Autor Tema: NBA 19/20  (Leído 36876 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Candidato a quedarse con el anillo?

Le pongo una fichita a los 76ers

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Candidato a quedarse con el anillo?

Le pongo una fichita a los 76ers

del Oeste, Lakers obviamente, y sino Houston.
Del Este x lo poco que vi, me gusta como juegan los Heat

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
obviamente siempre hinchando por los lakers, pero me gustaria que los mavs lleguen lejos.

lo mismo que me pasa al ver a de bruyne jugando al futbol, me pasa con doncic. a veces como espectador me desentiendo del partido obnubilado por la calidad de estos. es lo que pretendia de pibe cuando encaraba un partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Portland se va a terminar colando octavo. Son peligrosos. Clippers va a dar pelea en PO para mi tambien son candidatos.

Los Bucks la van a pechear, esta mas cantado que despacito.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para los que saben y vienen siguiendo hace rato, como ven a los Celtics? Siempre leo que están armando proyecto, que la base, que a futuro, pero como que siempre le termina faltando 5 para el peso. Lo sigo lo que puedo pero no tanto para creerme que se, pero Tatum, Brown y Hayward me aparece que son jugadorazos.

Es un equipo inestable? Porque pasa de meter partidos como el de ayer que pasó por arriba a los Nets y al siguiente pierde sorpresivamente.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para los que saben y vienen siguiendo hace rato, como ven a los Celtics? Siempre leo que están armando proyecto, que la base, que a futuro, pero como que siempre le termina faltando 5 para el peso. Lo sigo lo que puedo pero no tanto para creerme que se, pero Tatum, Brown y Hayward me aparece que son jugadorazos.

Es un equipo inestable? Porque pasa de meter partidos como el de ayer que pasó por arriba a los Nets y al siguiente pierde sorpresivamente.
Perdieron bastante cuando se fue AL. Igualmente estan llevando de a poco a Kemba, hay que ver cuando esten al 100, que todavia eso no paso.

Son un equipo peligroso, tranquilamente le pueden ganar a cualquiera del Este en una serie
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Como no nos ilusionamos después de estos 4 partidos? Hay lugar en el barco de Booker

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lillard es un fenomeno. Un fenomeno total
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
los Lakers ganaron 2 de 6.... no vi los partidos, pero super flojos !!

ya están los 8 del este... falta el ultimo cupo del oeste !

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
los Lakers ganaron 2 de 6.... no vi los partidos, pero super flojos !!

ya están los 8 del este... falta el ultimo cupo del oeste !

Si, igual los últimos tres partidos (3 derrotas) ya tenían el puesto 1 asegurado ademas que en los ultimos dos partidos LeBron no los jugó por lesión.

De los primeros tres, perdieron solo uno con los Raptors.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Si, igual los últimos tres partidos (3 derrotas) ya tenían el puesto 1 asegurado ademas que en los ultimos dos partidos LeBron no los jugó por lesión.

De los primeros tres, perdieron solo uno con los Raptors.

aahh, no estuvo James. Ahi está el gran motivo jaja. Gracias por la aclaración. Sino ya era preocupante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Igual faltan roles en los Lakers. AD tirando a distancia como si no hubiera un mañana, estos lakers necesitan un pau gasol, no un Nowitzki.
Y si en la era de los perimetrales eligieron armar un equipo de bestias físicas, no dejen un rebote y pónganse las pilas en defensa. Hace como 20 partidos que los rivales superan los 100 pts

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
imparables los Suns....  1 puesto, 5 equipos  :desac:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Los SPURS tienen que ganar los dos que le quedan (Rockets y Jazz) y los Grizzlies perder los dos (Millwakee y Boston).

Lo dificil va a ser ganarle a Houston, lo demás es bastante factible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Los SPURS tienen que ganar los dos que le quedan (Rockets y Jazz) y los Grizzlies perder los dos (Millwakee y Boston).

