Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48571 veces)

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Después de que el año pasado arreglaron con San Pablo para pasar los dos en la copa y dejarnos afuera a nosotros, ni los atiendo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
clavale el visto Lammens

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
2.5M por el 50% importante oferta? Siga la flecha corinthians, vayan a entregarle el culito a san pablo

Segui participando Corinthians...

Cuando aparece un dirigente diciendo que es intransferible ? o esperan que juguemos con Melo la Copa ?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Chupame la japinha.


Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
López deslizó algo como que nos quedaria limpio 4 palos, unas ganas tiene que lo vendamos,hasta dijo con beluschi no lo remplaza?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
López deslizó algo como que nos quedaria limpio 4 palos, unas ganas tiene que lo vendamos,hasta dijo con beluschi no lo remplaza?

que la chupe el anticasla ese
ex elcuervo2007

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
¿Este humo sin fuente sigue abierto?

Blanco en la red: "La oferta de Corinthians llegó hoy y es concreta. Mi representante se junta con lammens"

Te enteraste un día antes de que llegue

Saludos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Blanco en la red: "La oferta de Corinthians llegó hoy y es concreta. Mi representante se junta con lammens"

Te enteraste un día antes de que llegue

Saludos

jajajajajaja anda a sacar chapa a otro lado, que mas de una vez hiciste el ridiculo (en tu twitter todos los días)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Que se yo, espero que Blanco no sea boludo y no meta presión para irse...encima que no viene nadie no se nos puede ir un titular. Con 3 palos no traes a nadie.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Si ya dio todo lo que podía, la verdad que se lo lleven. Fue titular inamovible en la era Bauza y para mí no rindió lo que debía. Quizás Guede lo haga jugar mejor, como pasó con el Pitu el otro día. Igual 2,5 palos verdes por el 50% no me parece nada mal.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 13 min
#Corinthians realizó una oferta de U$S 3.2M por Sebastián Blanco. #SanLorenzo no quiere saber nada, pero la analizará por pedido del jugador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Blanco en la red: "La oferta de Corinthians llegó hoy y es concreta. Mi representante se junta con lammens"

Te enteraste un día antes de que llegue

Saludos

Vos sos una risa. Estás tirado en panza y chancletas leyendo twitter y hablás de información... El día que publiques algo tuyo charlamos.

Por mi parte, cometí el imperdonable error de creerle a Romeo y no a la radio garompa citada por Pipo. En fin...

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 13 min
#Corinthians realizó una oferta de U$S 3.2M por Sebastián Blanco. #SanLorenzo no quiere saber nada, pero la analizará por pedido del jugador

Como nos descansan los brazucas....
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo  @radiolared

Sebastian Blanco "tengo una oferta del Corinthians que vamos a analizar "
« Última Modificación: enero 14, 2016, 19:31:37 por pipoal »

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si es tan hincha como dice sabría que no es momento de irse ,estamos a días de la competencia oficial

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Vos sos una risa. Estás tirado en panza y chancletas leyendo twitter y hablás de información... El día que publiques algo tuyo charlamos.

Por mi parte, cometí el imperdonable error de creerle a Romeo y no a la radio garompa citada por Pipo. En fin...
ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 13 min
#Corinthians realizó una oferta de U$S 3.2M por Sebastián Blanco. #SanLorenzo no quiere saber nada, pero la analizará por pedido del jugador

que pongan 5 limpios por el 100 %
ex elcuervo2007

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por esa guita les doy la mitad del pase, y por ser estos hijos de puta les cobraria un poquito mas

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio  4 minHace 4 minutos

Sebastián Blanco, sobre el interés del Corinthians: "Es una oferta que salió a la luz, pero no es algo de lo que tenga que hablar".

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18932
Si es que lo vendemos que sea por el 100% y una oferta por arriba de los 5 palos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si es que lo vendemos que sea por el 100% y una oferta por arriba de los 5 palos.

5 palos por el 100% me parece que esta bien. El tema es que jugador traes, de condiciones similares y que llegue y juegue la copa
ex elcuervo2007

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
5 palos por el 100% me parece que esta bien. El tema es que jugador traes, de condiciones similares y que llegue y juegue la copa
en 70 días no pudimos cerrar a un chileno desconocido que es suplente del colo colo, mirá si vamos a traer a uno de jerarquía para reemplazar a blanco

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi no me cierra vender a Blanco por esa plata: no tenemos otro como él y encima Lammens y Tinelli no cierran ni a un tal Paulo Diaz de Chile. Por ende, no lo podríamos reemplazar. Que mal nos veo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Ojalá que no se venda pq no lo reemplazas hoy. Si bien nunca la rompió, fue importante y con este esquema de Guede yo creo que lo será aun mas ya que es un jugador rapido, habilidoso, que ayuda tambien en las marcas.

Pero la respuesta a estos casos es siempre la misma. Si al tipo le ofrecen mucha mas plata de contrato, chau, ahí tenes las de perder, y mas sabiendo que tiene 27/28 años.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
con esa plata no se puede ir por piatti?
ex elcuervo2007