Autor Tema: Alguien "MELO"ppuede explicar?  (Leído 2208 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Confiemos en Guede que lo conoce, por algo lo banca.


Comparto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por dios, 20 minutos jugo. Los mismos que puteaban a correa estan aca, despues piden a los pibes.

20 MINUTOS y sacan conclusiones, vayan a dirigir al bayern munich
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ya te das cuenta como para la bocha... 

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
para mi asi a primera vista es malo tambien, la que quiere pasar a pellegrino pisandola es de picadito con amigos.. pero bueno veremos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo comparto lo que dicen, de no poder matarlo por 10 minutos.
Pero no pienso negar que me dio mala espina cuando no pudo ni parar una pelota, o la actitud de querer simular una falta tan poco creíble.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estos tipos están todo el día con la pelota en los pies, vos lo veías a este falopa y parecían esos gordos que invitas a jugar en un picado y hace años no tocan un futbol.... No me gusta para nada este flaco, ojalá se vaya. Por algo fracasó en donde estaba.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
La pelotudez que hizo faltando 5 minutos es bien de boludo, eso no me gusta. Juga al futbol, deja de simular un golpe que nunca existio.

Sacando eso, jugo 15-20 minutos, no tuvo el mismo tiempo que Reniero por ejemplo para ver que tal es.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
10 minutos bastan para saber que no sabe ni correr.

Ojalá me equivoque feo, pero horrible.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me gustó nada pero no quiero ser termo, demosle tiempo que Guede lo conoce.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Hay que darlo a prestamo igual, ayer en lugar de el tendria que haber ingresado Conechny o Berterame, estos son los que tienen que sumar minutos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
El tipo no sabe ni correr. Alguien que sabe jugar al fútbol te das cuenta, aunque solo haya jugado 10 minutos.

Veremos, quizas fueron "los nervios"..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Mas alla de que ayer no haya jugado nada de nada, el caso de este pibe es rarísimo. Vino como la estrella del ascenso y se fue a un equipo ascendido a no jugar durante un año entero.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Mas alla de que ayer no haya jugado nada de nada, el caso de este pibe es rarísimo. Vino como la estrella del ascenso y se fue a un equipo ascendido a no jugar durante un año entero.
Pero pensa que jugo bien en la B Metro. Salto 2 categorias de una.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Juego 14 minutos de punta, cuando el pibe fue 8 en Chicago! Y lo digo porque vivo en Mataderos y he ido varias veces a verlos con mis amigos del barrio.

Como hacen para apurar conclusiones? Si el pibe es malo se va a ir, pero por un partido de pretemporada y 14 minutos de juego lo matamos??? Ufff
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14471
Un forista pone de ejemplo a Mercier, un muy mal ejemplo por cierto.
Mercier llega a San Lorenzo con la afirmación de muchos cuervos sobre su seguro éxito en San Lorenzo, su campaña era dilatada y totalmente probada.
Durante años dijimos el hombre es "Mercier", y cuando nos expresamos de esa forma es porque la observación es amplia, fría y desapasionada, Mercier fue, es y será, claro luego juegan otros factores como el estado físico y la edad, pero se trato siempre de un fenómeno comprobado ya en su paso por Tristan Suarez donde algunos hablaron del mejor 5 del futbol argentino, logrando casi 2 ascenso por obra y gracia de un verdadero fenómeno.
O sea son situaciones distintas.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Es rápido, puede servir para partidos que tengamos que terminar jugando de contra pero hoy está atrás de varios.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4629
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
No se si es horrible pero si es claro que tenemos pibes nuestros que son 10 veces mas que Melo.

Una apuesta mal hecha nada mas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
El tipo no sabe ni correr. Alguien que sabe jugar al fútbol te das cuenta, aunque solo haya jugado 10 minutos.

Veremos, quizas fueron "los nervios"..
y a vos te parece que un pibe que está jugando en primera no sabe jugar al fútbol? seamos serios...jugó 10 minutos un partido de verano

a montoya los primeros quince minutos le comieron la espalda 18 veces y después levantó y fue de lo mejor...si salía a los 20 minutos estarían diciendo que es horrible y que hay que traer a un 3

seguramente no sea un fenómeno pero quizás puede sumar, tito villalba también corre como tarado a veces y es titular

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
y a vos te parece que un pibe que está jugando en primera no sabe jugar al fútbol? seamos serios...jugó 10 minutos un partido de verano

a montoya los primeros quince minutos le comieron la espalda 18 veces y después levantó y fue de lo mejor...si salía a los 20 minutos estarían diciendo que es horrible y que hay que traer a un 3

seguramente no sea un fenómeno pero quizás puede sumar, tito villalba también corre como tarado a veces y es titular

Yo comparto con vos en que fue poco tiempo, pero la diferencia con Montoya (o con cualquier otro de los pibes) son los antecedentes. Melo hace un año y medio que viene deambulando por los clubes sin tener minutos...en Chicago, en la BN, la excusa era que ya estaba vendido...en Sarmiento no se qué carajo pasó, pero si encima le sumás los horribles (aunque pocos) minutos que jugó, no es un muy buen augurio. Por lo único que uno puede llegar a tener algo de "fe" es porque Guede lo conoce...
« Última Modificación: enero 14, 2016, 15:20:28 por DibuCuervo »
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Un forista pone de ejemplo a Mercier, un muy mal ejemplo por cierto.
Mercier llega a San Lorenzo con la afirmación de muchos cuervos sobre su seguro éxito en San Lorenzo, su campaña era dilatada y totalmente probada.
Durante años dijimos el hombre es "Mercier", y cuando nos expresamos de esa forma es porque la observación es amplia, fría y desapasionada, Mercier fue, es y será, claro luego juegan otros factores como el estado físico y la edad, pero se trato siempre de un fenómeno comprobado ya en su paso por Tristan Suarez donde algunos hablaron del mejor 5 del futbol argentino, logrando casi 2 ascenso por obra y gracia de un verdadero fenómeno.
O sea son situaciones distintas.


Y de Melo que opinas Eduardo? porque el post es sobre el, no sobre Mercier...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo aprendí hace mucho a no juzgar a un jugador sin darle mas de una oportunidad. Lo aprendí cuando le gritaban de todo a un pibe, ("burroooo" era lo mas suave) y ese pibe después hizo 60 goles en un año. No digo que Melo vaya a ser igual pero hay que darle la oportunidad de mostrarse.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Es increible la cantidad de pelotudeces que hay que leer! diganme los que lo estan matando a este pibe, cuantos partidos en su vida lo vieron jugar? estan matando a un pibe donde solo jugo 20 minutos en un partido de pretemporada!!!! Son algo que no hay! que facil que es hablar pelotudeces sentados desde un escritorio...
Un poco mas de coherencia
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tenia que entrar conechny para mi.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tenia que entrar conechny para mi.

Para mi también, pero si entraba y no jugaba para 9 puntos al menos, ahora lo estaban matando a él. :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.