Autor Tema: San Pablo 0 - The Strongest 1  (Leído 4092 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Con que dejen afuera a RiBer, me conformo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Resultado que complica a river también.

Si después los bolivianos ganan todo de local y san Pablo después levanta .. se le puede poner jodido

Saque la misma conclusión, veremos recien empieza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
muy despacio pero parece que el fútbol boliviano está creciendo...bolivar el 2014 si no se cruzaba a CASLA yo creo que la ganaba..

the strongest la copa pasada creo que había pasado un grupo chivo también...había empatado en brasil...y ahora esto...

o quizás es el fútbol brasilero que cada vez está peor...


ayer vi al gremio y dio pena...espero que contra nosotros sigan igual

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
muy despacio pero parece que el fútbol boliviano está creciendo...bolivar el 2014 si no se cruzaba a CASLA yo creo que la ganaba..

the strongest la copa pasada creo que había pasado un grupo chivo también...había empatado en brasil...y ahora esto...

o quizás es el fútbol brasilero que cada vez está peor...


ayer vi al gremio y dio pena...espero que contra nosotros sigan igual

Pensá que Calleri y Pratto, ambos argentinos, son FIGURAS allá. Antes ellos tenían a su propia figura, a su propio jugador. Ronaldo, Romario, Adriano, Luis Fabiano, Kaká, etc. Ya no sacan más de esos.

Imaginate que se DESESPERAN por un lateral como la gente, por eso lo buscan a Buffarini.

Están escasos en jugadores los tipos. Igual es raro, pero bueh, mejor que sigan así con esa crisis, hay que aprovechar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Mamita perder con los bolitas de local, lo q deben estar puteando los brasileños

Un resultado q te deja cuasi afuera en la primer fecha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Si son peligrosisimos the Strongest de visitante, su ultima victoria data del año 1981 de visitante jugando por copa Libertadores, la verdad que Bauza y su estilo va a caer muy mal en Brasil.
La unica victoria boliviana en tierras brasileras fue del Bolivar a Atlético Paranaense, en San Lorenzo en aquel año de la consagracion empatamos con Unión Española de locales, les ganamos a los Ecuatorianos por el canto de una uña, sufiendo horrores sobre el final por 1 a 0 y la definición insólitamente terminamos 6 minutos antes que en el partido que se jugaba en Chile, ni siquiera eso pudo preverse, un gol de los ecuatorianos nos dejaba afuera, tanto sufrimiento pocas veces padecí.
En Brasil contra Gremio estudio a fondo la definición por penales y ese es un mérito que no se le puede negar, el empate con Cruzeiro tal vez es su punto más alto aunque sobre el final se sufrio demasiado y uno presentía que si los brasileros lograban un gol más no ibamos a poder aguantar. Fue allí donde en realidad logra la copa Libertadores ya que las semifinales y final el camino quedaba allanado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si no viste el partido no opines bauza aún no pudo darle su estilo al equipo

con el mismo estilo de bauza corinthians salió campeón mundial hace no mucho


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es un pesimo arranque pero se puede revertir, esperemos que no igual pero no boqueen por las dudas jaja
LAMMENS VENDIDO

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Conociendo a los bolivianos no me extrañaría que la pecheen de local ahora en alguno de los 3 partidos.
Ojo las gayinas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
encima pierde los 6 contra river..  :lol: