron millones..pero bue..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
https://twitter.com/vicenzogol Aca encontre el twitter de Vicente, muy alejado del gobierno no parece.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
si..lastima que Vicente cobraba 20 lucas por mes..y los otros se llevaron millones..pero bue..

Si, 20 lucas, seguramente eh... :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
esta jugando al truco con Fernando Niembro..y ahora se agrega Majul...seguro aparece otro para que sean 4

Falta 1, si lo ves decile que yo les juego  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Si, 20 lucas, seguramente eh... :desac: :desac:

es un trabajador amigo....yo se que Uds le tienen bronca a todo lo k..pero a veces se pasan

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
es un trabajador amigo....yo se que Uds le tienen bronca a todo lo k..pero a veces se pasan
Pero un irresponsable como comunicador social

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me parece la postura intermedia mas sana.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece la postura intermedia mas sana.

Al fin alguien que opina sin chicanas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
 yo quiero ver cuanto va a pagar Canal 13  para pasar los partidos....y que partidos le dan..no sea cosa que Boca y River pasen de la TV publica a Canal 13..no creo..
« Última Modificación: diciembre 22, 2015, 21:28:16 por uzin06 »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
si..lastima que Vicente cobraba 20 lucas por mes..y los otros se llevaron millones..pero bue..

Irrelevante. Un impresentable menos.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
yo quiero ver cuanto va a pagar Canal 13  para pasar los partidos....y que partidos le dan..no sea cosa que Boca y River pasen de la TV publica a Canal 13..no creo..

a magneto le consultan todo y despues se decide.

Larga vida para el multinegocio clarin con este gobierno

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
No entiendo por qué hicieron un canal de deportes del estado para que no pase los partidos XD.

Si quieren igualdad tendrían que ir a sorteo los partidos y que todos paguen el mismo caché.. Así Boca River puede tocar en Cronica y Nueva Chicago Temperley en la TV Pública o el Trece o Telefe

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No entiendo por qué hicieron un canal de deportes del estado para que no pase los partidos XD.

Si quieren igualdad tendrían que ir a sorteo los partidos y que todos paguen el mismo caché.. Así Boca River puede tocar en Cronica y Nueva Chicago Temperley en la TV Pública o el Trece o Telefe

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si no hubiera 30 equipos se pondria poner un horario especial para ese partido, pero con este desastre, imposible.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
https://www.youtube.com/watch?v=YVcvOJybMW4
Me sonaba y después que lo nombraron me acorde! 

Y no sortean ni los árbitros van a sortear este negocio jaja Los K hicieron su negocio, lamentablemente macri no va a ser menos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece perfecto, sobre todo que haya publicidad privada. Supuestamente el nuevo director no quiere seguir "politizando" FPT, habrá que ver si es cierto (ojala así lo sea).

PD: si se van Apo, Vicente y Elio Rossi es fiesta completa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Al relator militante lo limpian? Hay que hacer cambios, hay que incorporar a Closs, a Walter Nelson, a Giralt si es posible, serían transmisiones de lujo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Los comentaristas son mas importantes que el relator la mayoria de las veces. Elio Rossi estaba para la guillotina.
Si algun dia me quiere, aca estamos.