Autor Tema: San Lorenzo 1 - Huracan 3  (Leído 2579 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Para que comenten que les parecio el partido, que debe corregir Guede, lo bueno, lo malo, jugadores, etc.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
partido de lo mejor que vi en san lorenzo hace 2 años

pero na...5 minutos de huracan dos goles seguidos...hacen que guede se tenga que ir ya mismo...o que piensen que hasta patronato nos pueda ganar de contra...que comenten los demas exitistas.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mercier de central NO va y Torrico con este planteo defensivo menos, o el técnico se acomoda al arquero o vamos a sufrir muchísimo

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
A mi me gustó. Hay que ajustar la definición y el retroceso. Lo veo muy bien al Ciclón de cara al futuro.
Es el primer partido de muchos que jugaron hoy, Tranquilos.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Varias cosas.
Primero, aviven a Torrico... Se para como un retrasado en todos los tiros libres. Este negro inmundo de Montenegro le metio EL MISMO gol, un año atras.
Caruzzo de 6, nunca mas. Mercier de central, nunca mas.
Mussis de 5, bien de nuevo. Obviamente, en peor nivel que el otro dia. Pero teniendo en cuenta el equipo de hoy, creo que rindio decentemente y se va ganando un lugar.
Quignon tiene que ser titular.
Kalinski entro bien, de nuevo (increible)
Villalba no tiene cerebro. Haganlo plata.
Bien Tapia.
Blanco... Bueno.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
mercier horrible habilito a todo huracan todo el partido, caruzo o como se escriba horrible re duro, mas todavia no arranco, torrico ufff como le va a costar jugar adelantado, el resto me parece que falto precisión pero el equipo me entusiasma, creo que el pitu se va a convertir en el jugador mas importante del equipo sin duda, obvio falto el gordo que es el que maneja los tiempos del equipo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
No se gano porque la pelota no queria entrar, nos erramos 150 goles y algunos increibles. Se juega de vuelta y lo ganamos.
Hay que corregir si o si la defensa, no se puede jugar asi con los centrales tan adelantados que encima son lentos y pesados, no tenemos a Mascherano y a Pique.
Espero que Guede se de cuenta de que hay que cambiar la forma de defender porque asi en abril le estan pegando una patada en el culo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
- Mercier de 2 no va. 5 suplente, pero muy suplente.
- Caruzzo de 6 no va.
- Quignon tiene que jugar, o de entrada o dentro de los tres cambios.
- Bien el Pitu.
- Más estuvo pajero y sigue sin mejorar sus subidas.
- Villalba debe errarle hasta a la turquita en la cama.
- Blanco es un infradotado, no lo quiero putear pero en vez de cerebro tiene una hortaliza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Mercier de central NO va y Torrico con este planteo defensivo menos, o el técnico se acomoda al arquero o vamos a sufrir muchísimo

Directamente retrasemos la última linea unos 15 o 20 metros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Lo bueno es que Mussis jugó bien aunque todavía le tiene que ganar el puesto a Mercier, Quignon es una joya, Enzo Kalinski pedazo de jugador, Cauteruccio de mitad de cancha para arriba es el unico indiscutido.
Lo malo falta por lo menos un central como la gente, con dos pibes sin experiencia como Tapia y Senesi que demostraron demasiado por lo poco que jugaron no alcanza.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Varias cosas.
Primero, aviven a Torrico... Se para como un retrasado en todos los tiros libres. Este negro inmundo de Montenegro le metio EL MISMO gol, un año atras.
Caruzzo de 6, nunca mas. Mercier de central, nunca mas.
Mussis de 5, bien de nuevo. Obviamente, en peor nivel que el otro dia. Pero teniendo en cuenta el equipo de hoy, creo que rindio decentemente y se va ganando un lugar.
Quignon tiene que ser titular.
Kalinski entro bien, de nuevo (increible)
Villalba no tiene cerebro. Haganlo plata.
Bien Tapia.
Blanco... Bueno.

muy de acuerdo, creo que vamos a coincidir casi todos, los errores fueron marcados, igual prefiero perder 1-3 y que salten los errores ahora.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
- Mercier de 2 no va. 5 suplente, pero muy suplente.
- Caruzzo de 6 no va.
- Quignon tiene que jugar, o de entrada o dentro de los tres cambios.
- Bien el Pitu.
- Más estuvo pajero y sigue sin mejorar sus subidas.
- Villalba debe errarle hasta a la turquita en la cama.
- Blanco es un infradotado, no lo quiero putear pero en vez de cerebro tiene una hortaliza.
Coincido en todo.. Igual para mi estos partidos solo sirven para que jueguen y agarren ritmo futbolístico no se puede ver mas, con alfaro y el bambino eramos campeones siempre de los pentagonales y despues dabamos pena

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Mercier de central olvidate.
Ahora, en este momento, prefiero a Kalinski en lugar de Blanco.......
Torrico con los pies anduvo muy bien en las salidas, las puso todas a un compañero.
Blanco un desastre, hizo todo mal
Villalba perdidísimo
Quiero a Matos por Cauteruccio urgente
Barrientos la figura, es el único que veo que entiende como jugar con Guede, hace todo bien, pausas, presión, pelotas de gol, pases, todo.

