Autor Tema: NBA 19/20  (Leído 36911 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
hizo casi siempre la misma jugada y nunca supieron detenerlo.
kuzma tuvo un buen partido ofensivo, desaparecido AD, el green de siempre. mucha perdida y falta boluda.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Igual, la diferencia es brutal. Lakers estuvo en partido casi siempre (de hecho llego a estar adelante el último cuarto solo unos segundos) y todo en un partido muy malo y con un AD con problemas de faltas desde temprano.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Igual, la diferencia es brutal. Lakers estuvo en partido casi siempre (de hecho llego a estar adelante el último cuarto solo unos segundos) y todo en un partido muy malo y con un AD con problemas de faltas desde temprano.
Y bueno cuervo...le faltan 2 titulares que meten 20 ptos por partido
+

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
otra vez se vio que no es tanto como decian que no hay serie entre miami y lakers. la diferencia solo se marco en los ultimos 4 minutos, y sin dragic. con algunos pequeños ajustes, bien pudo haber empatado la serie los heats.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
otra vez se vio que no es tanto como decian que no hay serie entre miami y lakers. la diferencia solo se marco en los ultimos 4 minutos, y sin dragic. con algunos pequeños ajustes, bien pudo haber empatado la serie los heats.

Sigo pensando que la diferencia es gigante. Para mi Lakers tuvo un partido malo y Miami tuvo un partidazo.
Igual, serie hay, el partido de ayer fue genial. Hasta el tercer cuarto creo que la máxima diferencia había sido 7 para Lakers nomás.

A mi lo que me pasa es que noto que a Miami le cuesta un montón ponerse en partido y a Lakers no le cuesta casi nada de golpe separarse.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sigo pensando que la diferencia es gigante. Para mi Lakers tuvo un partido malo y Miami tuvo un partidazo.
Igual, serie hay, el partido de ayer fue genial. Hasta el tercer cuarto creo que la máxima diferencia había sido 7 para Lakers nomás.

A mi lo que me pasa es que noto que a Miami le cuesta un montón ponerse en partido y a Lakers no le cuesta casi nada de golpe separarse.
Concuerdo, Lakers jugó muy mal sobre todo la primera mitad, con un Lebron con muchas perdidas y un AD desenchufado, aún así legaron al entre tiempo 2 puntos arriba. En el último cuarto los Lakers le tiraron toda su jerarquía y liquidaron el partido. Por parte de Miami Butler estuvo mejor marcado y tuvo un partido más terrenal, el viernes van a tener que hacer un partido casi perfecto para que los Lakers no se lleven su anillo 17

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Es notorio que lakers tiene más, pero no por eso está todo dado. Desde hace ya un buen tiempo los Lakers tienen subibajas en sus jugadores. Hasta Lebron tuvo partidos flojos.
Ayer por ejemplo no fue tan terrorífico lo de green. Kcp tuvo un gran partido con puntos claves.
Howard jugó menos de 10 minutos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los Lakers me dan esa sensacion de equipo poco confiable. Son mas que Miami pero hay momentos en los que parece un equipo amateur, enlazan 5 o 6 jugadas ridiculas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Queda muy manco Miami sin Dragic, jugar con Nunn, qué calamidad. Igual para mí van a un sexto.
Para los interesados hoy vamos a hablar con Julio Lamas, entre otras cosas de NBA, desde las 18 en unocontraunoweb.com (el reproductor de video está ahí, no tienen que hacer nada). También vamos a charlar con Pipa Gutiérrez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Apostarán a todos los rivales. Pero que feo que juegan los lakers. En ataque pura individualidad. En defensa si muy duros, pero solo marcan hombre a hombre, pocas variantes.
Heat con muchísimo menos plantel desarrolla un juego más vistoso. Llegando a las finales con muchos anotadores, variantes en defensa, grandes tiradores.

No se xq pero lakers se me relaciona con boca y me da rechazo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Queda muy manco Miami sin Dragic, jugar con Nunn, qué calamidad. Igual para mí van a un sexto.
Para los interesados hoy vamos a hablar con Julio Lamas, entre otras cosas de NBA, desde las 18 en unocontraunoweb.com (el reproductor de video está ahí, no tienen que hacer nada). También vamos a charlar con Pipa Gutiérrez.

quedo grabado lo que hablaron? me gustaria escucharlo tal vez mañana por la mañana

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
quedo grabado lo que hablaron? me gustaria escucharlo tal vez mañana por la mañana

Sí, lo estamos subiendo a Youtube

https://youtu.be/Xjm3fsRwQb8

« Última Modificación: octubre 08, 2020, 11:35:37 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Sí, lo estamos subiendo a Youtube

https://youtu.be/Xjm3fsRwQb8

ahi escuche la entrevista, muy buena.
hablo demasiado de japon, pero es entendible porque es su actualidad.
que lo diga cualquier gil como nosotros puede ser pasado por alto, pero que lamas vea con serias chances a deck en la nba es para sacar un poquito el pecho.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Si señor
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No puede ser tan verga green

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Respect Butler

Partidazo y se estira hasta el domingo, cierra por todos lados
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Danny Green jajaja. Se supone que es triplero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Respect Butler

Partidazo y se estira hasta el domingo, cierra por todos lados
Que pedazo de jugador es.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
ahi escuche la entrevista, muy buena.
hablo demasiado de japon, pero es entendible porque es su actualidad.
que lo diga cualquier gil como nosotros puede ser pasado por alto, pero que lamas vea con serias chances a deck en la nba es para sacar un poquito el pecho.

Gracias. Con Julio la charla se puede disparar siempre para todos lados, y mientras sea sobre el juego no nos preocupa demasiado, siempre es interesante charlar con él.

-----

Para mí Miami gana de nuevo el domingo. Una pena que Dragic no esté; con él esta serie para mí garantizaba desde el vamos un séptimo juego, por el estilo de juego de Dragic (muy vertical), se le iba a complicar mucho a Lakers defender el pick and roll por su estilo vertical y porque es muy bueno descargando y tomando el tiro a cinco metros. Nunn es otra cosa (mucho menos jugador que el esloveno) pero por ahora Spoelstra viene parcheando todo más que bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Estoy viendo los partidos a nivel aficionado nomas no soy entendido y la verdad para mi en esta clase de cruce cuando llegan a las finales siempre me queda la sensacion que la alargan por un tema economico...no se si puede ser asi pero me dio la sensacion que ayer los Lakers lo pudieron ganar tranquilamente y que aflojaron en los momentos que podian pasar al rival...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Los árbitros alargaron la serie

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Los árbitros alargaron la serie
JAJAJA Que pavada...si a la Lebrona llorona le cobran cualquier roce a favor...el 80% de las veces que penetra hace foul ofensivo con el brazo izquierdo empujando al rival.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
JAJAJA Que pavada...si a la Lebrona llorona le cobran cualquier roce a favor...el 80% de las veces que penetra hace foul ofensivo con el brazo izquierdo empujando al rival.
Al que le cobran cualquier cosa a favor es a Butler, no podes ni respirar al lado de él que cobran falta, los árbitros lo miman tanto como a Hardem, a Lebron tenes que cagarlo a piñas para que le cobren una falta

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
hoy creo que se define para los lakers

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Al que le cobran cualquier cosa a favor es a Butler, no podes ni respirar al lado de él que cobran falta, los árbitros lo miman tanto como a Hardem, a Lebron tenes que cagarlo a piñas para que le cobren una falta

Game 5: https://twitter.com/Ryan_Cortes/status/1314967811387781120

No creo que sea buen momento para hablar de los jueces; lo que tengo claro es que a Lakers no lo han perjudicado como sí ha pasado con otros equipos (el primer juego de la serie ante Nuggets es bastante elocuente).

Hoy no va Howard de entrada sino Caruso; hay que ver qué ajustes hace Spoelstra y va a tener que estirar la plantilla esta vez (jugó sólo con 7 el viernes) porque físicamente el equipo no va a aguantar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.