Autor Tema: Sanción a Boca (Unidos)  (Leído 21005 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Luego del circo del terror que tuvo lugar en La Bombonera, con una enorme indecisión de CONMEBOL evidente, la FIFA, el organismo que rige el fútbol Mundial, condenó a los graves hechos y pidió "Mano dura" a ese organismo y también a la AFA.

En un comunicado oficial, la FIFA anunció "que condena de la forma más enérgica toda manifestación de violencia asociada al fútbol, simplemente porque la violencia no debe tener lugar en el deporte", dijo un portavoz del organismo cuya sede está en Zurich.

"Por lo mismo, es importante que las asociaciones nacionales de la FIFA tomen las medidas pertinentes para evitar hechos de violencia que van contra la esencia del fútbol", indicó el vocero.

"El incidente puntual ocurrió en el contexto de una competición de la CONMEBOL, por lo que corresponde a la misma evaluar las medidas del caso en conjunto con la respectiva asociación nacional, en este caso la Asociación del Fútbol Argentino", se agregó.

http://www.cronica.com.ar/article/details/32429/mas-problemas-para-boca-fifa-pidio-mano-dura


uffff, tres butacas de suspension para la platea alta de boca, a dormir sin asado una semana y un cha chas en la cola al cana que tiro el gas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Sacar a boca 3 años? Si piensan que eso se puede llegar a dar, no conocen a la bosta..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Recien vi en TN y dijeron que seria 2 año de susp para partidos internacionales a la bostanera,1 año sin jugar el club torneos internacionales,1 mes sin jugar de local en torneo local mas una multa economica para ambos clubes,a riber porque entro al campo don frio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Es lo que deberian hacer. Dar por ganado el partido/serie a River, suspender la cancha por un largo tiempo y que no participen en torneos internacionales por lo menos 2 años.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No necesariamente. Puede terminar 3ª, 4ª, 5ª, puestos dignos, y no clasificar ni a la Libertadores ni a la Sudamericana.
esta entrando belgrano de cordoba a la sudamericana. si estas entre los primeros 7 o 8 entras casi seguro a alguna copa con la actual forma de clasificacion.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Este es el que manejaba el drone.



Son tan simios que se mandan al frente solos  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Recien vi en TN y dijeron que seria 2 año de susp para partidos internacionales a la bostanera,1 año sin jugar el club torneos internacionales,1 mes sin jugar de local en torneo local mas una multa economica para ambos clubes,a riber porque entro al campo don frio

uh si lo dice TN o la TV Publica .... entonces preparen la picada que el domingo se reanuda muchachos!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo del Drone fue gracioso. Esta bien, eso no jode a nadie.
Lo grave fue la agresión a los jugadores.
Yo hasta lo hubiese aplaudido si no era después de la agresión. Siendo posterior a lo del gas pimienta me parece tirar más leña al fuego.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Este es el que manejaba el drone.



Son tan simios que se mandan al frente solos  :lol:

y bueno hay chorros que suben a facebook las cosas que roban y sus fotos con las armas.... imaginate una boludes de un drone en un partido de futbol....

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
uh si lo dice TN o la TV Publica .... entonces preparen la picada que el domingo se reanuda muchachos!!
Quiero creer que esta vez no,en 90 min de humo y estudio futbol no dijeron nada de eso todavia,supongo que lo chequearan mejor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Quiero creer que esta vez no,en 90 min de humo y estudio futbol no dijeron nada de eso todavia,supongo que lo chequearan mejor.

ojala pero no se igual 3 añitos en vez de 1 sin jugar copas vendria genial .... a mi el tema de la cancha no me interesa si juegan con publico en otra cancha

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En la sancion se deberia contemplar

- Reventa.
- Agresión a jugadores de river (ya sea la seguridad o hinchas).
- El corte de agua en el vestuario visitante.
- El ingreso de un drone a la tribuna!! (imaginen que si el tipo pasa semejante aparato, las armas que deben ingresar también).
- El show de botellas en el final contra los jugadores de river.

y no agrego pirotecnia, porque solo fueron estrellitas que no estan prohibidas en las canchas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
En la sancion se deberia contemplar

- Reventa.
- Agresión a jugadores de river (ya sea la seguridad o hinchas).
- El corte de agua en el vestuario visitante.
- El ingreso de un drone a la tribuna!! (imaginen que si el tipo pasa semejante aparato, las armas que deben ingresar también).
- El show de botellas en el final contra los jugadores de river.

y no agrego pirotecnia, porque solo fueron estrellitas que no estan prohibidas en las canchas.
No son estrellitas esas, son bengalas pero no me acuerdo que nombre tienen

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si el gas sale de la tribuna de boca dbe ser mayor. No solo 3 años, deberian ser 5 y suspenderle el estadio todo el año, sin publico.

Si sale de fuerza de seguridad de boca, deben multar a boca, suspenderle el estadio, 3 años sin jugar y hacer reelevamiento total de empleados.

Ahora si salio de la PFA, al que tienen que investigar es a otros. Boca ahi no tiene nada que ver.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si el gas sale de la tribuna de boca dbe ser mayor. No solo 3 años, deberian ser 5 y suspenderle el estadio todo el año, sin publico.

Si sale de fuerza de seguridad de boca, deben multar a boca, suspenderle el estadio, 3 años sin jugar y hacer reelevamiento total de empleados.

Ahora si salio de la PFA, al que tienen que investigar es a otros. Boca ahi no tiene nada que ver.
Ccreo que si, el que paga el operativo es boca tambien.
A mi me parece que boca no se salva de ninguna manera.
Y el gas por lo que dicen los jugadores de river claramente lo tiro la seguridad o pfa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si el gas sale de la tribuna de boca dbe ser mayor. No solo 3 años, deberian ser 5 y suspenderle el estadio todo el año, sin publico.

Si sale de fuerza de seguridad de boca, deben multar a boca, suspenderle el estadio, 3 años sin jugar y hacer reelevamiento total de empleados.

Ahora si salio de la PFA, al que tienen que investigar es a otros. Boca ahi no tiene nada que ver.

gano facil boca, ya todos hablando de q fue la policia y sacandole resposabilidad. la responsabilidad es enteramente de boca, hay un video donde los hinchas estan agarrando la manga e intentando romperla. a esta altura el gas pimienta es anecdotico.

ni hablar de la pirotecnia, el drone y los botellasos del final.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Espero que se concrete si se comprueba que fueron hinchas o barras los que tiraron los gases. 3 años sin competencias internacionales seria una sancion a la altura de la circustancia.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El dictamen: 3-0 para River, un año s/competencia internacional para Boca y dos años de suspensión a la Bombonera via @deportv

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Deberían haber sido algunos años más la sanción por la copa pero al menos le hicieron algo a estos putos de mierdas. Se deben querer matar jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ahora corrigieron y dicen que hasta ahora lo único oficial es la clasificación de River a cuartos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora corrigieron y dicen que hasta ahora lo único oficial es la clasificación de River a cuartos.

ya te dije en unas horas le estan pidiendo perdon a boca

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ya te dije en unas horas le estan pidiendo perdon a boca
los declaran campeones sin jugar jajajja  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora corrigieron y dicen que hasta ahora lo único oficial es la clasificación de River a cuartos.

que radio estas escuchando javi ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
que radio estas escuchando javi ?

Ninguna, lo pusieron varias cuentas de tw de fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285