Autor Tema: Gastón Aguirre  (Leído 5506 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
que venga asi lo puteo por gordo mercenario chupa sangre hijo de puta

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335

Todavía sigo sin poder creer que mierda hizo ese tipo en el partido ese, es algo increíble.

Y como para cerrar su cagada, encima lo enfocan después del gol que hizo y se REÍA!!!!. Que reverendo hijo de puta, como lo odio a este burro sorete inhibidor!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
El Tonga lo hizo de nuevo, ¿vieron el gol en contra del gasolero contra los roñosos?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
fue un perro que estuvo un par de años en el club y solamente en la epoca de russo logro tener un par de buenos partidos...parte de la escoria ramonista...y claro, los dos goles a boca, en una clara muestra de lo hijos nuestros que pueden llegar a ser...

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
No se cómo algunos se olvidan de los hijo de puta que fue esta lacra que se había roto los ligamentos dos o tres veces seguidas, cobrando fortunas -aunque la realidad es que es parte del contrato- pero nos terminó inhibiendo y me acuerdo que había declarado que se sentía triste por que no se acordaban de él (!!!!)
Until the end of my life.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
che ponganle gaston al titulo.lei aguirre y se me vino el world ajoba.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ningún gol en contra que se haga podrá superar al que se hizo acá contra Lanús. Que tipo burro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
nunca me explique por que la gente lo quiere a aguirre...encima de que su paso fue bastante malo, se porto mal con el club tambien...debe ser por su cara de retrasado, les debe dar lastima...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que grande ulfio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Ningún gol en contra que se haga podrá superar al que se hizo acá contra Lanús. Que tipo burro

Imposible de superar. Son esos goles que nunca jamas ves en la historia del fútbol mundial. El gol en contra mas imbécil que vi en mi vida, y el hdp se reía encima.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Imposible de superar. Son esos goles que nunca jamas ves en la historia del fútbol mundial. El gol en contra mas imbécil que vi en mi vida, y el hdp se reía encima.


https://www.youtube.com/watch?v=Zteh5kHNNxM

q tipo limitado por dios yo juego mejor que aguirre.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
nunca me explique por que la gente lo quiere a aguirre...encima de que su paso fue bastante malo, se porto mal con el club tambien...debe ser por su cara de retrasado, les debe dar lastima...

salió primero siendo titular en el 2008. Y haciendo un lindo gol a Independiente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca me voy a olvidar de ese gran gol que hizo una vuelta, y no en contra.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dos años jugando a la play y encima tuvo la cara de inhibirnos hijo de mil puta

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
nunca me explique por que la gente lo quiere a aguirre...encima de que su paso fue bastante malo, se porto mal con el club tambien...debe ser por su cara de retrasado, les debe dar lastima...
quien lo quiere? en serio hay gente de San Lorenzo que quiere al matungo este?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
quien lo quiere? en serio hay gente de San Lorenzo que quiere al matungo este?
Para mi en realidad lo que paso con aguirre no es que la gente lo quiere sino que se gano el respeto por el enorme esfuerzo que hizo para superarse, paso de ser uno de los peores defensores que yo vi en San Lorenzo a uno totalmente aceptable y confiable, encima coronando todo con ese partido con 2 goles a Boca, después vinieron las lesiones, las inhibiciones y todo eso.

Similar es el caso de Mendez, ¿te acordas el desastre que era al principio? No lo quería nadie, después paso lo mismo fue mejorando, se asentó e hizo un gol importantísimo contra Newell's que prácticamente nos dio el campeonato.

Creo que los goles a boca de aguirre y el de newells de mendez hicieron que suban en la consideración del hincha.

Sacando lo futbolístico me parecen los dos bastante forros.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Nunca me voy a olvidar de ese gran gol que hizo una vuelta, y no en contra.

Golazo al rojo hizo este hdp
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No me cae para nada mal., la pelea ahí en Temperley el loco

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Aca hay que leer a gente que dice que un tipo que tuvo una seria gravisima de lesiones, "se quedo en la casa jugando a la play 2 años".

