Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44773 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
La sensacion de que en cualquier momento va a hacer algo unico que no podria hacer ningun otro jugador en el mundo, por eso es el mejor de todos los tiempos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cosas muy buenas, el mejor goleador que vi.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
de mis amigos y conocidos no conosco ni uno que diga esto que dicen muchos aca que ponen que ven al barsa para ver a messi
si lo ven, lo ven en la champions y en algun partido importante de la liga no vendamos humo muchachos
en muchos partidos hace 2 o 3 goles pero durante el partido a veces casi ni aparece..
no quiero discutirlo, porque sin dudas es el mejor del mundo en este futbol tactico y fisico donde los mejores son los que mas goles hacen, como comente anteriormente...

pero uds se levantan un sabado a las 11 de la mañana para ver a messi un partido entero contra el almeria por ej? dejen de mentir

muy pocos jugadores generan eso, y para mi ya no existen.. maradona que no me toco verlo pero seguramente si hubiese sido de la epoca no me hubiese perdido ningun partido.. a mi me paso con el mejor ronaldinho del barsa este sentimiento de ver casi todos los partidos x un jugador y con el gordo ronaldo tambien quizas no tanto pero tambien, ojala vuelvan a aparecer este tipo de players.

a mi tambien me paso con shevchenko... y no creo que el ucraniano sea mejor que messi, ronaldo o maradona... tambien me miraba todos los partidos de la NBA (y eso que la era post jordan fue por lejos la peor de la NBA, mucho peor que la de ahora)
y hoy no lo hago... por que? si la verdad lo disfruto tanto??

la respuesta es que no es el jugador lo que hace que mires todos los partidos, es la epoca de tu vida capo, estas mas al pedo, estas mirando futbol todo el dia, jugando a la play y sos el mas groso de todos en el PES (en mi epoca winning eleven), la vida va cambiando con el paso de los años... la gente que se queda en tu pensamiento es la que termina como el abuelo simpson, el pasado siempre fue mejor, "antes los hombres eran mas hombres" o "el futbol era mejor que el de ahora" o "los chicos de mi epoca se divertian con cosas divertidas, los de ahora estan ahi atras de la computadora son ridiculos"... cuando empezas a pensar asi, no quiero que te deprimas, pero es que te estas empezando a hacer viejo, y es inevitable... pero podes al menos intentar no ser un viejo cascarrabias, como el abuelo simpson... lo primero es darte cuenta de que te esta pasando

y con el diego, creeme... yo lo vi jugar... lo del diego fueron 5 o 6 años y nada mas
desde el 85 hasta el 91 mas o menos... antes del mundial del 86 la gente no lo queria en la seleccion... te mienten con cosas como que diego en el napoli jugaba solo... o que con el equipo de mierda que tenia y todo, jugando solo gano la champions

todo verso... nunca gano la champions, gano lo que hoy seria la europa league, y no la gano solo, en napoli tambien jugaban tipos como los brasileros careca y alemao, el tano de napoli (ese era su apellido, volante de seleccion italiana) o un joven ciro ferrara (que despues iba a ser defensor de la seleccion italiana durante años)

el diego era indiscutiblemente un jugadorazo... pero ni pele metio 1200 goles, ni maradona fue un jugador magico durante toda su carrera

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La sensacion de que en cualquier momento va a hacer algo unico que no podria hacer ningun otro jugador en el mundo, por eso es el mejor de todos los tiempos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
a mi tambien me paso con shevchenko... y no creo que el ucraniano sea mejor que messi, ronaldo o maradona... tambien me miraba todos los partidos de la NBA (y eso que la era post jordan fue por lejos la peor de la NBA, mucho peor que la de ahora)
y hoy no lo hago... por que? si la verdad lo disfruto tanto??

la respuesta es que no es el jugador lo que hace que mires todos los partidos, es la epoca de tu vida capo, estas mas al pedo, estas mirando futbol todo el dia, jugando a la play y sos el mas groso de todos en el PES (en mi epoca winning eleven), la vida va cambiando con el paso de los años... la gente que se queda en tu pensamiento es la que termina como el abuelo simpson, el pasado siempre fue mejor, "antes los hombres eran mas hombres" o "el futbol era mejor que el de ahora" o "los chicos de mi epoca se divertian con cosas divertidas, los de ahora estan ahi atras de la computadora son ridiculos"... cuando empezas a pensar asi, no quiero que te deprimas, pero es que te estas empezando a hacer viejo, y es inevitable... pero podes al menos intentar no ser un viejo cascarrabias, como el abuelo simpson... lo primero es darte cuenta de que te esta pasando

y con el diego, creeme... yo lo vi jugar... lo del diego fueron 5 o 6 años y nada mas
desde el 85 hasta el 91 mas o menos... antes del mundial del 86 la gente no lo queria en la seleccion... te mienten con cosas como que diego en el napoli jugaba solo... o que con el equipo de mierda que tenia y todo, jugando solo gano la champions

todo verso... nunca gano la champions, gano lo que hoy seria la europa league, y no la gano solo, en napoli tambien jugaban tipos como los brasileros careca y alemao, el tano de napoli (ese era su apellido, volante de seleccion italiana) o un joven ciro ferrara (que despues iba a ser defensor de la seleccion italiana durante años)

el diego era indiscutiblemente un jugadorazo... pero ni pele metio 1200 goles, ni maradona fue un jugador magico durante toda su carrera

Macho te comiste la época de argentinos juniors 5 veces goleador seguido en los campeonatos argentinos, repasa.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Macho te comiste la época de argentinos juniors 5 veces goleador seguido en los campeonatos argentinos, repasa.

eso fue al principio de su carrera, cuando le reclamaban a menotti que lo lleve al mundial del 78... y fueron 4, no 5...

despues en el año que estuvo en boca fue un buen jugador... hasta aca, todo en el futbol argentino, que si, tenia un nivel mucho mas alto que el de hoy (ya que en esa epoca no se iban todos a jugar a europa como ahora)... en el paso al futbol europeo se fue al barcelona, donde las lesiones no lo dejaron explotar en el tiempo que estuvo... paso a napoli (en el 84), donde tuvo su 2da y ultima mejor etapa luego de la de argentinos, ganando la uefa, la copa de italia y 2 ligas (tambien fue goleador en una), le duro hasta el 90, luego del mundial, ya no volvio a ser el mismo, tuvo un año flojo en el napoli y paso a sevilla, luego de seguir sin despegar, volvio a argentina, donde newells y boca fueron el ocaso de su carrera

en el medio, paso intrascendente por el mundial del 82, y la descoció en los mundiales del 86 y 90... y lo llevaron como bandera al mundial del 94, donde todos sabemos lo que paso

nadie dice que maradona haya sido una mentira (quizas estuve equivocado en la forma que me exprese), nada mas que es exagerado decir que jugaba solo, y que hoy su figura es agrandada como si fuera un dios (de hecho, tiene una iglesia  :tongue:)

es innegable que fue de los mejores jugadores que nos dio la historia del futbol... pero el mejor?
es dificil saberlo... elegir a un solo jugador, con todo lo que fue cambiando el futbol con los años y los distintos rivales que que cada uno enfrento... no se, hasta parece injusto

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
 Lo mejor que vi en mi corta vida y que seguramente vaya a ver. Me siento a ver los partidos del Barcelona por él. Me declaro hincha suyo, porque me hace sentir cosas que ningún jugador pudo. Agarra la pelota y siento que se paraliza el mundo, me quedo fijo para ver que va a ser, trato de no perderme ningún detalle.
 Me emociona, además, hace todo. Todo. Las asistencias de otro mundo, los golazos, como recupera la pelota, como baja a defender, como se posiciona, como resuelve todo en dos segundos, como define los partidos, como gambetea, como deja a todos impresionados.
 Para mí es el mejor de la historia. Hace rato. Y tiene 27 años, es decir que todavía le quedan +10 años de carrera. Va a romper todos los récords (ya rompió la mayoría).
 "Juega sólo en España porque los defensores del Rayo Vallecano son conos". Después va y juega la Champions y hace setenta y pico de goles en 90 partidos, la rompe en las finales contra el Manchester, contra el Milan y los demás gigantes de Europa. Ni hablemos de que dicen esas cosas y al equipo que mas goles le metió en su carrera es al Real Madrid (el equipo con mayor presupuesto del mundo), seguido por el Atleti.
 El jugador clave del mejor equipo de la historia. Sos el fútbol llevado a la máxima expresión, algo jamás visto, más completo y mágico que ninguno. El más grande de todos los tiempos. Gracias a la vida por ponerme en la época que me de el privilegio de ser contemporáneo tuyo.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
El futbol murio hace mucho.
Y esto lo demuestra que Cristiano Ronaldo sea considerado para algunos como el mejoor del mundo, cuando daria darle verguennza compararse con los mejores.
Lo mismo Messi, el rey de la estadistica, pero jamas va a compararse con Ronaldinho, el gordo Ronaldo o el Diego.

Jajajajajajajajajajaj rey de la estadística? Lo viste jugar a Messi? Hace absolutamente todo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
a mi tambien me paso con shevchenko... y no creo que el ucraniano sea mejor que messi, ronaldo o maradona... tambien me miraba todos los partidos de la NBA (y eso que la era post jordan fue por lejos la peor de la NBA, mucho peor que la de ahora)
y hoy no lo hago... por que? si la verdad lo disfruto tanto??

la respuesta es que no es el jugador lo que hace que mires todos los partidos, es la epoca de tu vida capo, estas mas al pedo, estas mirando futbol todo el dia, jugando a la play y sos el mas groso de todos en el PES (en mi epoca winning eleven), la vida va cambiando con el paso de los años... la gente que se queda en tu pensamiento es la que termina como el abuelo simpson, el pasado siempre fue mejor, "antes los hombres eran mas hombres" o "el futbol era mejor que el de ahora" o "los chicos de mi epoca se divertian con cosas divertidas, los de ahora estan ahi atras de la computadora son ridiculos"... cuando empezas a pensar asi, no quiero que te deprimas, pero es que te estas empezando a hacer viejo, y es inevitable... pero podes al menos intentar no ser un viejo cascarrabias, como el abuelo simpson... lo primero es darte cuenta de que te esta pasando

y con el diego, creeme... yo lo vi jugar... lo del diego fueron 5 o 6 años y nada mas
desde el 85 hasta el 91 mas o menos... antes del mundial del 86 la gente no lo queria en la seleccion... te mienten con cosas como que diego en el napoli jugaba solo... o que con el equipo de mierda que tenia y todo, jugando solo gano la champions

todo verso... nunca gano la champions, gano lo que hoy seria la europa league, y no la gano solo, en napoli tambien jugaban tipos como los brasileros careca y alemao, el tano de napoli (ese era su apellido, volante de seleccion italiana) o un joven ciro ferrara (que despues iba a ser defensor de la seleccion italiana durante años)

el diego era indiscutiblemente un jugadorazo... pero ni pele metio 1200 goles, ni maradona fue un jugador magico durante toda su carrera

Coincido en lo que decís, pero lo de la Uefa es al revés, era mucho mas prestigiosa ahí que ahora. No era nada que ver a lo que es hoy.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Me hace sentir el futbol, hasta cuando juega "poco" como hoy. Es la perfeccion, la gambeta perfecta, me llena. Parece un nene jugando con los amigos en el patio de su casa, un nene que va gambeteando y dejando ridiculos a los conos, conos que en realidad son de los mejores centrales del mundo.
Lo mejor que vi en mis 21 años de vida, ojala sea eterno. Tuve la suerte de verlo dos veces en vivo en la cancha, es imposible de explicar lo que senti. Es el futbol. Por lo menos para mi!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sos de esos boludos que están todo el día en Taringa puteandolo?



no,al unico lugar q entro es aca,q si o si tenes q sobarle el culo a messi aca? no puedo opinar distinto

Che genio, los del City que no le pudieron sacar la pelota el otro dia también juegan en la liga española???  :boluu:

Evidentemente para muchos que están aca el futbol no es lo suyo.

cuando digo liga española estoy hablando de todo ese futbol,pero en la seleccion nada de nada
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 01:23:17 por damito »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Lo mejor que vi en mi corta vida y que seguramente vaya a ver. Me siento a ver los partidos del Barcelona por él. Me declaro hincha suyo, porque me hace sentir cosas que ningún jugador pudo. Agarra la pelota y siento que se paraliza el mundo, me quedo fijo para ver que va a ser, trato de no perderme ningún detalle.
 Me emociona, además, hace todo. Todo. Las asistencias de otro mundo, los golazos, como recupera la pelota, como baja a defender, como se posiciona, como resuelve todo en dos segundos, como define los partidos, como gambetea, como deja a todos impresionados.
 Para mí es el mejor de la historia. Hace rato. Y tiene 27 años, es decir que todavía le quedan +10 años de carrera. Va a romper todos los récords (ya rompió la mayoría).
 "Juega sólo en España porque los defensores del Rayo Vallecano son conos". Después va y juega la Champions y hace setenta y pico de goles en 90 partidos, la rompe en las finales contra el Manchester, contra el Milan y los demás gigantes de Europa. Ni hablemos de que dicen esas cosas y al equipo que mas goles le metió en su carrera es al Real Madrid (el equipo con mayor presupuesto del mundo), seguido por el Atleti.
 El jugador clave del mejor equipo de la historia. Sos el fútbol llevado a la máxima expresión, algo jamás visto, más completo y mágico que ninguno. El más grande de todos los tiempos. Gracias a la vida por ponerme en la época que me de el privilegio de ser contemporáneo tuyo.

+1000
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
https://www.youtube.com/watch?v=O8G9ytZg-bM

https://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ1MA


Y el sentido de poner esto aca cual es? posta no te entiendo, es un post de lo que genera Messi cuando lo ves jugar, que ganas con venir a desvirtuar el sentido del post y generar una discusión que nunca hubo?
Sin animo a ofender, pero los que entran para compararlo con otros jugadores... para que entran? si quieren hacer un post de Ronaldhino haganlo, no lo metan aca porque no tiene nada que ver
Yo no me meto en un post de Matos a decir que el Beto Acosta era mejor, tanto es el odio que les genera Messi que siempre tienen que tratar de minimizarlo?


Edito, toma te dejo un gol de Ibrahimovic que tambien se pasa a un par de jugadores (?)
https://www.youtube.com/watch?v=ZgqsaDnsEq8
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 02:54:11 por axel_cuervo93 »


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Coincido en lo que decís, pero lo de la Uefa es al revés, era mucho mas prestigiosa ahí que ahora. No era nada que ver a lo que es hoy.

es cierto que antes era mas importante, igual... hoy tambien es prestigiosa eh... el tema es que bayern, real madrid y barcelona estan 5 o 6 escalones arriba del resto (con el city, chelsea, PSG, juventus y atletico intentando acercarse un poquito) y eso hace que la europa league nos parezca una mierda... pero te aseguro que tiene mas nivel incluso que la libertadores  :tongue:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es un crack. Quisiera aunque sea 5 minutos de mi vida jugar como él.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jajajajajajajajajajaj rey de la estadística? Lo viste jugar a Messi? Hace absolutamente todo.
Todavia no lo vi cargarse el equipo al hombro como los grandes jugadores.

En partidos importantes eeh, no me vengan con boludeces!
Si fuese tan crack hubiesemos ganado varias copas del mundo mas... baah, si es que tieneel nivel y la grandeza que dicen que tiene.

Yo no le pido nada porque se que no lo puede hacer.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Todavia no lo vi cargarse el equipo al hombro como los grandes jugadores.

En partidos importantes eeh, no me vengan con boludeces!
Si fuese tan crack hubiesemos ganado varias copas del mundo mas... baah, si es que tieneel nivel y la grandeza que dicen que tiene.

Yo no le pido nada porque se que no lo puede hacer.

Ese argumento mas de uno te lo va a refutar y con cierta razon diciendote que hizo goles en las dos finales de champions que jugo, el golazo al real en semis de una de esas champions... sin embargo a mi me termina quedando una sensacion que va por ahi... A Messi en momentos o partidos realmente durisimos a mi me deja la sensacion de que le falto un cierto plus. Obviamente estas hablando de un jugador de tal magnitud futbolistica que ejemplos de partidos importantes donde de alguna manera aparecio marcando goles, asistencias, vas a encontrar, si... pero que se yo, me siguen viniendo a la mente las series con el chelsea que erra el penal, esa champions era del barsa, con el inter de mourinho mas atras en el tiempo que no aparecio en su esplendor, que todavia no haya marcado un gol de jugada jugando en Inglaterra, solo hizo goles de penal jugando de visitante en ese pais (anoto en wembley neutral), sus desapariciones en las eliminaciones mundialistas, la eliminacion en cuartos de final en una copa america de local con uruguay, que se yo... tal vez sea injusto, a mi me da un poco de pena, yo siento que con otro componente animico Messi era sin dicusion el mas grande de la historia de este deporte, y sintio que esa fe que deposite mucho tiempo en el se vio "engañada" en algunos momentos donde espere mas de el.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todavia no lo vi cargarse el equipo al hombro como los grandes jugadores.

En partidos importantes eeh, no me vengan con boludeces!
Si fuese tan crack hubiesemos ganado varias copas del mundo mas... baah, si es que tieneel nivel y la grandeza que dicen que tiene.

Yo no le pido nada porque se que no lo puede hacer.

gano 3 champions (en realidad 2 siendo figura y goleador y haciendo goles en las finales), pero te digo 3 porque tambien a la hora de bardearlo dicen que "perdio" 3 mundiales, cuando pekerman no lo puso en el 2006... , pasando en limpio, jugo dos mundiales, uno con Maradona, y el otro nos llevo a la final despues de 24 años... porque la nueva es desmerecer los goles en fase de grupos... jaja!

preguntale a bielsa si no le hubiese gustado pasar los grupos en 2002, y con un equipo mas consolidado que este eh, porque esta seleccion es totalmente Messidependiente

y lo de la copa america debe haber sido su rendimeiento mas flojo, en el partido contra uruguay que vos decis le pone la pelota en la cabeza a higuain para hacer el gol y despues perdimos por penales, donde fallo el "jugador del pueblo", pero de eso la gente no habla

y para el amigo que comento lo del penal contra el chelsea... riquelme erro un penal clave en el villarreal, tevez erro un penal que nos dejo afuera de la copa america, y Messi el penal mas importante de su carrera (en semis del mundial) contra holanda lo metio, y ese mismo dia se entero de la muerte del topo lopez, amigo intimo de el y la familia, si Messi vendiera un 5% de humo el obelisco llevaria la forma de su pija

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
gano 3 champions (en realidad 2 siendo figura y goleador y haciendo goles en las finales), pero te digo 3 porque tambien a la hora de bardearlo dicen que "perdio" 3 mundiales, cuando pekerman no lo puso en el 2006... , pasando en limpio, jugo dos mundiales, uno con Maradona, y el otro nos llevo a la final despues de 24 años... porque la nueva es desmerecer los goles en fase de grupos... jaja!

preguntale a bielsa si no le hubiese gustado pasar los grupos en 2002, y con un equipo mas consolidado que este eh, porque esta seleccion es totalmente Messidependiente

y lo de la copa america debe haber sido su rendimeiento mas flojo, en el partido contra uruguay que vos decis le pone la pelota en la cabeza a higuain para hacer el gol y despues perdimos por penales, donde fallo el "jugador del pueblo", pero de eso la gente no habla

y para el amigo que comento lo del penal contra el chelsea... riquelme erro un penal clave en el villarreal, tevez erro un penal que nos dejo afuera de la copa america, y Messi el penal mas importante de su carrera (en semis del mundial) contra holanda lo metio, y ese mismo dia se entero de la muerte del topo lopez, amigo intimo de el y la familia, si Messi vendiera un 5% de humo el obelisco llevaria la forma de su pija

yo no desmerezco goles en fase de grupos... ahora sos Messi, para algunos el mas grande o uno de los mas grandes de la historia y jugaste 3 mundiales y en 3 mundiales no pudiste hace un puto, misero gol de octavos de final en adelante??

En el 2006 jugo la ultima media hora y el suplementario vs Mexico de octavos, cero goles
En el 2010 vs Mexico en octavos, vs Alemania en cuartos, cero goles
En 2014 vs Suiza en octavos, Belgica cuartos, Holanda semis y Alemania la final, cero goles

Jugo 7 partidos en instancias de play off en mundiales e hizo 0 GOLES
Un jugador de la jerarquia de Messi estamos hablando, yo al principio lo negaba, pero la evidencia y contundencia de la realidad y sus numeros habla por si sola. Y chances tuvo que es lo peor, sobre todo en este 2014, 2 chances con alemania, con belgica se podria haber desvirgado yendo solito contra Courtois, con Suiza se genero un par de chances y le gano el duelo el arquero, con mexico en el 2010 el gol de tevez en offside claro en vez de pegarle él la levanta para tevez e inceiblemente no cobran el offside.
Si la estadistica la amplia a la Copa America, un titulo de mucho menor jerarquia, los numeros tampoco mejoran en demasia. Messi jugo 4 partidos de instancia de play off e hizo 2 goles, quedando eliminado en cuartos de final de copa America en nuestro propio pais sin marcar un solo gol en la competencia por ejemplo.
Que le pasa no se, pero siempre le faltaron 5 para el mango en la seleccion. Esos numeros contrastados con el mejor jugador de la historia a nivel clubes para muchos, es como minimo extraña. Cambiaron sus compañeros, cambiaron los DT y sus estilos, pero el flaco nunca termino de calzarse el equipo al hombro en las instancias decisivas. Y si para vos es asi, que es respetable, por los numeros los frios numeros que son muchas veces sintomas de lo que pasa en la cancha algo marcan.
0 titulos con la seleccion mayor
0 goles en 7 partidos en instancia de play off en mundiales

Va a terminar siendo el goleador maximo de la seleccion pero por la cantidad de partidos jugados. Fue tan bueno lo suyo en barcelona que siempre esta la promesa de eso en la seleccion. Sera convocado eternamente hasta sus 34 o 35 años como figura. Por promedio de gol tiene varios jugadores por encima tambien en la seleccion. Para mi si ganaba el mundial de brasil, aunque sea solo apareciendo en la Final, ya estaba, era el final de la discusion, el broche dorado y el final de pelicula que siempre soñamos los messistas.
Me da la sensacion que al pibe le termino faltando fuego sagrado. Aunque todavia le quedan un par de cartuchos en la recamara, le queda cuerda para 2 mundiales y 3 copas americas mas, aunque al menos 2 de ellas las jugara ya de veterano.
Hasta aca a nivel seleccion y en la historia de los mundiales o copas america Messi es un granito de arena, contra el Monte Everest que es como jugador a nivel clubes, aun con algun reparo sobre actuaciones en algunas instancias decisivas o jugando en Inglaterra por ejemplo donde tampoco e ha ido del todo bien de visitante.
« Última Modificación: marzo 24, 2015, 16:28:59 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
yo no desmerezco goles en fase de grupos... ahora sos Messi, para algunos el mas grande o uno de los mas grandes de la historia y jugaste 3 mundiales y en 3 mundiales no pudiste hace un puto, misero gol de octavos de final en adelante??

En el 2006 jugo la ultima media hora y el suplementario vs Mexico de octavos, cero goles
En el 2010 vs Mexico en octavos, vs Alemania en cuartos, cero goles
En 2014 vs Suiza en octavos, Belgica cuartos, Holanda semis y Alemania la final, cero goles

Jugo 7 partidos en instancias de play off en mundiales e hizo 0 GOLES
Un jugador de la jerarquia de Messi estamos hablando, yo al principio lo negaba, pero la evidencia y contundencia de la realidad y sus numeros habla por si sola. Y chances tuvo que es lo peor, sobre todo en este 2014, 2 chances con alemania, con belgica se podria haber desvirgado yendo solito contra Courtois, con Suiza se genero un par de chances y le gano el duelo el arquero, con mexico en el 2010 el gol de tevez en offside claro en vez de pegarle él la levanta para tevez e inceiblemente no cobran el offside.
Si la estadistica la amplia a la Copa America, un titulo de mucho menor jerarquia, los numeros tampoco mejoran en demasia. Messi jugo 4 partidos de instancia de play off e hizo 2 goles, quedando eliminado en cuartos de final de copa America en nuestro propio pais sin marcar un solo gol en la competencia por ejemplo.
Que le pasa no se, pero siempre le faltaron 5 para el mango en la seleccion. Esos numeros contrastados con el mejor jugador de la historia a nivel clubes para muchos, es como minimo extraña. Cambiaron sus compañeros, cambiaron los DT y sus estilos, pero el flaco nunca termino de calzarse el equipo al hombro en las instancias decisivas. Y si para vos es asi, que es respetable, por los numeros los frios numeros que son muchas veces sintomas de lo que pasa en la cancha algo marcan.
0 titulos con la seleccion mayor
0 goles en 7 partidos en instancia de play off en mundiales

Va a terminar siendo el goleador maximo de la seleccion pero por la cantidad de partidos jugados. Fue tan bueno lo suyo en barcelona que siempre esta la promesa de eso en la seleccion. Sera convocado eternamente hasta sus 34 o 35 años como figura. Por promedio de gol tiene varios jugadores por encima tambien en la seleccion. Para mi si ganaba el mundial de brasil, aunque sea solo apareciendo en la Final, ya estaba, era el final de la discusion, el broche dorado y el final de pelicula que siempre soñamos los messistas.
Me da la sensacion que al pibe le termino faltando fuego sagrado. Aunque todavia le quedan un par de cartuchos en la recamara, le queda cuerda para 2 mundiales y 3 copas americas mas, aunque al menos 2 de ellas las jugara ya de veterano.
Hasta aca a nivel seleccion y en la historia de los mundiales o copas america Messi es un granito de arena, contra el Monte Everest que es como jugador a nivel clubes, aun con algun reparo sobre actuaciones en algunas instancias decisivas o jugando en Inglaterra por ejemplo donde tampoco e ha ido del todo bien de visitante.

solo vengo a refutar eso de
"Por promedio de gol tiene varios jugadores por encima tambien en la seleccion"

asi con diferencia, tiene a batistuta, crespo, artime, sanfilippo  y masantonio

tanto sanfilippo como masantonio son de la epoca que los partidos terminaban todos 10 a 0 mas o menos y pele tenia 1200 goles... artime viene poco despues de eso... asi que tambien podria ser descartable

batistuta y crespo si tienen un promedio goleador en una epoca mucho mas competitiva, donde jugar con chile o ecuador era mas competitivo...
incluso hay que decir que messi tiene casi casi el mismo promedio de gol que higuain

pero, igualmente, hay que decir que nos quejamos de que messi no tenga goles, pero la realidad es que nos tendriamos que quejar que en los ultimos 2 mundiales argentina desde los octavos en adelante jugo a... lo argentina

o sea, defendiendose, trabando mucho, con messi arrancando desde atras de mitad de cancha, y con un delantero terriblemente solo arriba (a lo san lorenzo en los ultimos partidos digamos)... no es facil meter un gol asi... jugamos "lirico" contra bolivia, ecuador, chile, amistosos, sea alemania o guatemala, o el que toque en la fase de grupos... pero a la hora de los "playoffs" del mundial? desaparece lo lirico y cruzamos el micro en el arco y chau! defendemos el 0 en nuestro arco y si se puede meter un gol, joya, sino, vamos a penales y le rezamos a san goyco (que si estaria muerto seguro tendria estampitas que se agotarian en los mundiales)

yo mas que porque messi no pudo meter goles, me pregunto porque teniendo un equipo tan fuerte de mitad de cancha para arriba, dejamos a higuian solo arriba y el resto todos atras de mitad de cancha

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Es un post para ver que te genera Messi y saltan a bardear y a desvirtuar. Si no te cabe Messi, corta, no comentas y listo. No veo la necesidad de buscar quilombo en todos lados.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es un post para ver que te genera Messi y saltan a bardear y a desvirtuar. Si no te cabe Messi, corta, no comentas y listo. No veo la necesidad de buscar quilombo en todos lados.

hay de los dos bando gente q desvirtuan..
estan los q saltan con el diego sin opinar de messi
y estan los q saltan cuando una respuesta no habla bien de messi.

si la pregunta dice q rte hace sentir,a mi me hace sentir asco y bronca verlo jugar a messi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Me emociona verlo jugar. Saber que estoy viendo al mejor jugador de la historia es algo unico