Autor Tema: San Pablo 0 - The Strongest 1  (Leído 4093 veces)

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Perdió el equipo del paton por copa de local.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Y con un equipo Boliviano, el peor país de america futbolísticamente hablando.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que carma tiene bauza con la fase de grupos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y con un equipo Boliviano, el peor país de america futbolísticamente hablando.

En equipos hace bastante no son el peor, tanto TS como Bolivar consiguieron buenos resultados las ultimas copas, a dif de equipos de otros paises

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Que carma tiene bauza con la fase de grupos
pero si llegan a pasar a 8vos... Agarrate

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Que carma tiene bauza con la fase de grupos
El grupo es fácil, se complicaron solos perdiendo de local pero en principio tendrían que pasar sin apjros

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
jajaja debe ser la 1ra vez que un equipo boliviano gana en Brasil, ni siquiera un argentino le ganó jamás a San Pablo allá, Bauza lo hizo  :pulgares: Habrá salido con la premisa de mantener el arco en 0 con el Dortmunstrongest) :risacasla:

 Encima ya en el repechaje pasó con lo justo con el ignoto Cesar Vallejo(al nivel del aukland city debe estar :boluu:), tuvo q empatar sobre la hora en peru y eso q no hay altura y en SP raspando con su tipico 1-0. Encima tienen a River en el grupo, con lo cual al tener a Bauza son practicamente 2 partidos perdidos mas :lol:

Los paulistas que no se quedaron ciegos viendo el ultimo Mundial se deben estar quedando ciegos ahora :tongue:

Te re cabe Sao Paulo x haber arreglado para dejarnos afuera y sus dirigentes intentar hacer quilombo para que nos suspendan otro partido sin publico, zoretes!! :mad: :mad: :mad:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
jajaja debe ser la 1ra vez que un equipo boliviano gana en Brasil, ni siquiera un argentino le ganó jamás a San Pablo allá, Bauza lo hizo  ulgares: Habrá salido con la premisa de mantener el arco en 0 con el Dortmunstrongest) :risacasla:

 Encima ya en el repechaje pasó con lo justo con el ignoto Cesar Vallejo(al nivel del aukland city debe estar :boluu:), tuvo q empatar sobre la hora en peru y eso q no hay altura y en SP raspando con su tipico 1-0. Encima tienen a River en el grupo, con lo cual al tener a Bauza son practicamente 2 partidos perdidos mas :lol:

Los paulistas que no se quedaron ciegos viendo el ultimo Mundial se deben estar quedando ciegos ahora :tongue:

Te re cabe Sao Paulo x haber arreglado para dejarnos afuera y sus dirigentes intentar hacer quilombo para que nos suspendan otro partido sin publico, zoretes!! :mad: :mad: :mad:
No entiendo como un supuesto cuervo le puede tener tanto desprecio al dt que nos llevo a lo maximo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Resultado que complica a river también.

Si después los bolivianos ganan todo de local y san Pablo después levanta .. se le puede poner jodido

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Jajajaja menuda broma está hecha el fútbol brasileiro

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Te re cabe Sao Paulo x haber arreglado para dejarnos afuera

El único iluso (para no faltar le el respeto) que podía pensar que nos iban a dar una mano era Bauza, no jodamos...

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
The strongest no ganaba fuera de bolivia x copa libertadores desde 1981, pasaron 48 partidos desde su última victoria...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo unico divertido que el unico grupo que parecia facil, en los que pasaban riber y sao pablo con los ojos cerrados, con este triunfo bolita en brasil, cambia todo el panorama
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
Es muy loco con el equipo que tiene que pierda pero cuando logre hacer su juego va a ser difícil ganarle... Veremos si llega a hacerlo o no
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
upa. q masao ese resultado paton

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Resultado que complica a river también.

Si después los bolivianos ganan todo de local y san Pablo después levanta .. se le puede poner jodido

exacto pensaba lo mismo, no cualquiera gana alla buena diferencia hicieron los bolas

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Con 7 puntos de local, muy probable, the strogest pasa, y alla en la altura suelen ganar los bolitas.

Complicado panorama para river y sao paulo ya de movida.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Igualmente, estuve en brasil, me cruce con hinchas de san pablo, y chicaneando que ya se habian llevado a bauza, que no se llevaran a buffa, me decian que era imposible, que no tienen un $, que estan casi quebrados, y que el equipo es malo, fueron perdiendo jugadores y no pudieron reponerlos.

Le dije pero llevaron a calleri, y claro, me decia que eso lo arrimo un grupo inversor, y que ademas fue lo unico... y que esos grupos inversores fueron los que lo llevaron a esta situacion, osea, el hincha de san pablo, no quiere a calleri, por como llega..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entiendo como un supuesto cuervo le puede tener tanto desprecio al dt que nos llevo a lo maximo.

si ni sabe escribir que podes pedir

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
yo lo dije en el post de SP vs corinthians , que el equipo del paton es una basofia, y de sobremanera la defensa que no para a nadie y encima se mandan cagadas de aficionados, este resultado me esta dando la derecha.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igualmente, estuve en brasil, me cruce con hinchas de san pablo, y chicaneando que ya se habian llevado a bauza, que no se llevaran a buffa, me decian que era imposible, que no tienen un $, que estan casi quebrados, y que el equipo es malo, fueron perdiendo jugadores y no pudieron reponerlos.

Le dije pero llevaron a calleri, y claro, me decia que eso lo arrimo un grupo inversor, y que ademas fue lo unico... y que esos grupos inversores fueron los que lo llevaron a esta situacion, osea, el hincha de san pablo, no quiere a calleri, por como llega..

despues de los 3 goles que hizo lo corean siempre, con cesar vallejo entro y casi la mete encima

el equipo no es bueno, te digo q con palmeiras son de los mas flojitos de brasil

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
encima juegan en La Paz algo casi imposible para cualquier equipo .... para mi ayer sello su clasificacion the strongest

va a estar lindo viendo como se matan river y san pablo por el otro lugar

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estos bolivianos son buenos, en el 2014 hicieron una buena copa, perdieron con Def Sporting por penales... en la altura te matan.
De local en el 2014, ganaron todos sus partidos. OJO.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo lo dije en el post de SP vs corinthians , que el equipo del paton es una basofia, y de sobremanera la defensa que no para a nadie y encima se mandan cagadas de aficionados, este resultado me esta dando la derecha.

Tiene 3 o 4 jugadores de mucha tecnica pero si atras son flojisimos, si se consigue una nueva defensa capaz acomoda el equipo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo "gracioso" es que lo están matando en Brasil por hacer un cambio ofensivo, Calleri por Hudson. Todo el segundo tiempo jugando con doble 9.