Autor Tema: Sanción a Boca (Unidos)  (Leído 21004 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Seria la sancion ejemplar que se necesita para que se deje de romper las pelotas en las canchas. No creo que pase desgraciadamente.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es lo que corresponde. Al menos 2 años.
Ojala se cumpla.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todo bien, pero no puede ser esto sólo. Porque, qué pasa si Boca no clasifica durante esos 3 años a competiciones internacionales? Es decir, no hace mérito para entrar, más allá de la sanción. En definitiva no se lo sancionó con nada.
Me parece una buena medida, pero algo más tiene que haber.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Prende la tele ladri. Jaja, Grabia habla de todo el tema de las internas como siempre. Igual uno de los mas pibes del panel, no recuerdo el nombre, dijo que lo que se esta hablando seria de darle ep partido por ganado a River y no dejar participar a Boca en competencias internacionales por 2 años.

ya bajamos a dos años en 15 minutos.... tipo 16hs no hay tal sancion, y a eso de las ocho le estamos pidiendo perdon a boca por querer sancionarlo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por lo que dicen, en una hora sale la sanción
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
  segun dicen Blatter llamò para que den una sancion dura..veremos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
  segun dicen Blatter llamò para que den una sancion dura..veremos

blatter: sancion dura para boca
conmebol: si señor
blatter: ah y ya que estan 3 meses me suspenden el NG
conmebol: porque?.... si señor
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 13:54:19 por Maxi82 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Yo no creo que hayan sido 50 pelotudos, obviamente algun hincha de boca con 2 dedos de frente habrá pero la mayoria festejan lo que paso, son una raza aparte.
Y como ejemplo tengo a mi tio, bostero, que ni siquiera va a la cancha y ayer estaba festejando lo que pasó  :boluu:
Y todos los que tiraban botelas 2 HORAS DESPUES de suspendido el partido no eran barras, eran niños bien de la platea y hasta habia viejos que pasaban los 60 años

adhiero totalmente hasta el intendente de la plata sacadisimo
no jodamos mas con el verso de unos pocos, son muchos aca

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
blatter: sancion dura para boca
conmebol: si señor
blatter: ah y ya que estan 3 meses me suspenden el NG
conmebol: si señor
jaajajajjajajajaj

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
adhiero totalmente hasta el intendente de la plata sacadisimo
no jodamos mas con el verso de unos pocos, son muchos aca
Totalmente. Ya Pagani que es ultra defensor de los bosteros cambió el discurso diciendo que no todos debían pagar por CINCO MIL TIPOS. Y muy probablemente fueron más. Ni hablar de los jugadores y dirigentes. Esto fue bochornoso en todos los niveles y muy pocos hinchas del club se salvan.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 
 Es difícil poner una sanción que sea justa, pero lo único que pido, es que no se pase de NO  dejarlo PARTIPAR internacionalmente, a la sola SUSPENSIÓN  Del estadio Y UNA MULTA.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Totalmente. Ya Pagani que es ultra defensor de los bosteros cambió el discurso diciendo que no todos debían pagar por CINCO MIL TIPOS. Y muy probablemente fueron más. Ni hablar de los jugadores y dirigentes. Esto fue bochornoso en todos los niveles y muy pocos hinchas del club se salvan.


siempre decimos lo mismo, sieeeempre, con ese "spot" le salvan el culo siempre a todos, sancion y punto ... el milan y la juve se fueron a la B con 20 ptos abajo y nadie dijo "que culpa tiene la gente de que sus jugadores hagan apuestas o que sus dirigentes arreglen torneos?"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
este es el que manejaba el dron

https://twitter.com/gonzaperlo

"Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del futbol, pagué una entrada y dió la casualidad que lo volaron al lado mio."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del futbol, pagué una entrada y dió la casualidad que lo volaron al lado mio."

dicen que hay una foto de el sacandolo del auto
pone eso porque esta re cagado
saludos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
para mi lo del drone es folklore no jodamos y me parecio excelente

que no quede en suspender la cancha, que sea sin publico, suspender la cancha se van a rac*ng y listo, juegan ahi con cancha llena
No solo fue bardo sino que ademas la siguieron por horas haciendose los guapos no dejando salir a las gallis, hicieron la tipica "la sigo total ya estamos hasta las bolas"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
la del drone estuvo barbaro, boludeces no ... hasta los jugadores de river los mostraban y se reian

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
si estuvo barbaro todo lo q quieran pero esta reglamentado muchachos.

las bengalas, los rollitos y los telones tmb estan barbaros.
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 14:11:34 por Joel Santo »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
dicen que hay una foto de el sacandolo del auto
pone eso porque esta re cagado
saludos

Esa foto esta en un fb de un tal Fede Villareal

Saludos,

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Todo bien, pero no puede ser esto sólo. Porque, qué pasa si Boca no clasifica durante esos 3 años a competiciones internacionales? Es decir, no hace mérito para entrar, más allá de la sanción. En definitiva no se lo sancionó con nada.
Me parece una buena medida, pero algo más tiene que haber.
lucas boca por el solo hecho de no poder jugar las copas estaria relegado a solo el ambito local, por ende estaria en los primeros puestos. por ende entraria a alguna competencia internacional. no creo que se dejen estar 3 años en el puesto 15.... y si estan tres años en el puesto 15 se van a la B jajjajajja

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Luego del circo del terror que tuvo lugar en La Bombonera, con una enorme indecisión de CONMEBOL evidente, la FIFA, el organismo que rige el fútbol Mundial, condenó a los graves hechos y pidió "Mano dura" a ese organismo y también a la AFA.

En un comunicado oficial, la FIFA anunció "que condena de la forma más enérgica toda manifestación de violencia asociada al fútbol, simplemente porque la violencia no debe tener lugar en el deporte", dijo un portavoz del organismo cuya sede está en Zurich.

"Por lo mismo, es importante que las asociaciones nacionales de la FIFA tomen las medidas pertinentes para evitar hechos de violencia que van contra la esencia del fútbol", indicó el vocero.

"El incidente puntual ocurrió en el contexto de una competición de la CONMEBOL, por lo que corresponde a la misma evaluar las medidas del caso en conjunto con la respectiva asociación nacional, en este caso la Asociación del Fútbol Argentino", se agregó.

http://www.cronica.com.ar/article/details/32429/mas-problemas-para-boca-fifa-pidio-mano-dura

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo no creo que hayan sido 50 pelotudos, obviamente algun hincha de boca con 2 dedos de frente habrá pero la mayoria festejan lo que paso, son una raza aparte.
Y como ejemplo tengo a mi tio, bostero, que ni siquiera va a la cancha y ayer estaba festejando lo que pasó  :boluu:
Y todos los que tiraban botelas 2 HORAS DESPUES de suspendido el partido no eran barras, eran niños bien de la platea y hasta habia viejos que pasaban los 60 años


Lo que me deja pensando amigo Capo, es que nosotros por uno o varios rollos, nos quedamos sin ver el partido, alentar, perjuicio economico, deportivo, etc...
Este es un caso extremo, mas grave. Pero tipos "normales" quedamos garpando. Y te repito, no comparo un rollo con esto..
Pero viste...a eso apuntaba y no puedo dejar de pensar, capaz me equivoco..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esa foto esta en un fb de un tal Fede Villareal

Saludos,

tenes razon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
lucas boca por el solo hecho de no poder jugar las copas estaria relegado a solo el ambito local, por ende estaria en los primeros puestos. por ende entraria a alguna competencia internacional. no creo que se dejen estar 3 años en el puesto 15.... y si estan tres años en el puesto 15 se van a la B jajjajajja
No necesariamente. Puede terminar 3ª, 4ª, 5ª, puestos dignos, y no clasificar ni a la Libertadores ni a la Sudamericana.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Lo del Drone fue gracioso. Esta bien, eso no jode a nadie.
Lo grave fue la agresión a los jugadores.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.