Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18869 veces)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
Acto por Palestina en Plaza de Mayo 🇵🇸

🗓️ 18 de abril
🕐 16 hs.
📌 Plaza de Mayo
🔴 ¡No al genocidio! 
⚫ ¡Cese permanente al fuego YA!
 💚 ¡PALESTINA LIBRE!
 💦 ¡Fuera Mekorot de Argentina y de toda Nuestra América! 🌎
🇦🇷 Repudiamos el apoyo de Milei a los crímenes de Israel
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Mekorot, regalito del compañero wado.... Nunca salió a la luz, por ahí NO ES
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
Acto por Palestina en Plaza de Mayo 🇵🇸

🗓️ 18 de abril
🕐 16 hs.
📌 Plaza de Mayo
🔴 ¡No al genocidio! 
⚫ ¡Cese permanente al fuego YA!
 💚 ¡PALESTINA LIBRE!
 💦 ¡Fuera Mekorot de Argentina y de toda Nuestra América! 🌎
🇦🇷 Repudiamos el apoyo de Milei a los crímenes de Israel

Ahí estaremos. Fuera la daia también.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Respondió Israel. Bombardeó varias zonas en Iraq, Siria e Irán (Isfahan, lugar donde hay una central nuclear iraní importante).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Respondió Israel. Bombardeó varias zonas en Iraq, Siria e Irán (Isfahan, lugar donde hay una central nuclear iraní importante).
me preocupa lo de la central nuclear, pero al parecer el ataque fue a la fuerza aerea, al escuadron 14 de la base que esta en esa localidad.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13192
Pensar que hicieron mierda Iraq, Siria, Libano y aun asi quieren seguir destruyendo todo los paises de la zona...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Pensar que hicieron mierda Iraq, Siria, Libano y aun asi quieren seguir destruyendo todo los paises de la zona...
Son expansionista del siglo pasado los sionistas. Paradójicamente utilizaron el mismo mecanismo que los nazis para que la gente vea bien su expansionismo.

Siempre lo voy a decir, el único sionista bueno es el que está muerto.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Argentina votó en contra de declarar a Palestina como miembro pleno de la ONU.

Por suerte, mas allá de la decisión papelonezca la moción se aprobó por 143 a favor, 9 en contra y 25 abstenciones.
Los 9 votos en contra fueron Israel, Estados Unidos, República Checa, Hungría, Micronesia, Nauru, Palau, Papua Nueva Guinea y Argentina.
Las 25 abstenciones: Albania, Austria, Bulgaria, Canadá, Croacia, Fiji, Finlandia, Georgia, Alemania, Latvia, Italia, Lituania, Malawi, Islas Marshall, Mónaco, Reino de los Países Bajos, Macedonia del Norte, Moldavia, Paraguay, Romania, Vanuatu, Reino Unido, Ucrania, Suecia y Suiza.

O sea, de la región fuimos el único que se opuso.
Se abstuvo solo Paraguay.
Votaron a favor: Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
Un papelón lo de nuestro gobierno en la Onu.
Al nivel de cualquier república bananera.

*

Lo que es de sacarse el sombrero es el apoyo a Palestina por medio de campamentos en Universidades de medio planeta, empezando por yanquilandia.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13192
Un papelón lo de nuestro gobierno en la Onu.
Al nivel de cualquier república bananera.

*

Lo que es de sacarse el sombrero es el apoyo a Palestina por medio de campamentos en Universidades de medio planeta, empezando por yanquilandia.

Y.... gustara o no la ideologia economico del gobierno pero en materia de politica exterior se esta manejando con un fanatismo religioso que no tiene nada que ver con la historia, cultura y hasta con la religión de este pais.

Mira que para mi en economia estan haciendo muchas de las cosas que hay que hacer, pero en politica exterior preferiria que su religion la viviera en carne propia y no nos metiera en estas cosas ni justifique el asesinato indiscriminado de civiles. Que esto de comparar a Hamas con el civil de a pie me parece una burrada atomica comparable con ese pacto enfermizo con Iran que no sirvio para nada a la Argentina o con la logica entreguista a USA o CHINA (depende de quien gobierne ya jaja)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
uruguay y chile son paises serios y nosotros un pais bananero..ahh no para...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone