Autor Tema: Tino Costa  (Leído 176598 veces)

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Uno de 5 partidos en el mejor de los casos, otro de 8. Ademas el torneo son solo 15 partidos. Despues quedas afuera de una Copa y te metes todos los suplentes en el culo. ( ya paso este semestre)
Pretendes que venga de "recambio" ??? Jajaja. Pagale vos el sueldo...

El torneo aunque no está confirmado todavía parece que vuelve a ser como antes, el largo de 30 fechas.

Pero coincido con vos si lo van a buscar es para que juegue no para ser recambio.



« Última Modificación: junio 05, 2016, 18:30:50 por jazulgrana »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
El torneo aunque no está confirmado todavía parece que vuelve a ser como antes, el largo de 30 fechas.

Pero coincido con vos si lo van a buscar es para que juegue no para ser recambio.

Obvio pero son 15 por semestre, menos que con los habituales tornes cortos donde se jugaban 19 e incluso uno menos que en el anterior.
En estas competencias el recambio deberían ser pibes, no jugadores consagrados a los que cuesta una fortuna mantenerlos. Igual desde la dirigencia claramente no lo ven así...
Ramon Aramayo Presente


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Quieren hacer cambios radicales en el equipo pero no se animan a sacar a un jugador que tiene que tener si o si un 5 de marca atrás y, a su vez, no es un 10. Todo bien, es evidente que sin el jugamos peor, el tema es que con él también tenemos limitaciones, principalmente porque la formula para que juegue es la mencionada: Necesariamente un tipo que marque, uno que juegue bien en los 3/4 y otro que la meta. Obviamente Tino tampoco te asegura nada, pero amiguense con la idea de que el gordo va a tener que dejar de jugar el día que se quiera probar otra cosa.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Quieren hacer cambios radicales en el equipo pero no se animan a sacar a un jugador que tiene que tener si o si un 5 de marca atrás y, a su vez, no es un 10. Todo bien, es evidente que sin el jugamos peor, el tema es que con él también tenemos limitaciones, principalmente porque la formula para que juegue es la mencionada: Necesariamente un tipo que marque, uno que juegue bien en los 3/4 y otro que la meta. Obviamente Tino tampoco te asegura nada, pero amiguense con la idea de que el gordo va a tener que dejar de jugar el día que se quiera probar otra cosa.
No sé si es tan así, en Lanús que juega a otra cosa Roman Martinez juega siempre.-

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
El esquema es jugar con un 5 y dos tipos por delante. Está claro que esas dos posiciones son ahora mismo para Belluschi y Orti. El tema es que hay poca velocidad, por eso hay que buscar por los costados o en la punta. Y ya que Blandi es el goleador pero no brilla por su sprint, los extremos sí tienen que serlo: Cerutti lo es y un fichaje por izquierda debería serlo.

No estaría mal pensar en un suplente para Bellu y Orti que tuviese remate y juego. Pero si llega Tino Costa es para ocupar una de esas dos plazas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
No sé si es tan así, en Lanús que juega a otra cosa Roman Martinez juega siempre.-

No digo jugar a otra cosa a nivel FA, sino en base a lo que venimos haciendo desde 2014.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No digo jugar a otra cosa a nivel FA, sino en base a lo que venimos haciendo desde 2014.
Pero si con el gordo ahí nos fue bastante bien, para qué probar otra cosa? Si querés cambiar, primero asegurate de que el cambio sea para mejor, no para peor (y fijate que la vara está muy alta, estamos pidiendo que en vez de ser 2° seamos 1°, no clasificar a la sudamericana).

Si quieren jugar a otra cosa, que al gordo lo pongan en el banco, recién cuando esté probado que el cambio es para mejor se puede ir a jugar a otro lado. Antes nunca, porque si las cosas no funcionan hay que volver a las bases, te imaginás que hubiera pasado si el pichi se iba a principio de año? Terminábamos 10° de 15° y ahora estábamos pensando en qué técnico ir a buscar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470


Pero si con el gordo ahí nos fue bastante bien, para qué probar otra cosa? Si querés cambiar, primero asegurate de que el cambio sea para mejor, no para peor (y fijate que la vara está muy alta, estamos pidiendo que en vez de ser 2° seamos 1°, no clasificar a la sudamericana).

Porque eventualmente te sacan la ficha. Igual va dirigido a los que piden un súper recambio pero quieren que X jugador del campeón de América juegue de cualquier manera.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380

Porque eventualmente te sacan la ficha. Igual va dirigido a los que piden un súper recambio pero quieren que X jugador del campeón de América juegue de cualquier manera.

Yo comparto lo que decis de Ortigoza. pero tambien digo que las limitaciones de San Lorenzo se hicieron claras cuando se fue Piatti y vino Blanco y cuando se fue Correa y no vino nadie. Ahora tenemos a Beluschi...pero antes de cuestionar a Ortigoza (que es cierto que limita al equipo) yo miraria mas por el lado de Blanco, o por los dos lados. Y miraria que pasa en la punta derecha a la hora de marcar y no me refiero a Buffa.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Coincido plenamente con nico. Para cambiar el estilo de juego y ser mas verticales, ortigoza tiene que salir. El equipo de Pizzi jugó muchos partidos sin el gordo y tenía mayor cantidad de llegadas, aunque defensivente era mas vulnerable.

No sé si es tan así, en Lanús que juega a otra cosa Roman Martinez juega siempre.-

Tiene un recorrido mas completo de la cancha y llegada al gol (nos clavo un par de veces), y tambien es mas rápido. Es muy distinto a orti para mí.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Coincido plenamente con nico. Para cambiar el estilo de juego y ser mas verticales, ortigoza tiene que salir. El equipo de Pizzi jugó muchos partidos sin el gordo y tenía mayor cantidad de llegadas, aunque defensivente era mas vulnerable.

Tiene un recorrido mas completo de la cancha y llegada al gol (nos clavo un par de veces), y tambien es mas rápido. Es muy distinto a orti para mí.

Roman Martinez me parece que es mas parecido a Belluschi que a Ortigoza.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tino costa dijo que no al parecer...se quiere quedar en el viejo continente

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tino costa dijo que no al parecer...se quiere quedar en el viejo continente
Si, lei por ahí que se quiere quedar unos años más allá. El dogor se tendrá que quedar entonces.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quieren traer a tino costa de suplente cuantos imbeciles hay en este foro




Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
necestiamos un 5 joven que nos permita pararnos unos metros mas adelante

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
"Sueño con cumplirle el desea a mi viejo con verme jugar para SL"
"...Pero esperennnn... me quedo unos añitos mas en Europa"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
hubieses puesto un euro mejor

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Sueño con cumplirle el desea a mi viejo con verme jugar para SL"
"...Pero esperennnn... me quedo unos añitos mas en Europa"



Seguro que se va a quedar en Europa a cobrar dolares
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
un vende humo de aquellos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tampoco se apresuren a putearlo, esperen escucharlo a el y no de boca de un forista.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Además si prefiere quedarse allá, es tema de él. No tiene obligación de venir a acá, jamás jugó en el club ni nada, tan sólo dijo que le gustaría hacer en un futuro.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Roman Martinez me parece que es mas parecido a Belluschi que a Ortigoza.

nadie se parece a belluschi.

menos roman martinez.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Y donde dijo eso de que prefiere quedarse allá? Cual es la fuente?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y donde dijo eso de que prefiere quedarse allá? Cual es la fuente?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Datacuerva en twitter..generalmente siempre tiran noticias que son verdad.