Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 12286 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
El que no lo vio a Mariano hoy no sabe lo que se perdió!!! PAR TI DA ZO.

El nano es un genio total. Tiene pasta para ser top 20. La gran duda es cómo será en cemento (nunca jugó 1 partido ATP en cemento).

Y por otro lado, qué problemón va a tener el mago coria en Septiembre para llevar 5 jugadores. Muchos en buen nivel

Sin dudas va a ser el partido del torneo, y si le llegaba a quebrar en el 4-5 se lo llevaba Navone, pero cada vez que iban al 40-40 metía saques tremendos Rune y no lo pudo disputar ahi

De aca a Septiembre falta una banda y puede explotar o desaparecer cualquiera, pero si me apuraran hoy el unico fijo sería Seba (que se lo ganó por ponerse al equipo al hombro en la ultima serie), 2do singlista Navone y 3ro Fran

Igual no es un equipo para ganarla ni en pedo, le falta y le va a seguir faltando el Del Potro que en un buen día le gane a cualquiera

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Sin dudas va a ser el partido del torneo, y si le llegaba a quebrar en el 4-5 se lo llevaba Navone, pero cada vez que iban al 40-40 metía saques tremendos Rune y no lo pudo disputar ahi

De aca a Septiembre falta una banda y puede explotar o desaparecer cualquiera, pero si me apuraran hoy el unico fijo sería Seba (que se lo ganó por ponerse al equipo al hombro en la ultima serie), 2do singlista Navone y 3ro Fran

Igual no es un equipo para ganarla ni en pedo, le falta y le va a seguir faltando el Del Potro que en un buen día le gane a cualquiera

No te olvides que es en canchas duras eh. Yo al contrario te diría que van Fran y Tommy (de minima Fran en cemento no puede faltar) y CREO, me la juego ahora (?) el 3er singlista va a ser Diaz Acosta.
Honestamente creo que no tiene sentido llevar a Baez a jugar a una superficie que no es polvo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
No te olvides que es en canchas duras eh. Yo al contrario te diría que van Fran y Tommy (de minima Fran en cemento no puede faltar) y CREO, me la juego ahora (?) el 3er singlista va a ser Diaz Acosta.
Honestamente creo que no tiene sentido llevar a Baez a jugar a una superficie que no es polvo

La verdad no sé si considerar a Fran experto en pista dura eh, ya pasó mucho desde aquel Miami, el año pasado lo mejor de él fueron Roma y Rolanga, y en los ultimos 2 GS llegó a 2da ronda nomas (Seba a 3ra). Incluso todos sus challengers son ganados en polvo de ladrillo

Seba tiene mejor porcentaje en polvo porque le mete a full a la gira sudamericana y se llena de triunfos, pero el año pasado fue el unico que ganó un titulo (por malo que sea) en cemento

Si la Davis fuera mañana yo creo que Coria ni en pedo lo deja afuera a Baez. Con el resto puede tirarlo una moneda o decidirlo por sorteo, pero a Baez lo lleva seguro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
La verdad no sé si considerar a Fran experto en pista dura eh, ya pasó mucho desde aquel Miami, el año pasado lo mejor de él fueron Roma y Rolanga, y en los ultimos 2 GS llegó a 2da ronda nomas (Seba a 3ra). Incluso todos sus challengers son ganados en polvo de ladrillo

Seba tiene mejor porcentaje en polvo porque le mete a full a la gira sudamericana y se llena de triunfos, pero el año pasado fue el unico que ganó un titulo (por malo que sea) en cemento

Si la Davis fuera mañana yo creo que Coria ni en pedo lo deja afuera a Baez. Con el resto puede tirarlo una moneda o decidirlo por sorteo, pero a Baez lo lleva seguro

Puede ser. Yo en canchas duras le tengo más fe a Fran, y sobre todo porque el chabon juega sin contexto entonces le da lo mismo jugar contra el 5 o el 35 del mundo. Baez creo que no tiene victorias practicamente con top 20. Además de las semis de miami metió 4tos el año siguiente (el año pasado) y este año tuvo grandes partidos en miami e indian wells.

Igual los va a llevar a los 3 mosqueteros el mago, es jugadorista como el coco basile (?)

Respecto a este torneo, mañana juega Rafa. No sé como estará esta semana pero no lo veo ganando
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
No quiero decir que es el único con huevos porque estaría matando al resto, pero Navone pareciera el único con cierto carácter o personalidad para competir, de los argentinos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Entiendo la cuestion reglamentaria, pero es totalmente ridiculo el punto que le chorearon a Nadal hace un rato y que termina siendo clave (ganando ese punto se encaminaba al 3-0)

El pique es claramente afuera, Nadal se frena, no sigue, mira al arbitro y le marca que habia picado afuera ¿¿Que mas querés que haga para pedir challenge??