Lo dificil va a ser ganarle a Houston, lo demás es bastante factible.

pero tamb dependen de Portland y los Suns que están ganando todo...  super imposible  :(

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Igual se juega un play-in entre el 8vo y el 9no
Por lo cual hay dos puestos para cuatro equipos
Es dificil para los spurs, sobretodo porque no dependen de si mismos pero no es tan imposible

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Igual se juega un play-in entre el 8vo y el 9no
Por lo cual hay dos puestos para cuatro equipos
Es dificil para los spurs, sobretodo porque no dependen de si mismos pero no es tan imposible


En serio?

acá investigue:
Lo disputan el octavo y noveno clasificado de cada conferencia si la diferencia de partidos ganados entre ambos equipos es de cuatro o menos. Tal y como están transcurriendo la recta final de la regular season, no será necesario que se juegue en la Conferencia Este, pero en el Oeste es algo que tiene implicados a Memphis Grizzlies (8º), Portlan Trail Blazers (9º), Phoenix Suns (10º) y San Antonio Spurs (11º).

El noveno clasificado podrá arrebatarle la posición al octavo si le gana dos partidos, mientras que el octavo mantendrá su plaza, y se clasificará para los playoffs, con tan solo lograr una victoria, por lo que el noveno debería vencer en dos encuentros consecutivos.


« Última Modificación: agosto 11, 2020, 19:53:49 por nacho35 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
pero tamb dependen de Portland y los Suns que están ganando todo...  super imposible  :(

SPURS depende de lo que haga Memphis y obviamente de ganar sus dos partidos, que dicho sea de paso le ganaron a Houston. Los Grizzlies pierden con Boston por ahora.

Lo msimo tiene que ocurrir en la última fecha: victoria de San Antonio y derrota de Memphis.

Lo que hagan los Suns o los Blazers no importa porque el objetivo es el 9no puesto. En todo caso dejan a los Grizzlies afuera de todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
SPURS depende de lo que haga Memphis y obviamente de ganar sus dos partidos, que dicho sea de paso le ganaron a Houston. Los Grizzlies pierden con Boston por ahora.

Lo msimo tiene que ocurrir en la última fecha: victoria de San Antonio y derrota de Memphis.

Lo que hagan los Suns o los Blazers no importa porque el objetivo es el 9no puesto. En todo caso dejan a los Grizzlies afuera de todo.

Si, mala mia. No sabia lo del 9no puesto. Ahora todo tiene sentido  :-[

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Esta loco Lillard
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Los SPURS tienen que ganar los dos que le quedan (Rockets y Jazz) y los Grizzlies perder los dos (Millwakee y Boston).

Lo dificil va a ser ganarle a Houston, lo demás es bastante factible.
SAS al dividir x 2 partidos menos depende de sí mismo para llegar al play-in. La última juegan todos contra equipos clasificados que van a poner los suplentes de los suplentes seguro. Lo mas probable es qur definan SA y Portland que con Nurkic volvieron a ser los de las temporadas anteriores  :bored:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
SAS al dividir x 2 partidos menos depende de sí mismo para llegar al play-in. La última juegan todos contra equipos clasificados que van a poner los suplentes de los suplentes seguro. Lo mas probable es qur definan SA y Portland que con Nurkic volvieron a ser los de las temporadas anteriores  :bored:
Estas equivocado. El que peor escenario tiene es, justamente, San Antonio.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
La tabla que yo había visto al momento de la victoria de los Suns no tenía actualizada su número de victorias todavía. Pensé que ganó y quedó con 32, pero no. Eso lo cambia todo, al quedar con 33 es otro equipo más del que depende San Antonio.

Sumado a la serie de resultados que se tienen que dar para quedar 9no, después le tiene que ganar dos partidos seguidos al 8vo. O sea, básicamente estamos hablando de una hazaña. Pero bueno, al menos llega vivo a la última fecha cosa que parecía imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
uufff, que dificil que la tienen los Spurs...

antetokounmpo se volvió loco ayer, alto cabezazo  :boluu: