Autor Tema: Papu Gomez (a la Seleccion?)  (Leído 3455 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
La está rompiendo toda en Italia, hasta lo consideran para la Selección italiana en la Eurocopa. Tremendo.
Me gustaba mucho en Argentina, festeje mucho cuando vino a SL, lastima que le fue mal. Ojala algún día tenga una revancha.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Aguante el Papu. No considero que le haya ido mal.  El único que jugaba en ese equipo falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vino en un momento de mierda.

era el unico que la pedia y trataba de generar algo arriba.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Aguante el Papu. No considero que le haya ido mal.  El único que jugaba en ese equipo falopa.

Claro, coincido. Lo dije en cuanto a mis expectativas, imaginate que lo queria jugando en Arsenal, yo esperaba que venga y sea idolo jaja
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es muy careta decir esto pero cada tanto puedo hacerlo, jajaja.

Siempre lo banqué al Papu, me peleaba con todos acá porque no lo podían ni ver y era el único que acaba la cara por San LorenzoS impresentables. Balde Gomez le decían...

Ojalá me pase lo mismo con el Tito que ahora está de moda pegarle aunque ni juegue y la rompa toda!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es muy careta decir esto pero cada tanto puedo hacerlo, jajaja.

Siempre lo banqué al Papu, me peleaba con todos acá porque no lo podían ni ver y era el único que acaba la cara por San LorenzoS impresentables. Balde Gomez le decían...

Ojalá me pase lo mismo con el Tito que ahora está de moda pegarle aunque ni juegue y la rompa toda!

el chaboncito era un cabeza de termo, calenton. una onda seba blanco

pero en un equipo choto que teniamos, sin delanteros, volantes de mierda
era el que la agarraba, intentaba gambetear. no para de correr. aporto goles

pero el hincha de san lorenzo se lo monto en un huevo y no le perdono nada.
recuerdo el partido con indep que lo puteo todo el mundo (el le contesto a la platea) cuando lo expulsaron.
perdimos 3 a 0. el habia sido el unico que puso huevos, que encaraba, iba para adelante. Aun asi lo reputearon igual.

pero el hincha de san lorenzo por momentos es un capricho insoportable (el tipico de equipo grande)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
 :lol:  :lol:  :lol:

Resulta que ahora el Papu era un crack al que todos bancaban  :lol:  :lol:  :lol:

Que mal que anda la memoria de algunos;

1- Vino en la época de Russo, no en la de los verdaderos falopas

2- Fue de los hijos de p*ta que metían camarilla y empezaron la debacle que casi termina en descenso

3- Recuerdo al tipo puteando él a la gente y después haciéndose la víctima

4- Recuerdo a este "gran profesional" (?) diciéndole vendehumo a un entrenador interino (porque se habían comido al anterior) delante de las cámaras de televisión

5- Recuerdo infinidad de cosas de este nefasto en su paso por San Lorenzo, donde solamente tuvo una actuación muy buena el día que Colón nos rompió el ojete en nuestra casa (1 -3)

Era tan fenómeno que fue de los que inició la caida que nos dejó al borde del descenso, pero claro, desde aquella época escucho ese incomprensible: "las pedía todas". Por más que la pida, si después no hace un carajo, ¿Pára que sirve?

¿Qué le dio Papu Gomez a San Lorenzo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
:lol:  :lol:  :lol:

Resulta que ahora el Papu era un crack al que todos bancaban  :lol:  :lol:  :lol:

Que mal que anda la memoria de algunos;

1- Vino en la época de Russo, no en la de los verdaderos falopas

2- Fue de los hijos de p*ta que metían camarilla y empezaron la debacle que casi termina en descenso

3- Recuerdo al tipo puteando él a la gente y después haciéndose la víctima

4- Recuerdo a este "gran profesional" (?) diciéndole vendehumo a un entrenador interino (porque se habían comido al anterior) delante de las cámaras de televisión

5- Recuerdo infinidad de cosas de este nefasto en su paso por San Lorenzo, donde solamente tuvo una actuación muy buena el día que Colón nos rompió el ojete en nuestra casa (1 -3)

Era tan fenómeno que fue de los que inició la caida que nos dejó al borde del descenso, pero claro, desde aquella época escucho ese incomprensible: "las pedía todas". Por más que la pida, si después no hace un carajo, ¿Pára que sirve?

¿Qué le dio Papu Gomez a San Lorenzo?

no, no es de ahora. no resulta que ahora.
tengo memoria, y recuerdo que desde esa epoca lo bancaba porque era el unico que teniamos en el equipo que intenteba jugar

lo de la puteada a los bobos plateistas que no saben hacer otra cosa, y la puteada al impresentable de fanessi que no saco ni un 4. me chupa un huevo
esta mal, no se hace, el pibe era un termo. pero me chupa un huevo. si el club era un desastre de punta a punta. le voy a pedir al papu gomez que sea una señorita?
ojala en ese equipo hubieramos tenido mas como el.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La comparación de este sujeto con Blanco es inapropiada, Blanco a comparación del balde este es Gary Lineker.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
En este foro cada uno le da la interpretación que quiere a lo que lee para llevarlo para su lado, que poco serio!  :boluu:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
El masfie