Hoy San Lorenzo no jugó mal, esta es la forma que quiere el dt, y tuvo 6 o 7 situaciones de gol, el tema es que no las metió, si entraba alguna de las primeras el que terminaba ganando 3-0 eramos nosotros, igual atrás hay que ajustar muchísimo, no puede ser que con 2 toques se te vayan mano a mano solo con Torrico, ya por lo menos mercier no juega más ahí y va a estar Franco, hay que ver como acomoda al mejor 5 de América que es el gordo, te cambia muchísimo la cosa con Ortigoza tocando....
Veo mejor y mas laburados los córners, pero bueno, hay que aceitar atrás, hace 300 pases y ellos con 2 se te meten abajo del arco.

Ah, y no vendan a Buffarini.................
« Última Modificación: enero 17, 2016, 00:17:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Tito no tenia que jugar los 90. No con este nivel
El pipí cada vez se nos desinfla antes. maestro.
Ahí en la zaga falta uno
Quignon hay que darle pista
Me gustaron mussis y el pitu
A ema hay que explicarle que primero es defensor.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Que el arquero la revolee minimo a la mitad de la cancha. Nos vamos a comer muchos goles por esto, no tengo dudas, Torrico no sabe con los pies.
Nos comimos el pelotazo largo cruzado a las espaldas de los laterales todo el tiempo y siempre situacion de gol para el rival.
Buffa llega al fondo y no sabe a donde tirar el centro...ataques deperdiciados.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Partidito, sirve para ajustar cosas

-Torrico tiene que cubrir más el palo, viejo. No es la primera vez que le pasa
-Mercier de central, papelón. Nunca más, vamos a necesitar urgente a los centrales
-Partidazo de Quignón, como pudimos no jugar con él tanto tiempo?
-Aceptable lo de Mussis y Kalinski
-Flojo Más
-Pésimo Blanco, que acepten la oferta de Brasil

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
¿Como pueden sacar conclusiones tan categóricas siendo el primer partido del año de muchos ? ¿O acaso cuando Buffa empezó de 4 lo hizo maravillosamente ?. Aca lo importante es LA IDEA de juego y es muy buena. Eso si, hay que meter la pelotita en el arco y con el correr de los partidos el equipo irá agarrando ritmo de competencia y mejorará en el retroceso.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
estamos a tiempo.andate guede!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Si este DT es inteligente como dicen,....se tiene que dar cuenta que jugando a lo loquito todos arriba,.....en
Argentina te pintan la cara....

Se dieron cuenta que jugamos con un 5 (Mussis)y tres 10 (Pipi,Pitu y Blanco)....mmmmmmmmm....

Si se hace el loquito jugando asi,....no le doy mucha vida.....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Que vamos a decir ? Nos comimos 3 contra h.uracan, imperdonable
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Pasando en limpio, los goles de ellos fueron mas por error nuestro que por su propia virtud, ojo igual vale; pero con una defensa que sepa mantener la linea y no deje mano a mano al arquero, este habría sido un partido totalmente diferente; sin irme para el lado del conformismo y la mediocridad vale destacar nos comimos fácil 5 goles claritos y llegamos no menos de 10 veces

A la larga esta ideología de juego termina dando sus frutos; pero va a haber que tener paciencia, venimos de una idea exactamente contraria y con jugadores grandes que no están para rendir al 100% en lo físico, que es lo que se necesita para que esta nueva mentalidad de juego se pueda desarrollar en su totalidad

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
1- Que Blanco es un pelotudo
2- Que Villalba esta pajerisimo
3- Que Mercier de central no va ni en joda.
4- Que los pibes (Tapia, Senesi, Montoya y Mieres) están tranquilamente para jugar en la defensa y reemplazar a los titulares.
5- Que Guede tiene que arreglar el enorme problema con la defensa.
6- Que Torrico después de que le hicieran 3 goles iguales sigue regalando el palo.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Pasando en limpio, los goles de ellos fueron mas por error nuestro que por su propia virtud, ojo igual vale; pero con una defensa que sepa mantener la linea y no deje mano a mano al arquero, este habría sido un partido totalmente diferente; sin irme para el lado del conformismo y la mediocridad vale destacar nos comimos fácil 5 goles claritos y llegamos no menos de 10 veces

A la larga esta ideología de juego termina dando sus frutos; pero va a haber que tener paciencia, venimos de una idea exactamente contraria y con jugadores grandes que no están para rendir al 100% en lo físico, que es lo que se necesita para que esta nueva mentalidad de juego se pueda desarrollar en su totalidad

...Y tenes que tener delanteros que cuando tengan la oportunidad conviertan......,no a Blanquito,Tito,etc que son
 Masters de errar goles a lo loco.....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Las cosas que me preocupaban contra el Rojo y creí que se debían a la inexperiencia de los pibes, se repitieron hoy. Lo único "positivo" que puedo rescatar en ese sentido es que la defensa titular no va a ser ésta, y que comerse el mazazo ahora nos da tiempo de ajustar detalles. Lástima que los refuerzos recontra tardíos nos sacan tiempo de laburo justamente en la parte defensiva.

En ataque no hay mucho que criticar, pocas veces nos va a pasar esto de generar tantas chances y que no entre casi ninguna. Mala suerte.

Barrientos la figura, es el único que veo que entiende como jugar con Guede, hace todo bien, pausas, presión, pelotas de gol, pases, todo.

Ésto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
1- Que Blanco es un pelotudo
2- Que Villalba esta pajerisimo
3- Que Mercier de central no va ni en joda.
4- Que los pibes (Tapia, Senesi, Montoya y Mieres) están tranquilamente para jugar en la defensa y reemplazar a los titulares.
5- Que Guede tiene que arreglar el enorme problema con la defensa.
6- Que Torrico después de que le hicieran 3 goles iguales sigue regalando el palo.
Que es un Partido de pretemporada

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk