Autor Tema: San Lorenzo ganó la Libertadores contra equipos mediocres  (Leído 2767 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14774
El arquero del Botafogo es el arquero titular de Brasil.

Al 5 de Cruzeiro lo quiere el Real Madrid.

http://www.marca.com/2014/10/15/futbol/equipos/real_madrid/1413330301.html?a=a451e69dd07f00077882abc8ea436533&t=1413388088


Que la sigan chupando.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
es que la tienen adentro cuervo las unicas 2 pelotudeces q tienen para cargarnos se las metieron en el orto, una la copa libertadores, la segunda es la vuelta a boedo
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Es que ya ni siquiera es de resentido decir esto... es de TARADO.
A todo aquel que le decis despues que le ganaste a 3 brazucas seguidos, cierran el orto y quedan en ridiculo
Es mas, estoy seguro que si la copa se daba al reves... nacional en octavos y gremio/cruzeiro al final, no dirian nada

Fijense quien entro como campeon de Brasil a la copa y quien va primero actualmente en el Brasileirao por el bicampeonato

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y si te queda alguna duda veni y chupala que el cuervo la tiene dura.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14774
Es que ya ni siquiera es de resentido decir esto... es de TARADO.
A todo aquel que le decis despues que le ganaste a 3 brazucas seguidos, cierran el orto y quedan en ridiculo
Es mas, estoy seguro que si la copa se daba al reves... nacional en octavos y gremio/cruzeiro al final, no dirian nada

Totalmente.

Si hubiéramos eliminado a Nacional en zona de grupos, al Bolivar en octavos, a Cruzeiro en cuartos, al Gremio en semis y ganarle la final al Botafogo, no estarían hablando giladas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
sino hacela mas facil...

al que te dice eso preguntale.... si antes de empezar la copa firma definir 2 veces en brasil, y una en bolivia en los cruces mano a mano.

no hay mucha vuelta, de 4 cruces, 3 eran dificiles, nadie los quiere de ante mano.... pero claro, a los bolitas le metimos 5, entonces ya eran un equipo mediocre...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
sino hacela mas facil...

al que te dice eso preguntale.... si antes de empezar la copa firma definir 2 veces en brasil, y una en bolivia en los cruces mano a mano.

no hay mucha vuelta, de 4 cruces, 3 eran dificiles, nadie los quiere de ante mano.... pero claro, a los bolitas le metimos 5, entonces ya eran un equipo mediocre...




Es asi,de hecho antes de meterles 5 eran el cuco,despues de meterles 5,les pago tinelli para que fueran para atras :o

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14774



Es asi,de hecho antes de meterles 5 eran el cuco,despues de meterles 5,les pago tinelli para que fueran para atras :o

Claro, como al arquero y a los defensores del Botafogo para que se dejen hacer 3 goles.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que la chupen, son muy basicos los planteos.
Si en vez de Nacional era Olimpia no decían nada.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja ni cabida

dale campeeeeeeon dale campeeeeon

LAMMENS VENDIDO

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Jajaja no saben que decir. Lo dicen las Gallinas que en ninguna de sus 2 copas eliminaron brasileros si no me equivoco. Los del rojo ? esos que entraban en semifinal ? racing ? racing racing mmm aah si ese equipo que gano un campeonato en 50 años sisi ferro en los ultimos 40 años gano mas torneos locales que ellos.

San  Lorenzo  de  America  :mundo:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Belu.Biol

  • Visitante
Todavía les sangra el orto, que bárbaro

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A mi me causa muchísima gracia que los bosteros nos digan eso.

Quiero decir, si creen que la ganamos a equipos mediocres, ¿qué les quedará a ellos que la PERDIERON contra Once Caldas?

en algún punto se descansan solos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
S es GaYina lo matás con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ipFuAkxL6p4

El """mediocre""" Nacional de Paraguay...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
aparte pasamos solamente 1 ves por penales

ni eso

cuando boca gano todo por penales

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
alguien que me corrija pero creo que somos el unico equipo argentino quer gano la libertadores dejando afuera a 3 equipos brasileros!

y 3 de los mas grandes!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
alguien que me corrija pero creo que somos el unico equipo argentino quer gano la libertadores dejando afuera a 3 equipos brasileros!

y 3 de los mas grandes!

todo bien pero botafogo ni ahi está entre los mas grandes, antes que ellos hay varios

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
todo bien pero botafogo ni ahi está entre los mas grandes, antes que ellos hay varios

no dije que son los 3 mas grandes, dije que esta entre los grandes, no es un banfield... a eso voy

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Rivales mediocres? puede ser que alguno no haya sido DE PESO... pero repasemos. Aquí va un analisis EXHAUSTIVO DE LA COPA GANADA X SAN LORENZO Y ALGUNAS GANADAS X EL RESTO.

San Lorenzo tuvo en su camino:
- Union Española (Chile) - de los más grandes, detrás de las 2 Universidades y Colo Colo. Hace no mucho, recuerdo que a Velez le complico la vida en alguna copa, no recuerdo cual.
- Independiente del Valle (Ecuador) - equipo muy joven, primera participacion en Copa Libertadores. Como fortaleza, tenia la altura, pero no eran un cuco a primera vista ni mucho menos. Cuando lo menospreciamos de entrada, terminamos pasando sobre ellos de pedo, a pesar de que el partido en su cancha nos lo empatan en la ultima jugada cuando lo debiamos haber ganado.
- Botafogo (Brasil) - Sin ser un grande de Brasil, es un equipo complicado, y era el candidato a ganar el grupo. De local habia que golearlos y los goleamos. El arquero es hoy el 1 titular de la seleccion de Brasil
- Gremio (Brasil) - Un grande grande de Brasil, invicto en la copa, solo 1 gol en contra en la fase de grupos (venia del grupo de la muerte), 2do mejor clasificado, y a definir alla. Ganamos el 1ro con autoridad, y el 2do aguantando los trapos nos clavan faltando menos de 10 minutos.
- Cruzeiro (Brasil): otro grande, pero que venia mas a los tumbos que Gremio. 1-0 acá sin complicaciones, y el bendito gol de visitante rapido alla. Nos llegaron mucho, pero San Lorenzo hizo un gran partido. 3er brazuca al hilo (Velez tambien ganó la copa derrotando a 3 brasileños... el hecho de decir que fuimos los unicos no es cierto).
- Bolivar (Bolivia): mediocre la chota. Mejor equipo de Bolivia, que sin ser una potencia futbolistica, tiene a la altura como gran aliada, y NADIE quiere jugar alla. El gran Lanus que todos halagan no le pudo ganar, lo embocaron sobre la hora (nosotros les metimos 5.. si, no 1, no 2... 5 pepas). Alla salio a quemar naves y sobre el final se arrastraban los jugadores. Nosotros fuimos a hacer un planteo para no sufrir, y de pedo nos hacen un gol en la ultima jugada
- Nacional (Paraguay): un equipo sin tradicion copera, pocas participaciones en Libertadores (En una, a Riber le clavo 4 pepinos si no recuerdo mal...). Aquí el gran rival de San Lorenzo fue el mismo San Lorenzo, y su necesidad imperiosa de ganar sea como sea. Allá, San Lorenzo mostró a las claras su superioridad de jerarquía, y se lo empatan de pedo sobre la hora. Acá no jugó bien, claramente por los nervios... tampoco es que Nacional fue mejor, solo fue un partido horrible. SI UNA VEZ CLASIFICADOS A 8VOS, NOS DECIAN "SI LLEGAS A LA FINAL... CON QUIEN LA QUERRIAS JUGAR?"... TODOS DECIAMOS "CON LOS PARAGUAYOS... SERIAN LOS UNICOS CON LOS QUE DEFINIMOS DE LOCAL... PERO ES IMPOSIBLE...". Y se dio.

Como dijeron mas arriba, si el camino era a la inversa, seriamos los mejores campeones, aunque siempre encontrarian algun "pero" para joder.


Quieren hablar de otros clubes???

---INDEPENDIENTE---
Podemos decir que en varias copas entro en semifinales y lo que quieran... pero ganó 7. No es que con ese criterio gano 2 o 3 copas... fueron 7. Y  3 de ellas ('64, '72 y '84) las ganó jugándolas enteras.

---BOCA---
Ganó 6, de las cuales 4 fueron con el formato nuevo de 8 grupos de 4. Que se les puede decir?

---ESTUDIANTES---
Ganó 4. La del 2009 en buena ley y con un recorrido si quieren "similar al nuestro", pero fue mas efectivo. En el mano a mano no tuvo definiciones x penales.
 - Fase de Grupos: Cruzeiro-Deportivo Quito-Universitario de Sucre - Pasó segundo con 10 puntos (2 mas que nosotros)
 - Octavos: Libertad - definio de visitante / 3-0 local*0-0 visitante * 3-0 Global
 - Cuartos: Def. Sporting - definio de local / 1-0 visitante*1-0 local * 2-0 Global
 - Semifinal: Nacional (Uru) - definio de visitante / 1-0 local*2-1 visitante * 3-1 Global
 - Final: Cruzeiro - definio de visitante (heavy esto, un puntito a favor) / 0-0 local*2-1 visitante * Global 2-1

De las otras 3, la del '68 la ganó jugandola entera, y en la del '69 y '70 jugó 4 partidos en c/u ('69: 2 vs U. Catolica y 2 vs Nacional-Uru-, gano todos // '70: 2 vs River y 2 vs Peñarol, gano 3, empató 1)


Hasta aquí, no podemos objetar nada. Ahora,

--- RIVER ---
Ganó 2. Pero veamos el recorrido en cada copa:
* 1986:
Fase de grupos: pasó primero vs. Peñarol/Boca/Wanderers
Segunda fase: Argentinos Jrs/Barcelona (Ecu)
Final: América de Cali
6 rivales: 1 "cuco" (peñarol), el ultimo campeon (Argentinos), el clasico (Boca), 2 accesibles (o mediocres como dicen los demas, Wanderers/Barcelona) y una sorpresa (America)
La ganaron con autoridad... pero que no me hablen de mediocridad porque no jugaron con 1 SOLO BRASILERO POR MAS CHOTO QUE FUESE.
*** Dato adicional: fueron campeones intercontinentales ganandole al STEAUA BUCAREST................

* 1996:
Fase de grupos: pasó primero vs. San Lorenzo/Minerven/Caracas
Octavos: Sporting Cristal
Cuartos: San Lorenzo de nuevo
Semifinal: Universidad de Chile
Final: America de Cali
Bueno... acá 0 cucos... el rival mas complicado era San Lorenzo creo, pero con el estigma ya de mas de 30 años sin poder ganarla. Los demás, bueno... que me van a hablar de los rivales nuestros? ningun campeon de America, ningun brasilero, ninguna gran potencia, nada.

--- VELEZ ---
* 1994:
Fase de grupos: complicadisima, y pasó primero, vs. Boca/Palmeiras/Cruzeiro
Octavos: Def. Sporting. Definió de local... y pasó x penales (aunque si hubiesen tenido la regla del gol de visitante, pasaban)
Cuartos: Minerven. Definió de local, paso con un global de 2-0
Semifinal: Junior de Barranquilla. Definió de local... y pasó x penales
Final: Sao Paulo. Definió de visitante... y ganó x penales.

Osea que la fase de grupo la pasó impecable. Ahora... el mano a mano definió 3 series de local, y de las 4 series, 3 las pasó x penales. Tampoco vemos que hayan tenido hecho algún mérito mayor que el de San Lorenzo para ganar la copa. Osea, pasó mejor la fase de grupos con rivales más difíciles, pero en el mano a mano, de 4 instancias, solo 1 la ganó en los 90 minutos.


---RACING---
Fase de grupos: clasificó 1ro en un grupo de 6 equipos, vs. River/Independiente Sta. Fe/Independiente Medellin/Bolivar/31 de octubre (?)
Segunda fase: clasificó dejando afuera otra vez a River, Colo Colo y Universitario de Peru
Final: Nacional (Uruguay)

Lo increible de esto es que Racing jugó 19 partidos. Lo más complicado: River en 2 instancias, Nacional en la final, y la altura de La Paz en 2 ocasiones. Jugó más partidos, si, todo bien, pero nada mas. No jugaron ni contra el Santos de Pele, ni contra el Peñarol de esa epoca, ni con ningun otro brasilero (habia solo 1 en la copa)... fueron a la altura, nosotros tambien... jugaron con River y Nacional, nosotros con Gremio y Cruzeiro. No pueden decir NADA

---ARGENTINOS---
Ni voy a hablar... averiguen ustedes. No existen para mi

*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Supongamos que tiene algún sustento tal pelotudez...
¿Y?
 :casla:

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Totalmente.

Si hubiéramos eliminado a Nacional en zona de grupos, al Bolivar en octavos, a Cruzeiro en cuartos, al Gremio en semis y ganarle la final al Botafogo, no estarían hablando giladas.

Hubiesen dicho que el nivel del fútbol sudamericano es peor que hace 20 años cuando ganaron sus copas los de Boca, River, y demás equipos.

A todo le buscan la vuelta, a todo! Somos la piedra en el zapato de todos los clubes de Argentina.. y como diria Maradona: Que la sigan chupando!



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los anti bauzas del foro lo deben pensar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No eran equipos mediocres. Nunca vi a San Lorenzo recibir de local equipos con tanto miedo en una copa internacional... Si a Boca. Salvo los chilenos que nos faltaron el respeto 20 minutos y no lo ganaron de pedo, el resto, mas que nada los brasileros vinieron cagadisimos

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
LTA


jajjajjjjjja,....como sangran,...les duele,....y mucho.


Pero no se preocupen, que vamos por mas....