Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18812 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Obviamente no estoy diciendo eso pero hay una diferencia abismal en una cosa... el ataque a israel fue perpretado por un grupo terrorista y condeno el ataque a civiles por otra parte el ataque a civiles y verter concreto en manantiales de agua en gaza cortarles la luz y no permitir suministros lo hace EL ESTADO DE ISREAL y lo esta cometiendo contra civiles dentro de gaza eso es lo q se repudia sumado que el estado de israel viene haciendo hace años y años y nadie dijo nada nunca.
Comparto tu posición en lo que respecta a las atrocidades cometidas por Israel. No obstante, Hamas no es sólo una organización terrorista, es quien gobierna la Franja de Gaza de hecho. Y no sólo eso, sino que ganó las últimas elecciones parlamentarias que se celebraron en Palestina (2006), así que no sé qué tan abismal es la diferencia.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Lamentablemente siento que salvo con unos pocos  no hay con quien debatir.
Yo quiero una solucion para un Estado Palestino Independiente junto a Israel con el cual se pueda convivir en paz
y seguridad. Esto no es posible porque tanto del lado Palestino como del lado Israeli no hay lideres con los huevos bien puestos para aspirar a lo que la mayoria deseamos.
Les dejo una entrevista que le hicieron ayer a Roberto Moldavsky que quizas les sirva a algunos a tratar de entender a que me refiero.


https://youtu.be/2gWPuNuoTKg?si=5byfdcMEt_B4iipM


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
Ojalá lo hagan verga a israel. Pero lamentablemente palestina tiene todas las de perder contra estos soretes, bancados por los yankis. 
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Comparto tu posición en lo que respecta a las atrocidades cometidas por Israel. No obstante, Hamas no es sólo una organización terrorista, es quien gobierna la Franja de Gaza de hecho. Y no sólo eso, sino que ganó las últimas elecciones parlamentarias que se celebraron en Palestina (2006), así que no sé qué tan abismal es la diferencia.

Claaa don Pipe, esa era mi duda/planteo anterior, si la lees, que no son 4 loquitos tira tiros. Dicen en 2 palos de habitantes seran 10.000 (?) los medios..pa mi le erran.
que no anden con el fusil al hombro no quiere decir que no simpaticen con la causa
No se con sus metodos, hasta ahi llego, y eso seria volver a repetir lo criticable, pero hay que estar en los zapatos de los tipos, lo que les ha generado ese odio visceral.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
No veo a la comunidad internacional condenando que tiraron bombas de fosforo contra civiles en gaza pero algunos insisten en que el falso estado no tiene injerencia en las grandes cadenas de noticias mundiales. O que bombardearon deliberadamente sin importar si los objetivos fueran o no militares.


Comparto tu posición en lo que respecta a las atrocidades cometidas por Israel. No obstante, Hamas no es sólo una organización terrorista, es quien gobierna la Franja de Gaza de hecho. Y no sólo eso, sino que ganó las últimas elecciones parlamentarias que se celebraron en Palestina (2006), así que no sé qué tan abismal es la diferencia.

Es abismal en el poder que tienen unos y otros tambien podria decir q ganar una eleccion en 2006 no significa que todo gaza y palestina tenga el radicalismo de hamas, es como decir que si aca gana milei todos tenemos el mismo pensamiento que el o que todos los alemanes pensaban como hitler o que todos los israelies piensan como netanyahu ( que todos sabemos que es de extrema derecha y quiere unificar todo israel aplastando todo palestina lo dijo explicitamente) es muy complejo y no se como expresarlo bien no soy muy bueno explicandome sepa disculpar mis limitaciones (trabajo en eso)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Lamentablemente siento que salvo con unos pocos  no hay con quien debatir.
Yo quiero una solucion para un Estado Palestino Independiente junto a Israel con el cual se pueda convivir en paz
y seguridad. Esto no es posible porque tanto del lado Palestino como del lado Israeli no hay lideres con los huevos bien puestos para aspirar a lo que la mayoria deseamos.
Les dejo una entrevista que le hicieron ayer a Roberto Moldavsky que quizas les sirva a algunos a tratar de entender a que me refiero.

No hay con quien debatir porque no te dan la razón a vos?
Ya hubo una solución para la creación de dos estados, pero Israel boicoteó sistemáticamente los acuerdos de Oslo. Primero mataron a Rabin y después mataron a Arafat. Atacaron y corrompieron a Fatah mientras alentaron y financiaron a Hamas. La arrogancia de Israel y la pretensión de muchos sionistas de crear el Gran Israel sobre los territorios ocupados es lo que llevó las cosas al estado actual.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Claaa don Pipe, esa era mi duda/planteo anterior, si la lees, que no son 4 loquitos tira tiros. Dicen en 2 palos de habitantes seran 10.000 (?) los medios..pa mi le erran.
que no anden con el fusil al hombro no quiere decir que no simpaticen con la causa
No se con sus metodos, hasta ahi llego, y eso seria volver a repetir lo criticable, pero hay que estar en los zapatos de los tipos, lo que les ha generado ese odio visceral.

Los palestinos no son fundamentalistas religiosos. Los que ven con simpatía a Hamas lo hacen sobre todo porque son los únicos que luchan contra la ocupación israelí, contra la matanza de inocentes, contra la pobreza, la marginalidad, la exclusión. Al monstruo de Hamas lo alimentan las políticas de Israel.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
che lo de los bebes decapitados, es real o fake?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Israel acaba de bombardear Siria. Cosa que hacen constantemente, cuando tienen ganas. Y acá hay un sionista que te quiere correr con que sos antisemita si denunciás el colonialismo, el apartheid y la violencia sistemática del Estado de Israel.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
che lo de los bebes decapitados, es real o fake?

Dice Estados Unidos que es real..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No veo a la comunidad internacional condenando que tiraron bombas de fosforo contra civiles en gaza pero algunos insisten en que el falso estado no tiene injerencia en las grandes cadenas de noticias mundiales. O que bombardearon deliberadamente sin importar si los objetivos fueran o no militares.


Es abismal en el poder que tienen unos y otros tambien podria decir q ganar una eleccion en 2006 no significa que todo gaza y palestina tenga el radicalismo de hamas, es como decir que si aca gana milei todos tenemos el mismo pensamiento que el o que todos los alemanes pensaban como hitler o que todos los israelies piensan como netanyahu ( que todos sabemos que es de extrema derecha y quiere unificar todo israel aplastando todo palestina lo dijo explicitamente) es muy complejo y no se como expresarlo bien no soy muy bueno explicandome sepa disculpar mis limitaciones (trabajo en eso)
Por supuesto. Estamos de acuerdo. Lo remarcado en negrita es a lo que apuntaba con lo de que no es tan abismal la diferencia, teniendo en cuenta que hay quienes pretenden adjudicar responsabilidad a los civiles israelíes respecto de la criminal política expansionista del sionismo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
che lo de los bebes decapitados, es real o fake?

Totalmente fake.

No hay ninguna prueba. La periodista que lo dijo (que pertenece a un medio alineado con Netanyahu) dijo que su fuente fue un soldado colono, después dijo que fueron 40 "bebés o niños". La Casa Blanca desmintió a Biden y el gobierno de Israel dijo que no hay ninguna prueba de eso.

Pero bueno, una mentira repetida mil veces termina siendo una verdad dijo alguien de quien los hijos de puta de los sionistas aprendieron muy bien.

Los que sí decapitaron bebés fueron los soldados israelíes en el Líbano en el 96. De eso sí hay pruebas, pero por esas cosas de la vida casi nadie lo sabe.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4290
Supuestamente hamas dijo que es fake lo de los bebés. Y teniendo en cuenta que esos no tienen problema en adjudicarse ataques, les creo a ellos y no a los yaniks.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
les hago una pregunta a los que escriben en este foro para entender mejor que es lo que piensan:

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
les hago una pregunta a los que escriben en este foro para entender mejor que es lo que piensan:

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?
tiene que voler a como era antes de que metiera las manos la ONU, GB, etc

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
les hago una pregunta a los que escriben en este foro para entender mejor que es lo que piensan:

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?

Creo que la "correcta", seria la 3, pero obviamente es la unica que no hay posibilidades de que suceda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
Opciòn 3 pero sin dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13182
les hago una pregunta a los que escriben en este foro para entender mejor que es lo que piensan:

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?

Si se pudiera la 1 pero eso si, se acabo la joda de hamas y demas, si no que se atengan a las consecuencias de una guerra de territorio.

Las otras no son viables. Se imaginan toda la gente que vive en Israel viviendo en un estado islamico? seamos serios es imposible para cualquier occidental vivir en un estado islamico


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Todo lo demás...No es NADA
les hago una pregunta a los que escriben en este foro para entender mejor que es lo que piensan:

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?

Estoy entre la 1 o la 2, la opción 1 la veo más fácticamente viable y la opción 2 es la ajustada a derecho.
La 3 ni debiera ser una opción.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Igual todos sabemos que la opción resultante va a ser una 4ta: palestina totalmente borrado del mapa

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Estoy entre la 1 o la 2, la opción 1 la veo más fácticamente viable y la opción 2 es la ajustada a derecho.
La 3 ni debiera ser una opción.
xq la 3 no? no era antes de 1947?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
xq la 3 no? no era antes de 1947?
No entiendo una cosa, tu enojo viene de que impusieron al pais ahi desplazando a los otros? Y los paises "nuevos" que desplazaron al que ya estaba, ej toda america. Cual es la diferencia para vos stingy?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Todo lo demás...No es NADA
xq la 3 no? no era antes de 1947?

Porque que desaparezca Israel es inviable, por no decir imposible, así como también se debe asegurar un estado Palestino sin dudas.