Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61132 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Al casique Medina se le ocurrio lo de la cancha? jajajajaja
Me lo imagino haciendose el vivo "eeeh quememos la cancha pa que los brazucas no puedan jugar bien"
PELOTUDO ajajajajajajajajaja

No le salió mal la jugada, si el campo estaba bien se comían 8
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Muchas cosas se pueden ponderar del juego de los brazucas de ayer, no se si mantendran siempre el juego asi, o el rival dio para esa superioridad, el plantel y la calidad es muy rico, como ya mencionan
Pero me quedo con la mayor de las pelotudeces...
Tendria que verlo de nuevo, pero me parece que los tipos no desperdiciaron un saque lateral..ja pelotudez obvia a mirar si la hay, pero que cosa que me rompe los huevos esos saques a dividir y a nadie..y perder la bola.
Ayer siempre o casi siempre tuvieron la posesion de la pelota a partir de ese saque, ni hablar de la salida de abajo, pero esos laterales me llamaron la atencion, siempre a uno de ellos, o para atras, o para volver a empezar, con la posesion.
no se..me parecio. mira en lo que me fijo tambien..

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Muchas cosas se pueden ponderar del juego de los brazucas de ayer, no se si mantendran siempre el juego asi, o el rival dio para esa superioridad, el plantel y la calidad es muy rico, como ya mencionan
Pero me quedo con la mayor de las pelotudeces...
Tendria que verlo de nuevo, pero me parece que los tipos no desperdiciaron un saque lateral..ja pelotudez obvia a mirar si la hay, pero que cosa que me rompe los huevos esos saques a dividir y a nadie..y perder la bola.
Ayer siempre o casi siempre tuvieron la posesion de la pelota a partir de ese saque, ni hablar de la salida de abajo, pero esos laterales me llamaron la atencion, siempre a uno de ellos, o para atras, o para volver a empezar, con la posesion.
no se..me parecio. mira en lo que me fijo tambien..

y eso es un trabajo que lleva tiempo y laburo y buen pie, saber generar espacios, y ademas tambien paciencia de la tribuna, el otro dia contra rosario central en la visitante putearon hasta el perrito barrios por dar un pase hacia atras cuando ibamos 1 a 1


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual creo que velez se regalo en el fondo para que esto pase, varios goles fueron porque son un colador en el fondo, no es que flamengo creo espacios con los 11 de velez en su área...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
vayan haciendose la idea igual que esto termina con sociedades anonimas en 10 años eh
redbull bragantino, explicame como le piensan competir en unos años

ahora 777 partner con el vasco da gama
o empezamos a aceptar la realidad , o la vamos a pasar peluda

hace rato q vengo diciendo eso, lamentablemente para el futbol actual si queres ser competitivo y ganar torneos no va a quedar otra q privatizarte, es imposible competir sin billetera... si queres seguir siendo un club sin fines de lucro te vas a tener q conformar con campañas de mitad de tabla luchando por entrar algún torneo internacional.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Igual creo que velez se regalo en el fondo para que esto pase, varios goles fueron porque son un colador en el fondo, no es que flamengo creo espacios con los 11 de velez en su área...
Y, pero si te tiras atras de local estas medio en el horno ya
En el Maracana si son malos los del Flamengo el global va a ser un papelón
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y, pero si te tiras atras de local estas medio en el horno ya
En el Maracana si son malos los del Flamengo el global va a ser un papelón
Obviamente, solo digo que era medio cantada la goleada porque velez dentro de todo intento algo por ser local.
Si ya se sabia perdedor se metían los 11 atrás y ver si aguantaban los 180 o perder solo 1 o 2-0

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no es necesario si se quiere mantener como ahora, pero tiene que ser una decisión del futbol argentino todo, empezando por AFA. Como? por empezar protegiendo a los juveniles de los clubes, te doy un ejemplo, que por estatuto un juvenil que estuvo mas de 2 años en X club en formativas no pueda ser vendido ni liberado por patria potesta , sino que es obligatorio X cantidad de partidos/minutos en primera si o si siempre. Eso te da la seguridad de tener un pibe de inferiores con proyeccion al menos esos minutos/partidos por ley antes de poder ser vendido. En nuestro caso, lo de matias palacios por ejemplo es insolito.
lo ponen un partido con 16 años y despues lo esconden 3 años y listo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No quisiera ser jugador de velez teniendo que jugar en brasil

Si salen a buscar la remontada epica se comen 4 en los primeros 10 minutos
Si salen a defenderse te tenés que fumar 90 minutos eternos con el maracana lleno y los brasileros tocandote la pelota por todos lados
Si salís a pegar los brasileros se van a calentar, te van a gastar el doble, te van a hacer la foquinha y ademas cagarte a goles

Lo unico que los puede salvar de comerse otra goleada es que Flamengo quiera un partido tranquilo para llegar a la final sin lesionados ni suspendidos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Tengo 1 conocido que ya habia sacado el vuelo para el partido de vuelta... lo quiere vender ahora jajajajaja
Hermoso ir a Río. Lo vende de una.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Hermoso ir a Río. Lo vende de una.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Totalmente, no tarda nada en venderlo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
hace rato q vengo diciendo eso, lamentablemente para el futbol actual si queres ser competitivo y ganar torneos no va a quedar otra q privatizarte, es imposible competir sin billetera... si queres seguir siendo un club sin fines de lucro te vas a tener q conformar con campañas de mitad de tabla luchando por entrar algún torneo internacional.....

Se puede pero necesitas dirigentes honestos y capaces cosa que no hay aca

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
3 a 0 gaba Palmeiras en un ratin. Scarpa x2 y Rony
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
3 a 0 gaba Palmeiras en un ratin. Scarpa x2 y Rony
?

Aún no empezó.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Ese Canobbio hace todo mal y se cansa de perder pelotas como ahora, no se como juega siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Mucho mas el Palmeiras, mucho. Pero se acaba de quedar con 10 por un planchazo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Se quedo con 10 Palmeiras
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Son medio pelotudos los de palmeiras, siempre una roja por termos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Como te vas a hacer expulsar así?? que poco cerebro tienen algunos jugadores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Que bestia Gustavo Gomez por favor.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Un real golazo de cabeza
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que bárbaro lo de Palmeiras, tienen un cagazo los del Paranaense.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Desnudo fernandinho

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles