Autor Tema: San Pablo Vs Danubio 22:00hrs  (Leído 11538 veces)

Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Hola.
Debido al precio de las entradas, la popular R$ 120, 360 pesos, para no socios, y el plan de socio de SPFC és muy malo, la hinchada no lo aderio hasta hoy. Año pasado habia populares de R$ 10, 30 pesos. La media de SPFC en Libertadores és 41 mil personas en Morumbi, la hinchada ama la Copa.
Ademas, el sitio para la compra de boletas és nuevo, quedo fuera, la Diretoria de SPFC en nadie colaboro con la hinchada.
Ayer lluvio mucho en Sao Paulo, un caos, muchas vias inundadas. Pero no és la gran escusa, y si los precios e las boludeces de Diretoria de SPFC.

Ayer SPFC jugó vs nadie. Danubio és muy falopa, jugaria la C del Brasileirão, SPFC sigue sin patron de juego, algunos buenos talentos individuais (Pato, Ganso, Michel Bastos) e 0 coletivo, no hay DT. És poco para salir campeon que és o que la hinchada de un gran club desea, no solo ganar a equipes falopas, ocultando a sus debilidades.

Perdon a mi mal español  :boluu:, ojala me compreendán.   :muyfeliz:

Saludos!  :pulgar:





No llenan la cancha estos amargos
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 18:37:31 por Dan_SPFC »
Vamos SPFC!

Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Vamos SPFC!

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
ganar al corinthians no es tan imposible cuanto dicen ustedes

el grupo esta muy abierto.. el problema es que tienes al campeon de la libertadores y 2 equipos gigantes de brasil en un mismo grupo, mientras hay grupos con 3 equipos de mierda de peru, chile y ecuador y un mejicano... que se yo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vamos São Paulo!




Bem-Vindo amigo!!


Ojala que sino ganamos la copa, la ganen ustedes o el Corinthians jaja.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hay que ganar todo de local y nos olvidamos, los brazucas acá bajan mucho el rendimiento.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Repito es una zona que ni siquiera con 12 puntos, se puede asegurar la clasificación.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
ganar los 3 de local y listo con 12 puntos aseguramos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Ni siquiera con 12 puntos la clasificación esta asegurada, es una zona muy brava, y ya el San Pablo con su 4 a 0 demuestra que sabe que esto puede definirse por diferencia de gol, en caso de victorias locales en los enfrentamientos entre los 3 candidatos.
Danubio ya esta afuera y es dificil que obtenga punto alguno en esta zona, luego de su caída en Montevideo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si Danubio va a perder todos los partidos, se necesitan 13 puntos para pasar de ronda...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Tan mal lo ven a Danubio?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tan mal lo ven a Danubio?
Un par de empates, como mínimo,  saca.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Un par de empates, como mínimo,  saca.

Podemos llegar a necesitar más que eso. No si hacemos 12 puntos. Pero en las veces en las que equipos que con 10 e incluso hasta 11 puntos se quedaron afuera, siempre hubo un equipo cenicienta que no hizo más de 3 puntos. Si Danubio saca dos empates en Uruguay, por ejemplo, pero nosotros no ganamos los tres que tenemos en casa, podemos quedarnos afuera.

Mirá los casos que citó un forista en otro post:

Para mi con 4 puntos y ganarle a Danubio acá vamos a estar bien, pero ojo porque hay casos de equipos afuera con 10 puntos. Danubio va a tener que sacarle algunos puntos a los brasileros si sale último como creemos la mayoría.

Les dejo los casos desde que pasan solo los 2 primeros equipos a la siguiente ronda. Lo de los equipos chilenos, increible



Si Danubio no suma, es fija que vamos a tener que hacer 12 puntos e incluso tener una buena diferencia de gol. Pero incluso sumando dos o tres puntos los uruguayos, hay posibilidades de quedarnos afuera con 10 puntos...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos a hacer 12 nosotros.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Uh cuando se entere eorl que hay un sao paulino comentando se pudre... 

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Uh cuando se entere eorl que hay un sao paulino comentando se pudre...
São Paulino, quien? donde!? Ahh síiii  :palo:



jajjajajaja. Dan es  :pulgar: - Buenas informaciones del São Paulo.  :si:
------------------------------

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Uh cuando se entere eorl que hay un sao paulino comentando se pudre...

Ja ja, hay como 4 del Corinthians ya y ahora uno del Sao Paulo. Como que nos están copando el foro de repente. Igual son buena onda, y salvo algún comentario medio ortiba de uno de los corinthianos, ningún termocéfalo.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
ojo con Corinthians

si le ganamos, dsp juega en Uruguay, partido donde los Uruguayos al menos x vergüenza deportiva querrán rescatar algo ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un par de empates, como mínimo,  saca.

Que uno de esos dos empates no sea contra nosotros  :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.