Autor Tema: Sanción a Boca (Unidos)  (Leído 21006 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20



Che pero este chabon no es ningun boludito eh, este se iba de gira con Boca cuando iban al exterior, hay fotos de la epoca de Bianchi cuando jugaban afuera, y este andaba de avion en avion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Sii, si fue hasta a japon!! Y Cuando volvio te regalaban con la compra un imán japones qué todavia lo tengo

EX FLORPSICO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫



Che pero este chabon no es ningun boludito eh, este se iba de gira con Boca cuando iban al exterior, hay fotos de la epoca de Bianchi cuando jugaban afuera, y este andaba de avion en avion.

No sólo eso. Hoy vi que mostraban que estaba DENTRO de la cancha mientras los jugadores estaban precalentando. O sea, no era siquiera un barra más. Tenía que tener, si o si, buenos contactos.

Yo, de todas maneras, me quedo re tranquilo porque hay un fiscal que está investigando y seguramente va a encontrar a todos los responsables y les va a aplicar el máximo rigor previsto por las leyes.

 :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No sólo eso. Hoy vi que mostraban que estaba DENTRO de la cancha mientras los jugadores estaban precalentando. O sea, no era siquiera un barra más. Tenía que tener, si o si, buenos contactos.

Yo, de todas maneras, me quedo re tranquilo porque hay un fiscal que está investigando y seguramente va a encontrar a todos los responsables y les va a aplicar el máximo rigor previsto por las leyes.

 :cansadocasla:
jaja si. va a ser menos suave que la sancion a bosta :lol: :lol:

este pais es un chiste

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me causa gracia las declaraciones del tipo "no sabia que había cámaras" "no pensé que iba a pasar esto" "no sabia lo que hacia"
Me parece que lo que el tipo quiere decir es " sabía que en las cámaras del club nunca me iban a enfocar ". Lo que nunca supuso fue que una cámara de la transmisión lo iba a escrachar.

El tipo puede ser un imbécil, pero no se hubiese prestado a hacer lo que hizo si no hubiera creído (por ser parte de la " Organización " claro está) que iba a salirse con la suya.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
que papelón todo esto, era el momento justo para poner un freno a la locura que se vive en las tribunas hoy en día...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No pasa nada muchachos: http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1795153-julito-grondona-influyo-para-que-la-sancion-a-boca-no-fuera-dura-me-pidieron-una-gauchada

:desac:
Igual este vendehumo puede que esté dándose corte para quedar mas o menos bien parado de cara a las elecciones en Afa.

Convengamos que con la muerte del viejo, se les terminó la joda y están tratando de usufructuar la imagen que dejó el padre.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"