Autor Tema: Sao Paulo temible  (Leído 3039 veces)

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
los brasileños es muy facil sacarle la ficha, te fijas la tabla del brasileirao, si van primeros son buenos , si van 10mos son flojos y si van ultimos son malisimos.


no es como en argentina, q san lorenzo tiene uno de los mejores 3 planteles y sale 7mo, porq es muy parejo.  alla el mejor saca ventaja facil.


estos terminaron 2dos, y el corinthians 4, por ende son 2 de los mejores 4 equipos de brasil.

habra q ver como arrancan el brasileirao este año

Botafogo había sido 4to en el Brasileirao 2013 y descendió en 2014 (y allá no hay promedios). Pese a que nos ganó en Brasil, se lo vio como un equipo flojo, y así y todo era "el 4to de Brasil". La tabla puede servir como referencia en alguna medida pero, y coincidiendo en que allá las diferencias son más marcadas que acá, también es cierto que de un año a otro suele fluctuar bastante el nivel de varios equipos. No creo que sea el caso de Corinthians y mucho menos de Sao Paulo, este último sobre todo, generalmente tiene buenos equipos.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ahora se creen el Ajax estos pelotudos.
Igual creo que le ganan al ajax. Probablemente nosotros también

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
digo mi impresion despues futbol es futbol ... pero ese alexandre pato se comio los mocos a mil en la copa contra boca y viene para atraz mal.... coritinans no sabia como sacarcelo de encima y para colmo tiene terrible sueldo


http://elbocon.pe/liga-brasilena/futbol-brasileno-pato-fue-insultado-por-la-tribuna-del-corinthians-video-70195/


http://depor.pe/futbol-internacional/alexandre-pato-recibe-sus-primeros-insultos-sao-paulo-1009825

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me dan tanto miedo... Es cuestion de como se levanten los dos equipos. Nos pueden llevar puestos o les podemos ganar. Yo confio en el plantel y en el Patón.
Creo que Centurion puede ser mas desequilibrante que Pato.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Los estoy viendo ahora juegan muy bien y el comentarista tira que no estan juganfo bien jajaja si asi juegan mal.... mamita q dificil la veo

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
no sabia que pato estaba en sanpablo, pense q estaba en corinthians
alto equipazo tienen
Pato esta emprestado al san pablo, no fue bien aca en Corinthians y la hinchada no lo quiere nin que sea todo de oro. Una lástima de jugador, no lo teman. Fue suplente con Tite en Corinthians y esta de suplente con Muricy en San Pablo.

Luis Fabiano este no se puede dar mucho espacio, finaliza muy bien y su especialidad es pasar por las costas de los defensores.

Al Ganso marcacion cerrada que no hace nada. No es un jugador de movimentacion.

San lorenzo puede ganar a cuaquier uno nese grupo, esta muy equilibrado.
------------------------------

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pato esta emprestado al san pablo, no fue bien aca en Corinthians y la hinchada no lo quiere nin que sea todo de oro. Una lástima de jugador, no lo teman. Fue suplente con Tite en Corinthians y esta de suplente con Muricy en San Pablo.

Luis Fabiano este no se puede dar mucho espacio, finaliza muy bien y su especialidad es pasar por las costas de los defensores.

Al Ganso marcacion cerrada que no hace nada. No es un jugador de movimentacion.

San lorenzo puede ganar a cuaquier uno nese grupo, esta muy equilibrado.
Nos tenes mas fe que nosotros che!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El defensor Doria se incorporó al Sao Paulo tras no haber sido usado por el Loco en el Olympique. "El no quería hablar de mí. Quería demostrar que no me precisaba"
Este es un viejo conocido, de los que se hizo encima cuando jugó con Botafogo acá en el gasometro.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sigo sosteniendo que Sao Paolo tiene mas plantel y mas equipo que Corinthians...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si ganamos los dos de local contra estos tipos somos Gardel aun perdiendo los dos de visitante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.