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En este foro cada uno le da la interpretación que quiere a lo que lee para llevarlo para su lado, que poco serio!  :boluu:

Si es por la comparación con Lineker, no fue por la calidad de jugador sino por el comportamiento dentro del campo de juego para con rivales, compañeros y público en general.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La comparación de este sujeto con Blanco es inapropiada, Blanco a comparación del balde este es Gary Lineker.

yo hice la comparacion para graficar que era un termo
despues si gomez es mas termo que blanco, si puede ser

pero nada mas para graficar lo que digo
es el primer que se me vino a la cabeza, uno actual

perdon che,
como estan los correctores de la vida viejo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
yo hice la comparacion para graficar que era un termo
despues si gomez es mas termo que blanco, si puede ser

pero nada mas para graficar lo que digo
es el primer que se me vino a la cabeza, uno actual

perdon che,
como estan los correctores de la vida viejo.

Ya hice la aclaración en el post de arriba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Le deseo lo mejor. Hizo algunas huevadas extraftubolisticas pero el contexto lo ayudo. Estuvo en la epoca negra, donde todo se empezo a pudrir y casi terminamos con buri.... El tipo progreso enormemente en lo futbolistico.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
En este equipo el Papu la romperia.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En este equipo el Papu la romperia.

Estimado, no coincido para nada, Papu Gomez nunca supo jugar en equipo.

En este San Lorenzo, al otro día, lo sacan a patadas sus propios compañeros por su falta de profesionalismo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Estimado, no coincido para nada, Papu Gomez nunca supo jugar en equipo.

En este San Lorenzo, al otro día, lo sacan a patadas sus propios compañeros por su falta de profesionalismo.
lo viste ultimamente o te quedaste con la imagen que dejo aca hace 7 años ? ha mejorado en todos los aspectos futbolisticos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
lo viste ultimamente o te quedaste con la imagen que dejo aca hace 7 años ? ha mejorado en todos los aspectos futbolisticos.

Lo que quieras, pero no puedo entender que alguien defienda el paso de ese hijo de puta por San Lorenzo, el daño que causó ese cabeza de tacho fue terrible, y lo digo con conocimiento de causa.

El y el chaco Torres organizaban partuzas en la concentración (hasta había fotos), se llevaban a los pibes de inferiores de joda y caian al entrenamiento tarde y borrachos. Era un camarillero asqueroso y, desde lo futbolístico, en aquel momento venía con lo que había dado en Arsenal, en San Lorenzo no aportó casi nada, su mejor partido lo perdimos 3 a 1 contra Colón en casa.

Que le vaya bien, pero eso de que en San Lorenzo era bueno es falso

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
ay si lo abre puteado hermano....


igual bronca no le tengo, ojala se pueda poner la azurra y le vaya bien   :pulgares:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo mal que estara la seleccion italiana que piensan en nacional a Papu Gomez, ya lo hicieron con paletta y oswaldo, tristisimo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo que quieras, pero no puedo entender que alguien defienda el paso de ese hijo de puta por San Lorenzo, el daño que causó ese cabeza de tacho fue terrible, y lo digo con conocimiento de causa.

El y el chaco Torres organizaban partuzas en la concentración (hasta había fotos), se llevaban a los pibes de inferiores de joda y caian al entrenamiento tarde y borrachos. Era un camarillero asqueroso y, desde lo futbolístico, en aquel momento venía con lo que había dado en Arsenal, en San Lorenzo no aportó casi nada, su mejor partido lo perdimos 3 a 1 contra Colón en casa.

Que le vaya bien, pero eso de que en San Lorenzo era bueno es falso

el daño eran 10 años de savinismo
el club era un descontrol, desgobierno total
cualquiera hacia lo que queria. el plantel todo los años estaba en cualquiera.
corrdinador de inferiores el vende humo de fanessi , que esperas que hagan los pibes?
ese era el daño, ahi estaba el problema
el papu gomez era un perejil mas que hacia lo que le dejaban hacer, como cualquier cabeza de termo que hay jugando al futbol.
papu gomez lo reconozco como un buen jugador y el rescatable entre ese equipo de mierda. no estoy diciendo que es un procer.

Lo mal que estara la seleccion italiana que piensan en nacional a Papu Gomez, ya lo hicieron con paletta y oswaldo, tristisimo

no sacan ni un jugador. tiene que recaudar jugadores por cualquier lado.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Lo que quieras, pero no puedo entender que alguien defienda el paso de ese hijo de puta por San Lorenzo, el daño que causó ese cabeza de tacho fue terrible, y lo digo con conocimiento de causa.

El y el chaco Torres organizaban partuzas en la concentración (hasta había fotos), se llevaban a los pibes de inferiores de joda y caian al entrenamiento tarde y borrachos. Era un camarillero asqueroso y, desde lo futbolístico, en aquel momento venía con lo que había dado en Arsenal, en San Lorenzo no aportó casi nada, su mejor partido lo perdimos 3 a 1 contra Colón en casa.

Que le vaya bien, pero eso de que en San Lorenzo era bueno es falso
No fue 2-2? Recuerdo un doblete suyo vs Colon de local.