Es una falta de respeto para con el trabajador. Aca hay que entender eso. El futbolista es un trabajador y tiene derechos que lo amparan como los tenemos nosotros (si tenemos la suerte de trabajar en blanco).

Despues se resfrian y no les dan los dedos para pedir medico.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Aca hay que leer a gente que dice que un tipo que tuvo una seria gravisima de lesiones, "se quedo en la casa jugando a la play 2 años".

Es una falta de respeto para con el trabajador. Aca hay que entender eso. El futbolista es un trabajador y tiene derechos que lo amparan como los tenemos nosotros (si tenemos la suerte de trabajar en blanco).

Despues se resfrian y no les dan los dedos para pedir medico.

Con la diferencia que este hijo de puta ganaba fortunas en su momento, y tras que se rompió 3 veces, tuvo el tupe de inhibir al club. Si, tiene derecho de exigir cobrar lo que firmó, pero no se estaba cagando de hambre, lo hizo de jodido que es.

Te rompiste 3 veces, cerrá el ojete y esperá. Guita no le iba a faltar. Terminenla con la pelotudes de defender al jugador y compararlo con un tipo que se levanta a laburar a las 6 am y vuelve a las 6 de la tarde a la casa por un sueldo que no tiene ni punto de comparación con lo que ganaba este mercenario.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Con la diferencia que este hijo de puta ganaba fortunas en su momento, y tras que se rompió 3 veces, tuvo el tupe de inhibir al club. Si, tiene derecho de exigir cobrar lo que firmó, pero no se estaba cagando de hambre, lo hizo de jodido que es.

Te rompiste 3 veces, cerrá el ojete y esperá. Guita no le iba a faltar. Terminenla con la pelotudes de defender al jugador y compararlo con un tipo que se levanta a laburar a las 6 am y vuelve a las 6 de la tarde a la casa por un sueldo que no tiene ni punto de comparación con lo que ganaba este mercenario.

No sabía que los derechos de una persona iban en función de las ganacias de cada uno. San Lorenzo decidió contratarlo por ese dinero y se tiene que hacer cargo del mismo en tiempo y forma. No descarto que haya medios para ponerse de acuerdo mas informales que una inhibición, pero hay que ver si el jugador en este caso tuvo respuesta por parte de la dirigencia.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No se puede comparar a este tipo con Mendez, si bien le hizo esos goles a Bosta y ese al Rojo, este tipo fue mediocre, ya pocos lo recuerdan por su paso aca.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Aca hay que leer a gente que dice que un tipo que tuvo una seria gravisima de lesiones, "se quedo en la casa jugando a la play 2 años".

Es una falta de respeto para con el trabajador. Aca hay que entender eso. El futbolista es un trabajador y tiene derechos que lo amparan como los tenemos nosotros (si tenemos la suerte de trabajar en blanco).

Despues se resfrian y no les dan los dedos para pedir medico.

Justamente una falta de respeto con el trabajador y con el club

el gordo lechon este tenia un contrato de la concha de la lora, me extraña Apu que defiendas semejante lacra gorda y desagradecida

dudo que no llegue a fin de mes y que necesite si o si cobrar ya e inhibirnos

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Justamente una falta de respeto con el trabajador y con el club

el gordo lechon este tenia un contrato de la concha de la lora, me extraña Apu que defiendas semejante lacra gorda y desagradecida

dudo que no llegue a fin de mes y que necesite si o si cobrar ya e inhibirnos

Lo escribi mas arriba.

No sabía que los derechos de una persona iban en función de las ganacias de cada uno. San Lorenzo decidió contratarlo por ese dinero y se tiene que hacer cargo del mismo en tiempo y forma. No descarto que haya medios para ponerse de acuerdo mas informales que una inhibición, pero hay que ver si el jugador en este caso tuvo respuesta por parte de la dirigencia.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.