Autor Tema: Sao Paulo temible  (Leído 3040 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alvarez Balanta está en la carpeta del San Pablo. La transferencia liberaría un cupo de extranjero en el plantel de Gallardo, lo que le abriría las puertas a la llegada de Tabaré Viudez.

El San Pablo desembarcó en la Argentina para llevarse un par de refuerzos del fútbol local. Primero cerró con Racing el pase de Ricardo Centurión. Y ahora va por su segundo objetivo: Eder Alvarez Balanta. Los medios brasileños informaron que el vicepresidente del club, Gil Guerreiro, presentará una oferta en las próximas horas por el defensor colombiano.












Balanta y Centurion pueden ir tambien....

Lo unico que digo... piensen bien si quieren que gane Corinthians, porque estos tienen un cuarto de la seleccion brasilera jaja
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 14:37:49 por elglorioso »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no sabia que pato estaba en sanpablo, pense q estaba en corinthians
alto equipazo tienen

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
En teoría estos clasifican...
Hay que ganarle a los charruas y al corinthians

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
No pasa nada con Luis Fabiano

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
no hay chances, ni nos presentemos..........

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Alvarez Balanta está en la carpeta del San Pablo. La transferencia liberaría un cupo de extranjero en el plantel de Gallardo, lo que le abriría las puertas a la llegada de Tabaré Viudez.

El San Pablo desembarcó en la Argentina para llevarse un par de refuerzos del fútbol local. Primero cerró con Racing el pase de Ricardo Centurión. Y ahora va por su segundo objetivo: Eder Alvarez Balanta. Los medios brasileños informaron que el vicepresidente del club, Gil Guerreiro, presentará una oferta en las próximas horas por el defensor colombiano.



Balanta y Centurion pueden ir tambien....

Lo unico que digo... piensen bien si quieren que gane Corinthians, porque estos tienen un cuarto de la seleccion brasilera jaja


Que vengan que los esperamos con la pija bien dura.









 :casla:


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
terrible las ultimas fotos la re puta madre imposible no ilusionarse. te falto la de origoza con la seleccion de paraguay.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Sin embargo no pudieron ganarle a Atlético Nacional, que no es nada del otro mundo, en la Sudamericana.

Mucho ruido y pocas nueces estos brazucas

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
««En base a qué pensaban q le podiamos ganar al San Pablo?»»
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
puro nombre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se agranden....


Felicidades Sao Paulo campeón Libertadores 2015.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Los brasileños son cagones y las brazileras están todas buenas les vamos a ganar y les vamos a garchar las minas
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Tienen un equipazo pero ellos deberian tener cagazo de jugar contra el Campeon de America.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me parece que Pato se fue a Usa... después, que se vengan que los esperamos! :casla:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
««En base a qué pensaban q le podiamos ganar al San Pablo?»»
Esto es futbol nunca se sabe, o acaso vos pensabas que ibamos a ir a un alargue con el AUCKLAND CITY???? :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
los brasileños es muy facil sacarle la ficha, te fijas la tabla del brasileirao, si van primeros son buenos , si van 10mos son flojos y si van ultimos son malisimos.


no es como en argentina, q san lorenzo tiene uno de los mejores 3 planteles y sale 7mo, porq es muy parejo.  alla el mejor saca ventaja facil.


estos terminaron 2dos, y el corinthians 4, por ende son 2 de los mejores 4 equipos de brasil.

habra q ver como arrancan el brasileirao este año
« Última Modificación: enero 28, 2015, 11:23:57 por PsiCuervo »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En la Red dijeron que riber rechazo la oferta de los brazucas por que son un rival directo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En la Red dijeron que riber rechazo la oferta de los brazucas por que son un rival directo.

Ahora se creen el Ajax estos pelotudos.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
hablo el presidente y no venden a balanta
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
aparentemente van hacer una oferta por mancuello
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
a mi mancuello no me gusta, pero se llevan todo lo mejor del mercado estos forros, al menos quieren llevarse.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
los brasileños es muy facil sacarle la ficha, te fijas la tabla del brasileirao, si van primeros son buenos , si van 10mos son flojos y si van ultimos son malisimos.


no es como en argentina, q san lorenzo tiene uno de los mejores 3 planteles y sale 7mo, porq es muy parejo.  alla el mejor saca ventaja facil.


estos terminaron 2dos, y el corinthians 4, por ende son 2 de los mejores 4 equipos de brasil.

habra q ver como arrancan el brasileirao este año
El Brasileirao arranca post copa Libertadores, ahora están con las copas estaduales.
El deber no es el éxito, es la lucha