Por otro lado, Rafa juega como si de este partido dependiera llevar el plato de comida a la mesa  :lol:  un crack total, le sobra la sangre que le falta al 98% del circuito
« Última Modificación: abril 27, 2024, 12:05:32 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Rafa es lo más grande que hay. Qué planazo un sabado a la mañana hacer el mate y verlo al gran rafa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Cachin le gano a tiafoe

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Tsisipas vió que iba del mismo lado que Rafa y decidió hacerse un harakiri antes que ser humillado por enesima vez

Cachin le gano a tiafoe

Buen triunfo, ahora va contra Rafa

Si a Rafa le da el fisico lo pasa por arriba, hay que ver como llega

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Bueno fritz se lo garchó nuevamente a baez
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Por si alguien no vió lo que hizo recien Fran

Quiebra en un gran game, se pone 6-5 arriba sacando para set: Doble falta, error no forzado muy malo, doble falta, error no forzado, en 1 minuto perdió su saque. Saca en el tiebreak, pierde sus 2 primeros saques, remonta, se pone 7-7 y mete una doble falta

Es 100% mental, no logra abstraerse ni un poco de la importancia de los puntos. Una lastima porque condiciones le sobran, hasta puede ganar hoy, pero con esto se complica un monton los partidos
« Última Modificación: abril 28, 2024, 15:33:15 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Bueno ganó el partido, a ver si alguien le ordena esa cabeza que condiciones tiene.

Y ya tiene 25 años, o sea dale viejo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Fran es fran muchachos, no hay mucha vuelta.

Aún así, con toda su cabeza desordenada y su cerebro corrido es el único que le juega de igual a igual a los tops.

Veremos si pasa Shapo o Zverev. La verdad que los 2 son complicados.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Lo que acaba de hacer Cachin es terrible. 2 sets points, los pierde. En este game mete 2 doble faltas....es psicologico lo de los nuestros con las dobles en los games claves
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Estuvo a la altura Cachin, le hizo mas partido que De Minaur

No obstante, aplica para él y para todos los argentinos


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Alguna chance mañana contra Zverev?

Yo creo que no, pero veremos. Tendría que combinarse un graaan partido de Fran como contra Paul y un Zverev 5 puntos.

Con que no pierda 62 62 como los nuestros en todos los partidos importantes me conforme
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Bien Fran, espectacular, para poner en un cuadrito el partido que jugó

Zverev va a soñar con los drops esos

Si tiene un buen día le tiene que ganar a Taylor Swift
« Última Modificación: abril 30, 2024, 11:07:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
PALIZON.

Al fin una victoria importante de los nuevos viejo!!!

Que PA LI ZA

Lo que es defender puntos jaja

The virgin pasa bolas solidez mental físico: ay me dio ansiedad estar en 2r contra el 30 del mundo perdí 62 62  :lloron: :lloron:

the chad decerebrado francisco abriendo la puerta a cabezasos todo tonto: bueno gente estamos en 4to de un m1000 de nuevo  :cool: :cool:
« Última Modificación: abril 30, 2024, 11:39:32 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Ya es la mejor actuación en Madrid desde Del Potro me parece no? No fue en ese torneo de polvo azul?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Ya es la mejor actuación en Madrid desde Del Potro me parece no? No fue en ese torneo de polvo azul?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Si. 12 años que no metiamos un jugador en 4tos de madrid que no debería ser una hazaña. increible lo muerto que estuvimos.

Creo que delpo perdió con Berdych si no me equivoco.

Mañana va con Fritz Cerundolo, que si bien viene jugando bien, en polvo es bastante jugable....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Si. 12 años que no metiamos un jugador en 4tos de madrid que no debería ser una hazaña. increible lo muerto que estuvimos.

Creo que delpo perdió con Berdych si no me equivoco.

Mañana va con Fritz Cerundolo, que si bien viene jugando bien, en polvo es bastante jugable....

Si, perdió con Berdych, que pierde la final con Roger en el mitico polvo de ladrillo azul



Jugando como hoy le gana a Fritz, jugando como el domingo pierde

3er triunfo de Fran contra un top 5 (los 2 anteriores contra Ruud

Partidazos ahora entre Struff-Alcaraz y Sinner-Khachanov

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 693
Si, perdió con Berdych, que pierde la final con Roger en el mitico polvo de ladrillo azul



Jugando como hoy le gana a Fritz, jugando como el domingo pierde

3er triunfo de Fran contra un top 5 (los 2 anteriores contra Ruud

Partidazos ahora entre Struff-Alcaraz y Sinner-Khachanov
Le gano a sinner tmb fran.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hace mucho que no veia tirar tantos deliciosos y precisos Drop como los que tiro Fran hoy.
Espectacular, a pura muñeca
Aparte de lo que jugo, bocha, pero lo desoriento totalmente al aleman con los cambios de ritmo..
Desde Coria creo..si exagero.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Le gano a sinner tmb fran.

No lo nombraron hoy, capaz no estaba top 5 en ese momento